TERA: Classic Server

MaSqUi

INFORMACION GENERAL

Mañana día 12 de Febrero de 2019 se abre el servidor Classic de TERA a las 2 PM CET, este servidor "NO ES PERMANENTE" tendrá una duración de entre 6 a 8 semanas. En este servidor vamos a encontrar todo el contenido del 2013 que engloba desde Visionmaker 1 hasta Visionmaker 3.

Estamos hablando de un "FAST SERVER" por lo que los rates de experiencia y enchant están notablemente subidos para que nos de tiempo a subir lo máximo que nuestro tiempo nos permita en el tiempo que ellos han estipulado, el tema del loot no se sabe todavía si está subido o será el punto donde más se va a sufrir.

Una vez finalizado el periodo del servidor clásico, nos proporcionarán un transfer server gratuito que podrás utilizar en uno de tus personajes para pasarlo a uno de los servidores que tenemos actualmente, una vez allí podremos canjear el equipo que hayamos conseguido en el classic por un equipo de fuerza similar pero en la crónica actual, "han dicho que la tabla de equivalencias por equipo la pondrán cuando se abra el servidor".

CLASES

Como es normal solo tendremos disponibles para elegir los personajes de la época a excepción de la Reaper que también estará:

Healers: Priest y Mystic.
Tanks: Lancer
DPS: Warrior, Berserk, Slayer, Archer, Sorcerer y Reaper.

DUNGEONS

BATTLEGROUNDS / NEXUS & ALLIANCE

MAS INFORMACION

Esto es lo que nos depara por ahora el servidor que abre mañana, aquí os adjunto links donde tenéis esta información más ampliada, ya tenéis disponible la descarga en la web oficial que adjunto aquí abajo.

Web Oficial + FAQ
Patch Notes

D

Mira que volvi a intentar viciarme al juego, pero la comunidad hispana/española era nula, no encontre a nadie , ni a ninguna hermandad. Espero que con esto alguien mas vuelva a jugar XD.

1 respuesta
kormmyr

leches, pues un server así tiene que molar...

MaSqUi

#2 Si que las hay, lo que pasa que casi todos los jugadores de todos los servers hemos acabado en Mystel, pero gente hay bastante todavía.

1 respuesta
D

#4 mystel? me lo voy a apuntar.

1
Krezzz

Hola buenas, sabeis si se puede entrar a ese servidor classic desde Steam? o debe ser con el lanzador de toda la vida? gracias.

2 respuestas
MaSqUi

#6 Que yo sepa el Classic será únicamente por launcher normal.

1
xoxoa

#6 Creo que en Steam es la versión beta.

Si no desde gameforge te bajas un launcher del classic y ya.

1
Ciervo

No lo he jugado nunca, le dare un try

Xariel

Que recuerdos cuando salió Tera en EU! los Nexos los quitaron a la semana por el lag que creaban, sólo 2 mazmorras de level alto, limite de diarias, el exploit de enchant de armas con el spameo de la fanfarria en el juego y el GM suplicando a los jugadores que pararan (y que nunca banearon a nadie), y la web española que había Tera-Hispano? dirigida por fanboys comepollas borrando todos los post que retrataban al juego. Y todo ésto en un juego de pago y luego mensualidad la cual duró bastante tiempo ya que en NA pusieron los chrono-scrolls esos.

xoxoa

Joder lo estoy disfrutando como un niño. Está petadísimo de gente. Si váis a darle una oportunidad hacerlo ahora.

1 respuesta
xoxoa

Mantenimiento de 16:00 - 16:30. Van a incrementar el número de canales en Island of Dawn.

kormmyr

#11 que tal se sube?

1 respuesta
xoxoa

#13 Comparado con ahora lento. No hay avatar weapons así que cuesta bastante más todo en general.

A mi me gusta así la verdad. De momento soy level 12 y tengo ganas de hacer BoL ya. A ver cuantos palman xd.

Hay stamina, campfires y charms como antes. Tiene la gracia de esa época.

1 respuesta
kormmyr

Cuando jugaba no habia avatar weapons creo xD

D

#14 joder charms? eso era la puta gracia del tera, las campfire y la stamina XD

DaLmAu

A esto no juega ni cristo no me jodais

2 respuestas
xoxoa

#17 En Mystel hay bastante gente. Y hoy el classic server estaba a rebentar de peña.

Me retracto en lo de avatar weapons. Si las hay pero el sistema antiguo.

1
MaSqUi

#17 Que no juguéis vosotros mismos, no significa que no juegue nadie, en Mystel siempre hay peña de sobra y en el Classic, está ultra full.

babri

joder tanto cambió? estáis hablando de cuando jugaba yo XDDD y estáis flipando pero para mi era lo normal jajajjaa

1 respuesta
MaSqUi

#20 Si, el TERA ha cambiado muchísimo desde esa época, poco tiene que ver.

1 respuesta
babri

#21 que ha cambiado tanto? algún sitio donde pueda verlo :3

1 respuesta
topkek

el server es pvp o pve?

1 respuesta
MaSqUi

#22 Pues no se, cualquier stream que no esté jugando classic, aunque no se ninguna pagina que exactamente te diga, las 50 cosas que han cambiado.
#23 Es PvE.

xoxoa

Resumen

1 respuesta
babri

#25 el resumen es lo del cielo? XD si no es esa la coña no lo entiendo >.<

1 respuesta
W

Yo lo e instalado hoy para probar.
Una vez se acabe ya veremos xq lo divertido es jugar con gente.
Por cierto me e hecho warrior porque ponía que era tank, es correcto?

1 respuesta
MaSqUi

#27 Se puede usar como DPS o Tank, es relativamente más fácil usarlo de DPS, para tankear lo idóneo es el Lancer.

Si más para delante buscas hacer daño o destacar algo en daño, el Warrior en este parche, es bastante regulero.

Meaven

El warrior lo subi a nivel maximo cuando jugué hace unos meses en los servidores normales por así decirlo, y me pareció de las clases más complicadas que he usado en un MMO, demasiados botones, y como tank tiene su miga la cosa.

2 respuestas
MaSqUi

#29 El warrior en los servidores normales es el personaje más difícil con diferencia, pero también es el más versátil y cuando lo controlas del todo es muy divertido y tiene un daño brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags