Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

kranick

#330 3 o 4 si

Soltrac

Por cierto, en el menú hay una opción para cambiar gold por silver. Por eso de q no era p2w digo.

R1PCL4W

Escuchando lo q estoy escuchando se me estan quitando hasta las ganas..
Con lo facil q lo tenian para conseguir un hueco en este mundillo y como la estan cagando

1 respuesta
Sergioelcapo

#333 Te diría que no te guíes por lo que se comenta en MV, todos los MMO son un WoW killer pero son basura, el WoW también es basura, todo es basura.

Mejor pruébalo y ten tú opinión XD

1
Cocodiras

he estado en asia y casi me quema la gráfica a 80 grados y 75% wtf

1 1 respuesta
Djdexterz

La beta tiene que tocar o que?. Me he registrado en la web y de momento no me llega launcher, se que es closed beta, pero lo decía porque se comenta que mucha gente está teniendo acceso.

1 respuesta
R1PCL4W

#336

Es todo un desastre creeme, se pasaron la gente el launcher y estan entrando sin q les haya llegado el correo de confirmacion,
Vamos que los de Tencet no lo pudieron hacer peor..seriedad 0

aqui tienes el launcher (que ya esta hasta en la sopa vaya):

https://tarisglobal.com/download/TARISMiniLoader_official.wg.intl.exe

Suerte :sweat_smile:

1
Syki

Si en algun momento abren los registros avisen

1 respuesta
Rindoph

Tremendo mondongo de juego xD. ¿Cuál es el siguiente mmorpg?

Posie

#338 Lee un post justo arriba tuyo

1 respuesta
vyruxx

Que este juego sea noticia es ejemplo de lo mal que está el género...

Shinjitu

Ostias con el juego, la grafica llega a los 80 grados ...

¿Tenemos a los chinos minando con nuestro pc mientras jugamos?

1 respuesta
Sp0wn

#335 El juego cuando lo abres por primera vez te pone en 4k full gráficos

Cocodiras

#342 joder pues viendo lo que chupa de gráfica y cómo la calienta a tope, viendo lo que hay en pantalla está mal optimizado o está minando lo de cristo

1 1 respuesta
Syki

#340 lo se, me refiero a si abren mas creacion de personajes, registrado estoy y tengo el juego descargado

1 respuesta
Vandalus

#345 tendremos que esperar

lo han hecho lo peor posible, casi que ya la llamen open beta xd

veryenx

#344 Con la opción activada de más fps se pone a consumir de una forma desmesurada, 80 grados y un consumo de gráfica que en muy pocos triple A he visto, es bastante preocupante.

Sin dicha opción, osea capado a 60fps se queda en unos 60-65 grados. EDIT: na ni así, si llueve se pone a 75 de golpe y en según que zonas también, menuda locura.

Abovedado

Mejor que no me haya dejado crear el pj, a ver si va a ser el nuevo quemador de gráficas y me rio de una compañía china haciéndose cargo de los daños

1 respuesta
Bouzas

En 1 horita se desbloquea la siguiente historia y next cap de lvl.

(En el server de Asia)

DalinarKholi

Si ya sabía yo que trabajar no da nada productivo.. llega uno de currar y ya no puede ni jugar.

Shinjitu

#348 yo lo he desinstalado, lo que me faltaba es quemar la grafica con esta beta ...

Ya pueden currar los chinos para la release final, aunque me huele a que hay algo detras de esos consumos.

1 respuesta
Bouzas

#351 Mi grafica no supera los 40º con todo en ultra, así que no se que puede ser xD

1 respuesta
Shinjitu

#352 Pues no tengo ni idea, pero no soy el unico con problemas de temperatura. Todos los juegos me van entorno a 55 grados menos este ... que se bebe la grafica.

Incluso el Cyberpunk con todo en Ultra menos el RTX activo me va a 60 grados. Aqui da igual los graficos que ponga, que la grafica va cogiendo temperatura poco a poco hasta que he llegado a ver 80 grados.

En diablo tenia el mismo problema y se soluciono con desactivar el Nvidia Reflex (Parece ser que es un problema que tenia bastante gente, de hecho la gente con la que juego al quitar el reflex todos han bajado 10 grados minimo)

Sergioelcapo

Yo tengo cero problemas de temperatura con todo al máximo, es lo único que puedo decir, por qué de PC no entiendo prácticamente nada.

Del juego, pues voy un poco al contrario que el hilo, a mi me está molando mucho

3
laverdier

El juego es malo, malo.

MisKo

#309 Cuando avanzas un poco más, es cuando ya sales por el mapa y vas recolectando misiones y explorando cosas, a nivel 10 se llega en 30 mins de juego

#327 Por lo que he leído, el primer día el max level era el 22 y una vez llegabas no había nada más que hacer y hoy liberan más misiones y más cap level. Básicamente esto era para que en la beta la gente mirara todo tranquilamente de su nivel y se centrara en buscar si había bugs y demás y no rushearse el juego en 2 horas.

Pero vamos, yo tengo un arquero 22 y un bardo 18 y medio xD

2 respuestas
marveen

#356
Seguro que ese level cap es algo específico de la beta ? Es una práctica bastante habitual en juegos de móvil, frenar la progresión así para que la gente casual no se quede tan atrás.

1 respuesta
Soltrac

#356 A partir de nivel 18 es un poco más MMO, el resto es como un tutorial que te va subiendo niveles.

MisKo

A mi lo único que no me gusta, es lo del sistema de vigor que se utiliza para las profesiones.

Tienes X puntos de vigor (450 por lo que he visto) y al hacer cosas de profesiones (como coger items o craftear) gastas ese vigor. Recuperas 1 punto de vigor cada 15 mins (y coger items del suelo cuesta por ejemplo 2 ). Tambien hay potis de vigor, pero poco más.

Es lo que menos me gusta de momento.

#357 por lo que he leído, es algo que han puesto en esta beta, en las anteriores no estaba.

2 respuestas
pakillo_rbb

#359 ese sistema es tipico f2play para que no ludes más de la cuenta (segun ellos) y si quieres ludar pasa por caja :sweat_smile:

a mi me mola lo que veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W