[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

signo

#502 En el servidor PvE el endgame es mucho mas acusado, en los PvP cuando llegas a nivel 60 las GvG y el PvP outdoor le dan mucha mas vida al juego, tanta que muchos del PvE que empezaron con el release ahora estan subiendo personajes en el PvP.

S

algún amable que me ayude por favor, cuando descargo el launcher para que me descargue el juego, al abrirlo me pone " tera dejo de funcionar " " buscar solución el linea " " cerrar programa " porque cojones no me baja el juego? ayuda please !

skela

Hay cola para entra en Killian , LOL no pense que se fuera a llenar el server antes de febrero xD

1 respuesta
babri

#513 para eso abrieron el nuevo XD

1 respuesta
Nuvok

#514 Eso eso al nuevo XD

zoas

Pues con el F2P no quiero ni pensar las colas que habrá... lol

mr_c

Tengo cuenta de la closed beta, como me paso a free user?

pd: solucionado

mentalico

cuando se va a poder jugarrrrr tengo el juego desde que salio y no puedo jugar valla timoteo

1 respuesta
Yerboth

#518 Pues claro que puedes, mis colegas llevan jugando 2 semanas y no han pagado un duro

1 respuesta
Darkrai

¿ Que tal esta el Mystic para curar y dar apoyo en pequeños grupos de party para PvP ? o descarto y voy directo al Priest.

1 respuesta
B

#520
Priest > Mystic

Cura más creo, los buffs una pasada, hace mucho daño, 2º clase con más vida del juego, una bestia en PvP.

2 respuestas
Imperium

#521 El mystic no es mejor en nada ?

erixis

#521 digo yo que los buffos dle mystic seran mejores no? sino no tiene sentido una classe buffer que buffee peor que el healer xd

1 respuesta
B

#523

No sé muy bien los buffos, pero ya te digo que el priest > mystic, lo unico bueno que tiene es lo de las bolitas y para raids más que nada xD

RaNGo

Pues yo ando subiendo Mystic :(

1 respuesta
B

#525
Los buffs si son un poco mejor que los del healer pero meeh, en el resto ya te digo. Daño, una bestia en pvp, 2da clase con más vida... cura un montón. Lo puedes orientar a PvP DPS, PvP Supports, PvE en 1vs1 es muy muy factible y ya te digo una pasada

1 respuesta
Crim

#526 ¿Qué clase usas?

1 respuesta
B

#527 Soy Priest Lvl. 45 ^^

1 respuesta
Crim

#528 Y supongo, por como hablas del mystic, que también tendrás uno a nivel 60, ¿no?

1 respuesta
B

#529

No, ¿Qué tiene que ver eso? no me vengas con esas...

Reviews, guías, posts, posts de gente, yo me he informado al 100% entre priest y mystic.

2 respuestas
RaNGo

#530 estoy subiendo el Mystic porq me gustó y es divertido, pero quiero tener de main un lancero xD

M

hola vengo a decir que el warrior es una mierda y me voy, no tengo ninguno al 60 pero es una mierda, 1 abraso a todos

2 respuestas
deckone

#532 Al decir que el warrior es una mierda ya sabemos todos de que pie cojeas.

ExTiNcT_

Yo dudo entre slayer/archer/priest >.<

Básicamente pretendo hacer PvP y GvG.
Me gusta que sea un pj versátil y que se pueda desenvolver bien en distintas situaciones.
Creo que en esto el arquero pierde de calle, tampoco sé cuál sera su DPS a nivel alto ni si tiene una buena cantidad de skills, pero me atrae la estética que tiene.

1 respuesta
deckone

#534 Hazte un slayer, no te arrepentirás.

B

#532

Troll, fails trolling.

En ningún momento he dicho que el Mystic sea una mierda, sino, que el Priest es mejor healer y tiene muchísimo más daño por lo tanto Priest > Mystic. Si una persona se quiere dedicar a cura masiva, Priest es lo suyo. Pero bueno, good luck.

1 respuesta
M

#536 porpoco tienes el mismo cc y buffs que un mystic xDD tu razonamiento es absurdo, sabes lo que es una clase support? me estas hablando de damage con un priesto, si quiero damage te haces un dps

Crim

#530 Por suerte, opiniones hay tantas como personas, pero pienso que para crearse una opinión sobre algo, lo mejor, es probarlo.
Por otra parte, tampoco creo que una clase sea mejor a otra, básicamente porque cada una tiene sus funciones, pros y contras.
Si te gusta el Priest, habla de sus características, pero no intentes engrandecerlo tirando por tierra otra clase sin conocimiento de ella.

erixis

las quests de cultist's refuge donde se pillan? dentro de la catedral?
Esque soy 37 y solo me quedan el campamento d ela izquierda del todo y el de al lado de la catedral y de momento no me han dado ninguna quest para la instance.

mentalico

#519 Pos tu me diras como majo

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik