[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

FrioneL

joder xd

me trago cola de dos horas y cuando entro revienta

gonya707

ya va, corre insensato

FrioneL

"You can't enter right now"

RaNGo

A mi me tiro y luego me decía q no iba el server xD

G

Zuras es la solucion! 0 problemas jeje

1 respuesta
MaikelNait

#785 Yeah, yo ya soy nivel 19 casi 20.

Y eso del puente de Lumbertown no lo pillo, ya he estao en Lumbertown y no me ha pasado nada xD

2 respuestas
pendulum

#786

Ponte la bandera de pvp , vas a ver cuanto tardan en salirte 5 tios y darte una tunda xDDDD

babri

#786 es normal que no te paso en Zuras jaja no hay gente de lvl alto, pero en Killian en todos lso canales tienes de media a 7 tios sentados en el puente matando noobs de lvl 11 por diversión xD

1 respuesta
FrioneL

#788 Si eh, menuda diversion xD

Shephiroth

Yo tenia un pj. en killiah lvl 54 (warman) pero las colas son infumables y nos hemos pirado a Zuras, el server está muy bien y de momento 0 lag ni colas.

PD: aprovecho para decir que hemos montado un clan yo y unos colegas para cualquiera que quiera entrar que me whispee ( Mad), o directamente hacer apply desde la pestañita social/guild on server, nombre: INSANE

saludos a los ex d killiah y os esperamos si no quereis zamparos colas estupidas.

MavenBack

Yo que llevo a Lumbertown todo motivado buscando PKs a ver si era verdad y no habia ni mielda, fuck this game

MavenBack

Y era en Kilian

S

madre mía 1 hora de cola y aún estoy el 900, ir saliendo del juego que quiero jugar, enganchaos.

Posie

Madre mia.. me baje esta mañana el juego para probarlo.. y las colas son un poco largas >_<"

S

ola k ase, solo os voy a decir una cosa " wow first mmo "

1 respuesta
babri

#795 que el fuego del infierno te queme!!!!!! PUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF!!!!!! inserte aqui sonido de lanzamiento de hechizo de fuego

MavenBack

Si pero la gracia de cuando se acaben las colas (que se acabarán, ya os lo digo) y los que esteis en un server africano tengais que resubirlo de 0 va a ser para nosotros

LechuJa

Da gusto pagar un poquillo por tener una armadura exclusiva para los Baraka:

2 respuestas
Sasori

#798

-Joder si parece un mecha xD.

2
Moler

Me dispongo a jugar en el servidor Killian y media hora de cola...

1 respuesta
S

#800 media hora solo? haha ahora estoy en el puesto 1111 eso es como 4 horas.

GaN2

#798

2 1 respuesta
R

Veniros a Zuras... 0 colas y esta petao de gente

Moler

He tenido un problema con el internet, vuelvo a meterme y 40 minutos de cola ¿Esto va a seguir así? Por que va a ser imposible jugar.

¿No teníais mas servidores cabrones xd?

#805 Voy a ver, gracias. Aunque me interesaría jugar con gente española.

1 respuesta
gonya707

#804 Haces honor a tu ct :D

hoy por hoy jugar en killian para los f2p es practicamente imposible. Prueba en ishara que habra tambien cola pero mucho menores, o en zuras que dicen que no hay aun.

#804 En killian estamos los de mv pero en ishara tambien hay guild, y en zuras han comentado un par de páginas atrás que unos usuarios de aqui han formado otro guild.

Ademas solo hace falta leer el chat general para ver que el juego está plagado de españoles, canis, pero españoles al fin y al cabo :D

1 respuesta
Fenyxu

Killian mola, a parte de las 60 horas de cola, verte el 700 en la lista de espera, volver a mirar y ser el 717 y luego el 726. GL xD

1
Elessar

En ishara ahora mismo 27 min de cola ... ¿un server de los nuevos y siendo low? que coño es esto?

sk_sk4t3r

El 1760 en la cola, que asco joder.

-Valan-

Joe, queria jugar un poco antes de los partidos del Lol, a este paso no subo nada hoy

flopi01

Mmo first wow

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik