A mi lo que me han dado ganas es volver al Blade and soul por el combate
#119 pero si el pve está trillado ya, hace años q no meten contenido.
Es como raidear molten Core non stop
#122 Pues igual que TERA, que cerró en 2022 xD Si además en TERA son servers privados clásicos de ciertos parches, tampoco tienen lo más nuevo posible y son cosas que se han hecho ya mil veces. No veo ese razonamiento lógico por ninguna parte. Otra cosa es que le quieras meter mierda gratuita a Rift por cualquier motivo, pero no se sostienen los argumentos. Dos juegos lanzados el mismo año, uno cerrado, el otro abierto, pero el primero revives la época clásica en privados repitiendo lo que ya hiciste y en el segundo... haces lo mismo que en el primero.
#120 Podrías haberte fijado que los primeros bichos a matar son los basiliskos y son menos level , aunque si ya te refieres a estos los cuales atacan cada 3 segundos... siempre puedes tomar el caminito facil y ir al questeo clasico , es un skill issue de manual.
#123 Hay servidores que tienen todo el ultimo contenido que sacaron, y mas cosas adicionales.
#126 Si claro, pero los que más se buscan/juegan son los clásicos, que es el contenido que has machacado previamente mil veces. Aún así, lo que digo, lo último en PC fue en 2022, es repetir igualmente. Lo custom ya cada uno, no soy muy partidario de ello pero entiendo que mucha gente lo quiera por probar cosas nuevas. Si está bien implementado, no canta y no altera lo habitual, sí me gusta.
Yo cree el post, y duré 1 hora ...
No vi el classic por ningun lado, no me gustan nada los servidores que cogen un mmorpg y lo convierten en Generacion de cristal, es decir, que se levee en 5 minutos, que te den de todo, y que en 3 ratos estes en endgame sin hablar con nadie. P*** Dopamina rapida que quiere todo el mundo ahora...
Estoy probando OriginAion, tiene una media de 1,5k jugadores, esta en español y blablabla.