[TERA] Entras, pones un video de TERA y te vas

L

#89 Jajajaja me rio yo del PvE del Wow del SWTOR, etc que el primer día vas y lo tiras todo clarooooooooooooooo.

1 respuesta
legent

#91 Hombre tanto como el primer día xD que poco pve has jugado tu. Que solo hayas jugado al LOTRO, nos significa que sea lo único con dificultad.

2 respuestas
L

#92 Doble post

L

#92 Llevo desde el UO y he estado en los mejores clanes españoles y parte del extranjero jajaja he testeado hasta hace casi un año el 90% de los MMO que han salido al mercado colaborado en alguna que otra pagina y revista y creo que algo se de esto.

Y salvo el LOTRO ningun juego a nivel PvE sus instancias las he considerado un reto y ojo te hablo no cogiendo un juego cuando lleva 1 año sino desde el inicio.

1 respuesta
legent

#94 Actualmente no se que tal sera el nivel de dificultad del tera con las dungeons heroics, ya que no he tenido el placer de ver mucho sobre ello, ademas son de 5 personas.
Como has comido tu de la clasic del wow, donde la máxima dificultad era naxxramas y donde prácticamente muy pocas guild españolas por no decirte casi ninguna consiguió terminarla, y todo eso con raid de 40 personas.

No se realmente la dificultad que tienen las raid del LOTRO pero con los horarios de 3 a 6 horas diarias que tenia raideando, al final todo caía, por muy difícil que fuera.

Bigby

No hace falta que nos bajemos la bragueta para medir que mmo tiene mas dificultad.
Solo es una opinion basado en videos del TERA y como jugador del LOTRO.

No hay que darle mas vueltas.

2 1 respuesta
legent

#96 No es bajarse la bragueta pero actualmente ningun mmo tiene dificultad y dudo mucho que con tiempo no se pueda tirar todo en el tera.

L

Si pero como digo no es por el numero que hace que incremente la dificultad sino por las variaciones y cambios de los boss que la verdad como estan haciendo la mayoria de los juegos son Gear dependientes para que no entren en enrage y poco mas, esquiva esto lo da una palanquita y poco mas.

Y ponia un ejemplo por poner un ejemplo el balrog del lotro pocos boss en otros juegos me he encontrado con la variedad de cosas que tenias que hacer para tirarlo.

Dos team tenían que que activar una zona cerrar una en el momento oportuno por que sino se quedaba el personal encerrado luego otra juntarse, te salia el balrog matabas un personal activabas unas puertas, luego en un momento dado uno se tenia que quedar tanqueando el balrog matar al bucher, luego distintas fases y para jugartelo todo en el enrage por que se ponía en enrage si o si y te la jugabas vamos que el try si o si era una hora mínimo.

Que pasa ahora pues que los boss ahora son 15 minutos en tirarlo se tarda mas en llegar a los boss que el simple echo de tirarlo y en ese juego pues no era así y estar 1 hora con un boss tenia tela, por que que se cayera uno y no lo tirabas en trys de 15 minutos pues vale los intentas si es necesario 10 veces, pero despues de 3 wipes que son 3 horas solo para 1 boss pues tenia tela, claro esta sin contar lo que habias tardado en llegar.

1 respuesta
B

#98 Pues con todo lo que has dicho llego a dos conclusiones:

1) estas un poco equivocado con el pve del tera, no se en que te has basado para sacar todas esas conclusiones

2) el TERA es para ti. Si te gustan los bosses que duran 40 minutos y que no tienes que estar quieto pegando es tu juego.

Hay un boss que spawnea miles de bolas que se mueven random por la sala y tienes que esquivarlas o mueres, hay un boss que cuando se situan en X punto de la pantalla tienes que ir a buscar un cañon y dispararle, hay otro boss que spawnea 30 arboles gigantes que corren hacia ti y tambien tienes que esquivarlos, otro que va saltando de arbol en arbol y tienes que romper el arbol en el que esta...

La dificultad que yo he visto no es como la que tu describes (ojo, no he visto todavia ningun boss en heroic) pero visto como esta el mercado actualmente, y si de verdad te gustan los mmorpg, quizas te interese echarle un ojo al juego.

L

#98 No si yo hablaba en general por un comentario que hicieron sobre el LOTRO yo hasta este finde que vienen no lo catare y lo que he visto me ha gustado, he jugado al Lineage, AION, etc y creo que es mas soft que el Lineage pero por ahi andan los tiros y ya si me dices que el PvE esta bien pues cojonudo.

Que el PvE en high end es así pues lo catare y será un aliciente.

De echo ya tengo la Preorder.

Bueno casi que cualquier juego es mas soft que el Lineage.

1 1 respuesta
Bigby

Yo estoy a nada de comprar la Estandar edition.

1 respuesta
mimmosin

Pues yo he visto el last boss del 58 en hard mode y la guild Lunar que es una de las mejores del K-tera no tenian cojones de tirarlo. Wipeando como cabrones (de eso hace unos meses)

Lo que dije en otro post. En masse son developers porque tienen los derechos comprados. Frogster es el distribuidor en europa de TERA, que tb hace el trabajo de informar y hacer reportes sobre el que podrian cambiar ETC ETC ETC. Porque hay mas jugadores en europa que en america.

Porque no solo jugamos europeos aqui. Sudamerica hay muchos tb, y sudeste asiatico TB. Osea que europa va ahi aunando players de 3 continentes.

legent

#101 #100

seriously? Eso es dificultad? He probado el LOTRO, pero no lo he jugado... te digo que en menos de 15min te hago el boss sin saber como se juega.
Cualquier boss en modo normal del tera tiene mas dificultad de eso... ¬¬ por lo que veo a primera vista el boss tiene apenas 3 o 4 fases de 1 o 2 habilidades por fase :S...
En el tera los bosses al menos deletean a la party si sale algo mal.

2 respuestas
deckone

#103 La música del vídeo describe lo que es.
Ese era el boss de 1h del que hablaban ? oh god, partidas de tetrix mas difíciles he jugado.

Yo sin tener ni idea de lotro, solo veo un tio tankeando usando sus skills tal y como se le activan mientras los demás hacen.... que, lo mismo ?
Cuantos golpes aguanta el tanke ese sin curas ? 10 ? 12 ? amos no me jodas.
Encima con skills de palo, que le da al boton en cuestión y entre que reacciona el game hasta que la ejecuta cuanto pasa ? 2 o 3 segundos ?

Yo me avergonzaría de hablar de un juego así, a las alturas en las que estamos hoy en día en cuanto mmorpgs se refiere.

4 1 respuesta
legent

#104 Pues eso mismo digo yo, a día de hoy cualquier mmo trae mas dificultad que "eso" tampoco quiero hablar mal pero vamos por lo que veo es la típica mecánica de un boss bastante sencillo que no se sale de lo normal.

1
L

#103 A ver una cosa es como se hacia de inicio que si vas de pro yo soy mas pro que tu y no tienes ni puta idea y de inicio se tardaba 1 hora en hacerlo Pro bla bla y si te deletean si o si en el Lotro el balrog ninguna clase se podia acercar ni de coña que no fuese el tank con eso te digo todo, es mas girarse el balrog solo un poquitito a la party y todos muertos.

Pro bla bla.

Y que no es ese balrog mas que nada si lo hubieras jugado sabrías de que balrog y que instancia hablo, pero para hablar sin saber mejor uno se caya.

Hablo de la grieta y algún video puede haber en internet de entonces pero sacarme algo de ahora pues no.

Y no he catado ningun boss Tera aun pero cuando lo pruebe te lo dire, como dicen en otro post es que esta desbalanceadisimo y una cosa es dificultad por que se les haya ido la pinza como leo por hay que no veo muy logico que se metan toñas de 120k cuando un jugador tiene 60k algo me falla en esos comentarios vamos que si una cosa esta mal imagino que el juego no estara del todo balanceado.

1 respuesta
legent

#106 Mira paso de entrar en un bucle absurdo a ver quien tiene los cojones mas grandes.
Pero te voy a enviar un mp y para enseñarte un par de cosillas.

Mientras tanto decir que este fin de semana voy a estar grabando constantemente vídeos de pvp en el tera y luego haré montaje y lo subiré... POR MV vamos chicos xDDDDDDD

2 respuestas
L

#107 Si imagino que estará muy bien el tera pero lo que escucho que no es que este balanceado es que esta desbalanceadisimo que se mata de una ostia pero vamos que ya veremos.

Pero perdona que es que me estan tocando los cojones en el curro.

1 respuesta
legent

#108 Si, ya lo he enseñado en varios videos; en el lvl 58 estaban algo descompensadas las clases. ( pero actualmente estamos en un nuevo parche lvl 60 )
Y el desbalanceo siempre existe en lvl low, es decir es imposible balancear las clases cuando son top lvl y ademas que tmb lo estén en low lvl. ( asi que si juegas a la beta eu o na lo veras. )

1 respuesta
L

#109 Con muchas ganas de catarlo la verdad pinta muy bien y sorry por la contestación pero como te he dicho, de viernes y con el personal metiendo prisas.

Bigby

#107 El tema estaba mas que zanjado y lo has vuelto a abrir poniendo un video ridículo que no representa lo que es el LOTRO. Hablas de no sacarse la minga para medirsela pero tu no paras de hacerlo.

El que crea que esa música pertenece al juego es que quiere ver lo que quiere ver.

Sobre las instancias del tera solo era un comentario. Ni siquiera es una afirmación. Solo he dicho "parece".

El problema es que sois adictos a ridiculizar y humillar a la gente. Son super graciosos estos foros.

1 respuesta
Bigby

Ahh, no te piques conmigo hombre. Que ayer mismo compré la edición coleccionista del TERA.

1 respuesta
legent

#112 #111 Pues nada hombre prueba el tera y me das tus impresiones.

En este juego el Attack Speed es uno de los stats mas importantes.

De este video ya hace unos meses, con lo cual ahora el ASpeed sera mucho mayor

1 respuesta
Bigby

El AS se mejora con Glifos?

Estuve probando en las betas el Slayer y el Warrior. En cuanto a estilo de juego el Warrior me encantó pero le veo un problema dentro del juego. El problema es que hay Roles predefinidos, "tanke, Dps y support" y el warrior al ser un Hybrido está en tierra de nadie.
No digo que no pueda tanquear ni que no pueda hacer DPS, pero al no tener ROL definido estoy seguro de que mas de un Warrior se va a encontrar en la situación de que la party preferirá buscar un "pure DPS" o un "pure Tank" antes que agregar un warrior a la party.

Parece que van a ser siempre la última opción en las partys.

1 respuesta
legent

#114 En este ultimo parche de lvl 60, han hecho un gran cambio. Ahora sera una especie de Rogue con combos y todo, es decir un dps.

mimmosin

#113 el AS no ha variado en el juego.

1 respuesta
legent

#116 Ese video es de lvl 50. Es de hace bastantes meses, no estoy hablando de un 58-60

10 días después
Hir0shz

Video de la guild donde estoy y donde lo pasamos bastante bien. _

La batalla del 5:50 es epica, nos vienen 2 zergs eran como 25mas y les dimos amor xDD

1 respuesta
15 días después
B

un nuevo trailer de la invasion de los argon

1 1 respuesta
RoninPiros

#119 Muy guapo aunque hubiera quedado mas emotivo si hubieran puesto una voz narrando los mensajitos esos en plan super depresivo.

Usuarios habituales