[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

varial

Joder pues si realmente es asi va a ser una pasada, lo que no entiendo es como paso sin hacer mucho ruido hasta ahora k se hizo f2p? Creo que reune lo mejor de muchos mmo.

elecasei

Pues que las cuotas estan obsoletas, y poco a poco, gracias a dios, las empresas se estan dando cuenta y tienen que pasar por el aro. Ni cuotas ni f2p, yo desde un principio lo hubiera sacado b2p y te mantienes con la tienda y expansiones, como ya hacen varios juegos, y te hubiera rentado más. No tener que cerrar servers, juntar servers y ahora con el f2p, volver a abrirlos y dejar a la mitad de players sin poder jugar con sus colegas porque hay colas de horas.

4
Nuvok

Yo creo que la cagada esta siendo abrir tantos servers, cuando pase la novedad veremos como se va a distribuir la poblacion de verdad y que server quedan vacios y cuales llenos.

JuStY

"thank you for your patience, you will receive an XP bonus for 20 minutes blablabla"

Ya soy 60 malditos dadme otra cosa por la cola !

1 1 respuesta
-Valan-

#844 Subete otro pj¡

2 horas de cola y cuando por fin entro solo hay 4 canales , 3 de ellos vacios y uno por la mitad....

Juanjolopezv

gracias al Tera me he aficionado a la acampada, este finde fui al monte a acampar mientras dejaba el tera logeandose :)

2
ToRA

Que viene que viene EH EH

2 respuestas
gonya707

#847 el tera te muesrta los fps si quieres junto a la hora, no hace falta q tengas el fraps tapandote minimapa

1 respuesta
ToRA

#848 Es dxtory, para grabar y lo tengo por defecto ahí en todos los juegos. Ademas, no me tapa minimapa.

babri

a los de los canales...os lo explico, los canales son por zonas si hay 100k máximo por server y en una zona hay 999.999 habrá infinitos canales en dicha zona mientras que en otra solo habrá una persona y solo habrá un canal.

montal

Lo peor es cuadno subes de puesto en cola en vez de bajar...

Khalisem

#847 Madre mia, llevo como 3 horas intentando entrar xD y siempre le quedan 40 minutos xDD

Sasori

-Pero es la novedad del juego, vais a comer colas, es lo que hay, no vengáis a quejaros y a meter mierda porque lo sabíais desde el principio xD. También sabéis que las colas se irán tarde o temprano, si os gusta el juego aguantaros un poco y si no pues fuera, menos cola xD.

1 respuesta
Khalisem

#853 Oye perdona, pero yo me quejaré y diré aqui lo que me venga en gana, no vas a venir tu a decirme lo que tengo o no que decir ;)

1 respuesta
Sasori

#854
-Pues aplícate el cuento, no vengas a decirme si puedo o no puedo quejarme de tus quejas que también vengo aquí a decir lo que me viene en gana. ;)

PD: lo decía en general ademas. No he leído esta ultima pagina para ser sincero, pero sabia que estaría llena de comentarios de la cola, no te sientas personalmente atacado que ni he leído tu post xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

Si no os gusta haceros el personaje en Zuras. Creo que es la 5ª vez que lo digo por aquí xD. 0 colas desde que empece a jugar hace 3 días.

1
Enfant

pregunto por aquí que en el otro post no me contesta nadie y aunque es una chorrada me toca los huevos muchísimo, como leches quito los mensajitos amarillos de ayuda que salen a cada rato??

montal

Lo puse a las 16, a esta hora ya estoy en la posición 75...gogog! xd

Rohan

A mí por culpa de las colas están consiguiendo que deje de jugar. En sus muertos me cago.

ToRA

No creéis que a este juego le faltan monturas? Es que no me puedo creer que te tires todo el juego con la misma, a no ser que pagues y te den una un poquito mas rapida :S

1 respuesta
babri

#861 hay formas de conseguirlas :) pero generalmente son en el end game.

1 respuesta
Moler

Yo estoy subiendo un personaje en Ishura ¿Hay gente en Ishura (o ishara no me acuerdo)?

#864 Perfecto ¿Sabes de alguien conectado para poderme añadir?

2 respuestas
babri

#863 tenemos guild alli :)

1 respuesta
Oboro

Los de Killian sois unos nazis cuando entramos los de Ishara en BG, he dicho...

Si no existe el equipo t14 en nuestro server os jodeis y nos carryeais, como hacen los del otro equipo xD...

babri

#863 ni idea estoy en clase ahora mete apply y cuando llegue te acepto :)

1 respuesta
Moler

#866 De acuerdo!

P.D ¿Hoy no era fiesta? Yo al menos tengo.

1 respuesta
babri

#867 nope :(

Jorgew

Ha sido una bonita mañana sin colas.

ToRA

#862 Cuales, las de pago? por que no he visto otra, si es así le siguen faltando monturas, 4 (encima iguales entre ellas) no son nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik