[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

RoninPiros

#1110 En cuanto salgas de la isla, en Velika te daran una habilidad que se llama outlaw declaration

1 respuesta
DuPonT

nadie me ayuda o que?

Xoty

#1111 Ty!

Kiwii-chan

Yo no tengo pj en el killian xD

Kiwii-chan

por si algun Heroe no pillaba lo de "follow the leyna". el motivo de que perdierais una de las muchas wars que habeis palmao.

1 respuesta
Mastertitan

#1115

De verdad kiwi, agradezco el interes que pones por mantener informado al foro sobre los pasos de Heroes, pero no te preocupes, todas estas cositas las saben mis compañeros de clan.

Aclararte tambien, que si hiciera como tu lider y me escondiera pasando el gm a un alter, no correria el riesgo de dar 10 puntos en war, lo cual demuestra muchas cosas, ademas de lo poco que me importa perder una guerra contra un clan como vosotros.

Un saludo, y enhorabuena por vuestros ultimos fichajes ;)

Kiwii-chan

#116 Sabes que HouseMD es FInlos/Cid ?

No es un alter, es su main char, pero hizo reroll y se quedo con el arquero. pero vamos, que tiene manos, no como tu xD

Hous3MD

no hay que dar explicaciones, sobran las palabras el dia que sepa como funciona una constant party y un clan decente , lo mismo se entera

Hurtiek

¿Algún clan bueno, amigable y tal en Ishara? Todos en los que he estado dejan un poco que desear y aunque no sea lvl 60 echo de menos ese buen rollo por chat, por TS y hacer PvP/PvE de calidad todos juntos xDD

#1120 Jugaba si, si eres el House que yo conozco, que tenía buenos conocimientos de informática y hasta me echó un cable para hacer mi propio servidor de L2 (Sin buenos resultados por mi parte) flipo con lo pequeño que es el mundo xDDD

#1121 En que servidores jugásteis?

3 respuestas
Hous3MD

#1119 me suena un monton tu nick , jugabas al l2¿

jugaba en sacred knights en GDC (Finlos), luego nos mudamos al l2wrath(cid) jugamos como killerquixotes y mas tarde como fortheeternity, una vez como fte jugamos en azure y en el rpg(el puto ruso).

y el nick de housemd viene del CS , BF y LoL.

2 respuestas
Kiwii-chan

#1119 en el l2 jugo principalmente con otro nick: Cid y Finlos, sobretodo el primero...pero vamos puede ser xD

Te diria al 60 nuestro clan, pero el rooster esta cerrado ahora mismo, depende de tu clase y tal y hablandolo con House tal vez pudieras entrar

#1119 principalmente en Wrath (del DEX), Celes, el ruso ese x15 (creo que era x15) y no se si x5), el kanstria (o algo asi....) y no se si alguno mas. sobretodo los dos primeros. aunque Cid y yo empezamos a jugar juntos en Wrath, ya habiamos jugado otros servers antes asi que no se..

los clanes en los que hemos estado KillerQuixotes y ForTheEternity.

1 respuesta
Rohan

#1120 ¿HouseMD, daguero humano en el Lineage 2? Me acuerdo perfectamente de tí, yo era Rohan / Eotham de Dark Army / Sacred Knights, fue hace ya muchos años de aquel vicio pero una de las personas que recuerdo eres tú, al menos de las que no mantengo ningún tipo de contacto a día de hoy (con Kerny lo perdí hace tiempo, pero aún lo mantengo con muchos otros).

A Hurtiek si lo conozco porque es amigo de toda la vida.

PD: Hoy reinstalo el Tera, así que me apunto a la petición de #1119 .

#1123 Juraría que era humano, aunque lo mismo lo era yo y lo he mezclado. A saber. Al Tera estuve jugando hace no demasiado pero tuve problemas con el cliente y se me jodió, y dejé el personaje al 40. A ver si lo retomo poco a poco, porque la verdad que era entretenido (y no lo tengo tan quemado con el L2).

1 respuesta
Hous3MD

nope daguero elfo gayer. housemd como ya puse en el otro post viene de cuando jugaba al counterstrike 1.6 y al battlefield. suerte con el tera es bastante menos hardcore que el l2 XD

por cierto cuando subais whispeadme y os doy una oportunidad en n3 a ver si cumplis XD

1 respuesta
AimZ

kiwii-chan sabe quotear

Hous3MD

#1122 seria otra persona , pero vamos que en gdc no me llamaba housemd sino finlos

TNx7

Por si alguno ha tenido la curiosidad de saber que narices tiene la provincia de Baldera, aquí dejo unas screen de como es a medio construir.

Scroll a la ciudad "Balderon"

2 respuestas
ToRA

#1126 Yo tengo en el trader 10 scrolls en venta a 1000g, ya picará alguien ya....

1 respuesta
shardas

por culpa de todos vosotros tengo lag ;(

deckone

#1126 Por donde has saltado la montaña ? podrías ponerlo en imagen ?

1 respuesta
TNx7

#1127 Sobre todo cuando vean que teleportan a Crescentia xDD

#1129 Se salta por la montaña empedrada donde está el teleport de BoL.

1 respuesta
ToRA

Yo fui la semana pasada, es curioso como están los npc y todo, me hizo gracia porque me encontré a mas gente dando vueltas por ahí.

Detalle del npc vendiendo

También dentro de Baldera puedes seguir por otro bug y llegar al fin del mapa

Y si te tiras caes infinitamente, sin poder usar scrolls ni unstuck, te tiene que summonear alguien o entrar a una dungeon por matchmaking XD

#1130 Para eso primero tendrán que comprarlos! x'DD

1

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik