[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

B

Oye y qué mierda de heal tiene el Priest que haciendo el prólogo no he podido curar nada, es decir, las curas son pésimas :S

1 respuesta
babri

#91 contando que la skill están sin levear...tu verás...

Nuvok

Se os queda el login pillado?

1 respuesta
babri

#93 a mi no :)

1 respuesta
Nuvok

#94 Ya va bn

HeXaN

Me he comprado la "Alchemy Lesson 1" y la he usado. ¿Qué carajo debo hacer ahora para subir Alchemy? xD

Oboro

Se dice se comenta que estan haciendo redadas de PK en las zonas de inicio para no dejar jugar a los F2P en los servers pvp, alguien sabe algo? Que mis amigos estan cagados y quieren ir a PVE pq "Para no poder jugar, me voy a un PVE y fuera" y yo quiero estar con vosotros ;_;

1 respuesta
HeXaN

Yo no he visto nada.

P3R35AN5

#97 Eso lo van a hacer en febrero y yo estaré allí con mi warrior full top tier defendiendo mvideros :3

1 1 respuesta
Oboro

#99 Mejor clase para PVP? Me da igual es skill gap.

He leido que Lancer y Mystic son inmatables con skill, pero que como facilidades Slayers. Any tip? Me quiero dar de ostias en un futuro y que no me den mucho por el culo

1 respuesta
babri

como hagan eso les banean ellos verán XDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#101 Pq te van a banear por estar en un server pvp y dedicarte a matar newbies?

1 respuesta
babri

#102 tu lvl 60 y los otros lvl 1 eso es abusar más si no dejas de hacerlo y es motivo de reporte y ban :)

1 respuesta
kuraus

NO te hacen nada, eres un pk mas
eso si reza para kitarte el pk

P3R35AN5

#100 Mi experiencia personal es que si tienes skill el Warrior es la mejor clase para PvP, es muy difícil de perfeccionar ya que tienes que saber como esquivar el 100% de los stuns de otras clases, la siguiente mas OP seria el Slayer seguido del Sorc y el Berserk, el Mystic 1vs1 es imposible de pkear, sobre el Lancer el principal problema es que tienes cd en la skill de defender por lo que 1 persona con manos o entre dos te pueden reventar, si quieres solear y meter basto te recomiendo el slayer es la típica clase fácil de usar con muchísimo daño y perfecta para solear.

#103 No te hacen nada, el problema sera que te plantaras a max karma con 3 lvl 1 que mates y te podrás tirar sin irte muy lejos 4 o 5 dias con el nombre en rojo xD

2 respuestas
Oboro

Pero para eso existen los alters no? Te haces un mago alter y GG

babri

#105 no baneaban por matar pj muy desbalanceados de lvl? juraría que antes si :S

1 respuesta
Oboro

#105 No se es que el Lancer con la cura y tal decian que era imposible de matar, y más siendo tanketa, que la gente pasaba de ti como de la mierda XD

Pj melee es que no puedo cojer, ya que un amigo ya ha pillado Warrior, y Priest ya tenemos, asi que me toca Ranged/tank o mystic, y el sorc no me gusta asi que Lancer o Mystic

1 respuesta
soryus

Anoche si había un par de tipos en la entrada a un pueblo que no dejaban salir a la gente, pero fue tan fácil como cambiarme al canal 3 y seguir con lo mio.

P3R35AN5

#108 Pues pillate el Lancer pero creo que acabaras quemado, suele ser una clase muy pasiva y aburrida xD

#107 Nunca han baneado ni por campear ni masacrar low lvl's, te lo garantizo.

iSQualL

En la mazmorra de lvl 20 que hay (donde los basiliscos) si que he visto varios bastantes grupos de pk´s xD

Y yo creo que el infame ya es bastante castigo xD como mates a alguien a quien le saques unos cuantos lvls puedes estar semanas y semanas sin poder quitarte el pk

M

Buenas, en mi cuenta de Tera pone que es Closed beta, voy a tener algún problema para jugar?

Instalo y puedo jugar ya ?

1 respuesta
iSQualL

#112 te logeas en la pagina oficial y arriba a la derecha pone "enter code" entras y pones
"PLAY-TERA" y ya está, se te actualiza a trial

1 respuesta
M

#113 gracias, ahora pone free week trial xD

soR-

Ya que haceis preguntas sobre el pvp que tal es el archer?

ARLO

Deseando pillar mi Mystic otra vez, estoy hasta por pagar un mes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Babri cuando logues wispeame en in-game a Turukc xd

DeMoNSlaYeR

tengo un problemo, entro en el juego con mi cuenta intento hacerme un personaje y cuando llego al punto de ponerle nombre le doi a OK al nombre y no pasa nada, no puedo darle a Finish.

edit: ya pude crear uno :)

Nuvok

Alguno de la guild estáis conectados para agregar gente?

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik