[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

Sasori

-Pero a ver que somos un clan de 300 tíos a su bola, que como mucho nos conocemos de aquí algunos y ya, yo me he metido para levear con vosotros sin mas, que cada uno se pire donde quiera, no es como si llevásemos cuatro meses raideando y nos traicionase el gm o algo, relajar los pechos que tampoco esta nadie obligado a nada, algunos claman al cielo como si fuese una traicion que algunas personas prefieran empezar en un server nuevo.

-Incluso mejor, porque con tanta guerra es imposible subir a gusto, yo me quedo insisto, pero no voy a odiar a nadie por irse o algo, como si a lv 60 cada uno no pensase buscarse un poco la vida, yo por lo menos pienso hacerlo.

StarWrath

A mi me molesta por el hecho de que la gente espera compromiso y se queja de ciertas cosas, y en vez de trabajar para solucionarlas se opta por hacer exactamente lo mismo en otro servidor (la vía fácil que desencadena lo mismo). A mi se me han quitado un poco las ganas de jugar o de participar en esta guild, en este sentido sí esperaba más por parte de todos.

#1 ¿Me pasarías el GM?

2 1 respuesta
rojasu

podrias poner que creais nueva guild en el mensaje de grupo y no que os pirais xD

skela

Irse a otro server el cual se llenara de conos y retards que vendran del F2P, no gracias , me quedo en Killian.

2 respuestas
HeXaN

#394 Es verdad, en Killian sois todos la élite del TERA. JK.

1
A

#394 En realidad eso que acabas de decir es bastante incierto,vais a tener conos en ambos servidores,lo que pasa es que no te apetece empezar de 0 (como a la gran mayoría y ojo,es muy comprensible),personalmente voté por el nuevo servidor aunque me da igual cual de los 2 XDDD

skela

Si en verdad me la pela ,yo juego para las risas y para pasar el rato . Para seriedad y jugar competitivamente tengo el Csgo xd

Darkalel

Soy uno de esos nuevos conos atraidos por el f2p y por los pks, estos dias he estado probando warrior y slayer y me acabo de hacer un warrior para el servidor nuevo aunque me lo estoy pensando, no se como andara en pvp, es factible o se queda corto?
Otra cosa, con una cuenta free puedo entrar al clan de mv? si se puede invitar a Kalel plz, que creo que no puedo ni whispear xD

Thanks!

Gin-Light

A todo esto ¿Para que sirven las Emerald y los Diamond?

M

#384 nick en el nuevo server ?

2 respuestas
A

En el nuevo server matar al tal Becharak o algo asi es IMPOSIBLE

2 respuestas
M

#401 cambia de canal macho, yo he ido esta tarde y a la primera, no habia nadie.

1 respuesta
A

#402 ¿Que te crees que he hecho?
En todos esta lleno.

Darkalel

#400 Kalel ;)

babri

#401 hay que hacer equipos, asigna numero el lider del equipo y vais matándolo segun os toque :)

#400 babri

#392 si claro, ahora en un rato entro y se lo paso a quien querais :D

dominaremos todos los servidores \o/ que tenemos varios users en fraya ;)

M

@babri Dejando de lado nuestras diferencias, vamos a hablar de temas polítcos, en concreto el tema Vanarch.

¿Os váis a presentar en Killian? Si no váis a hacerlo, nos gustaría obtener vuestros votos, como comunidad española y no como rivales, que algo bueno sí tenemos en común :D

4 respuestas
A

#406 @babri? esto no es LoLEsp! xD

1
babri

#406 por supuesto, yo por mi parte os voto ;)

Veinx

votos? va hombre... como mucho escupitajos y ya es mucho.

2
Maur

el tutorial de lvl20 se puede saltar?

M

No puedo hablar por chat /area ... ya soy lvl 15 ... ? o no se puede nunca

skela

#406 estas que os voy a dar votos para que pilleis pasta , en todo caso deberiamos presentarnos nosotros que somos mas , pero claro no somos lvl3 ,

soplas nuca o muerdes almohada?

2 1 respuesta
kaponcio

skela gm ya!

rAstiFTW

Solo habia subido al nivel 14 en Killian, así que también me he pasado el nuevo. Os espero ver por ahí :)

Hadarac ingame :P

yahirobis

#406 en killian MV se presenta a las elecciones

1 respuesta
babri

#415 a ganar!

1 1 respuesta
zoas

#416 Lee mi privi y logea hombre !

B

Bueno ya que tenemos dos guilds en diferentes servers. Propongo hacer un post dedicado al guild de cada server para que no haya confusiones y se discuta en esos temas.

Hay que destacar y proponer ciertas cosas:

  • Se esta haciendo limpieza de gente en el guild de Killian.

  • Deberíamos de reagruparnos, juntarnos más, ser más sociables y ayudarnos, vamos que cambien las cosas un poquito y a mejor. Ejemplo: Quedar e ir a huntear un buen grupo de personas, hacer instances (ya se juntan un par), etc. ya sabéis.

  • Usar el TEAMSPEAK que para algo lo tenemos y vamos a estar más en contacto así que estar escribiendo que a veces me vuelvo loco leyendo y no leo nada. Otras personas seguro que también si están en instances y tal.

Seguramente hayan más cosas pero bueno para eso estaría ese post.

dolpsdw

Divide y venceras, a babri le han pagado los de lolesp para dividir la comunidad.....

3
RanSKoL

Lo vamos a petar en los dos server xD yo por lo menos espero pasarmelo bien en las arenas con menos gente full

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik