[TERA] Guild Mediavida [killian Eu]

dzr

#150 Empieza a prepararte que hasta el calvo de sonic se lo esta bajando. Goes a matar a los de mv xddddddddddddddddd.

DeMoNSlaYeR

#180 No, cuando estes dentro en el menú busca "guilds on server" creo que se llama, aí buscas Halflife y le das al botón de Apply.

Y si también hay ts pero

1 respuesta
T

#182 pero? xD

Bueno ya cuando entre haré lo del apply

1 respuesta
zoas

#183 El TS es el de mediavida xD pero apenas lo usamos por no decir nada xD

T

#183 Y no es un poco aburrido?xD. No sé, yo vengo del Helbreath, Lineage 2, Guild Wars 2 y no me hallo sin TS xD

Por cierto, creéis que se joderá el juego con el F2P como ha pasado con el Lineage 2?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#185 La mayoría leveleamos por nuestro lado y nos comunicamos por gchat, yo no entro al ts por eso mismo casi nunca coincido con alguien de la guild para questear y casi siempre tengo música puesta mientras juego.

Y no no creo que se joda el juego desde que se anuncio que se hacía F2P se abrieron 2 nuevos servidores y muchísima gente está entrando.

kaponcio

#185 Si te refieres al desbalanceo lo dudo, pues si bien es cierto que los que sigan pagando mensualidades tienen bonos (poder hacer más quest, etc), no hay nada que no se pueda conseguir siendo f2p.

1 respuesta
T

#187 No hablaba de desbalanceo (que también es otra cosa a tener en cuenta). Me refería al sistema de juego. La cosa es que en el L2, al ponerlo F2P, matando 10 bichos subes 7 lvls, las quests son una m*****, hay mucho troll, etc.

1 respuesta
B

#188 No creo que pongan power level ni modifiquen las quest. Mi experiencia con una transición a free to play fue Dc Universe y lo único que cambio para mi fue que, durante 2 semanas entraron casi el doble de la población del server y había colas lag y demas pollas, luego la cosa se relajo. De todas maneras llevo unos dias que no entro a TERA ya me llevare la sorpresa.

T

#180 Esperemos que sea así. Qué ganas tengo de que llegue esta noche para jugar!!!!

yahirobis

Llevo 3 dias intentando entrar y el puto server colas de 1 hora xD

2 respuestas
wolferine

Go Ishara No colas no lag xD.

1 respuesta
zoas

#191 nub ! xD

1 respuesta
B

#193 Dimision!

T

#191 Es en serio o qué?xD

_NeoX_

Ei buenas ,
mi compañero de piso y yo hemos empezado hace poco a jugar al TERA , a la versión free y nos gustaría saber sí pagando YA cuánto nos costaría el juego ? que deberíamos hacer? hemos estado mirándolo y sólo vemos la posibilidad de pagar una cuota mensual (no la de comprar el juego para siempre).
Deberíamos pagar esta cuota ya que en breve el juego será gratis? o cómo lo hacemos?
Y de paso saber cómo podemos entrar al clan xd

Un saludo !

1 respuesta
zoas

#196 Al comprar el juego os dan 30 días gratis :) y como ya apartir del día 5 pasara a F2P tendrás el tera club hasta que se acaben los 30 días free y pasaras a cuenta veteran. Lo mas barato es en la tienda de ubisoft que esta a 14,99€

1 respuesta
T

Acabo de mandar la Apply. Deseando estoy de jugar con vosotros :P

_NeoX_

#197 ya había mirado la web de ubisoft y no logro encontrarlo xD
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/vars.false/sort.relevanceFactor?q=tera

disculpa el retraso

1 respuesta
T

#199 Yo tampoco lo encuentro, me parece que ya lo quitaron tanto de ahí como de Valve

_NeoX_

y entonces?? qué opción hay para comprarlo? contratarlo por un mes x 25 pavos? qué diferencia hay entre esa versión (la de 25 €) y la versión gratis que pondrán en marcha este mismo mes?

1 respuesta
zoas

#201 Pues que si no compras el juego tendrás cuenta free cuando sea F2P y si te lo compras tendras la veteran xD solo tienes que mirar las limitaciones de cada

_NeoX_

pues tios , para poder hablar , comerciar y todo eso...
qué narices he de hacer? pagar lo de los 25 € no ?

https://shop.tera-europe.com/products/se

1 respuesta
babri

#203 a partir del dia 5 podrias hacerlo todo aunque no hayas pagado

1 respuesta
_NeoX_

#204 TT he leido que se retrasará

2 respuestas
babri

#205 no me consta

B

#205 En la pagina web no dice nada de retrasos. La última noticia será que el server estará off casi todo el Lunes, y que quitarán la versión digital y la versión coleccionista de las tiendas a partir de entonces.

_Dante_

Hay cola y tal... 63 min XD

Coman2Sueco

#192 ya me diras el dia en que sea free si tendras colas o no

J

Los k tengan cuenta veteran no tendrán tanta cola pa entrar :D d todas formas mañana supongo q será flipante para loguear.... Los que no querais esperar mucho mañana, si abriis el tera ahora, os descargará parte del parche y os ahorrais tiempo mañana :)

Saludos, Puta :D

Usuarios habituales