[TERA] Entras, pones un video de TERA y te vas

mimmosin

#118 esa guild es muy zerg xD

1 respuesta
Hir0shz

#121 La mia? o.o

1 respuesta
mimmosin

#122 es atra astrum no? Si no es esa me he equivocado sorry. Es lo que ponia el titulo del video.

Hir0shz

Si, Atra Astrum, y como vamos a ser una guild zerg si no somos ni 40 wtf xD

1 respuesta
deckone

#124 Si te juntas con 20 arrebatando vidas de 1 en 1, ya es una guild zerg

3 1 respuesta
Hir0shz

Que yo sepa no hemos ido matando en ninguna cbt a random gente suelta, solo GvG y cosas así asike no tiene sentido llamarnos zerg xD

EuReKa

A mi no me parece mal el zergeo, lo que pasa que la gente se acojona. En la ultima hora de la beta, a las afueras de velika aparecio una guild zerg, nos aliamos todos los que estabamos con DM y les dimos caña hasta que se fueron xD

mimmosin

Una de las guilds que mas GvG ha ganado de todas las betas solo tiene 6 personas, no se, pero acojonarse....xD. A partirse la boca!

expiritu

#125 pasate por el mumble cuando puedas

mimmosin

Video bastante wapo, una muy buena coordinacion por parte de la guild que lo ha grabado. Y sinceramente os digo que esta organizacion no se diferencia mucho a lo que yo he visto en el koreano, quizas alli la tengan mas practicada, pero viene a ser muy parecida.

PD: que alguno me coloque el video bien :(

1 3 respuestas
deckone

#130 Que fenómenos que son, me encanta.

Vynka

#71 Yes, this is dog

expiritu

#130 te lo pongo aqui xd

1
B

#130 que bueno!!, es el primer video de pvp masivo que veo entero sin saltarme nada, y eso que dura casi 12 minutos

Video promocional de una guild y del tera, bastante epic

1
B

La release se acerca y con ella los ultimos trailers

deckone

HypeHypeHypeHypeHypeHypeHype

1
M
1 respuesta
deckone

#137 LOL un Lv22 y un Lv14 para la quest que se hace solo a Lv11-12 ?
Haberle quitado el sonido y le pones música o algo, porque no veas el ruido que liáis en el ts.

Por cierto, haberle dado party al Mercenary no ? equisde

1 respuesta
M

#138 Es que jaja jugamos juntos,pero como era mi primera vez les dije que lo agan conmigo,supongo que lo grabare solo, comentándolo bien en open beta jeje :P

nosferatun
7 días después
nosferatun
1 respuesta
deckone

#141 Joder si parece que este puesto a cámara rápida de lo cheto que esta el sorc haciendo combos en ese vídeo.

7 días después
RoninPiros

Otro trailer normalillo pero la verdad incluso con imagenes recicladas 30 veces, entre la musica y demas, cuando se ha acabado me he quedado con ganas de mas, seran las ganas que tengo ya de que llegue mañana.

1
deckone

pse, en mi opinión, para hacer eso, mejor que no hagan nada.

9 días después
POL85
POL85
Kyon097

Asereje!!! ja ehe! XD

deckone

Nuevo reto, jugar sin la UI

2
8 días después
nosferatun

Daño: 1.721.343

deckone

Cuando sale esa cuenta atrás, significa que los adds van a ser electrocutados y se le añade un debufo al boss que le reduce la ''defensa'' durante un tiempo, esto significa que podemos ver x3 o incluso x4 nuestro daño multiplicado, durante ese tiempo, con lo cual, esos números no tienen merito alguno, es como si yo a nivel 60 me voy a un mob nivel 1 y le meto 80kk de critico.

Usuarios habituales