[TERA] Guild Mediavida [killian Eu]

zoas

Pues decir que la guild de mediavida en el server Killian sigue adelante con la mayor parte de players. :) Para quien necesite guild en killian aquí seguimos.. :)

Por otro lado informar que se he hecho bastante limpieza en la guild ( actualmente 146 kekos de 300 que había ) y he tirado a mucho lvl bajo o gente que llevaba tiempo sin conectar, así que si he tirado a alguien por error volver a mandar apply y se os meterá sin problema. Saludos.

Cualquier cosa /w zoas

_Dante_

Kimarhi presidente!

Mtra

Mola yo quiero meterme pero hasta la semana que viene no me puedo poner en serio pues estoy de examenes T.T

1 respuesta
zoas

#3 No hay problema con eso, cuando te metas solo tienes que tirar apply y se te mete.

1 respuesta
Mtra

#4 Mercy pues en cuanto pueda tirare a ver si hay gente que empiece entonces sino voy a ir descolgado XD

Raknos

ami me as kickeado o algo por que ya no estoy dentro

2 respuestas
babri

#6 #HalflifeCorrupcion

Raknos

totalmente de acuerdo que yo juego todos los dias y estoy al 4x ¬¬

verseker

Por que habeis kickeado a Atnasari? si juega todos los dias :S yo aun no he visto si epinephrina sigue dentro pero espero que no te hayas pasao con la limpieza mashote xD si es asi vuelve a invitar y listo.

#10 Tu calla que has soltado el poder y mira la que se ha liado macho... tu con las guerras y este hombre echando a gente...cagoendieee corrupcion hasta en el tera sieske no puede ser.

#10 ea ea, da un golpe de estado

#11 Que no que no, no hay perdon, violaremos a vuestros caballos y mataremos a vuestras ellin.

2 respuestas
babri

como me hayas kickeado a mi mueres premoh que tengo contactos ehhh llamo el fran y bufff no veas.

#9 retomo el poder?

1 respuesta
zoas

Si sabéis leer #1 amigos #9 y #6 digo que si he tirado a alguien erroneamente volver a mandar apply gracias :)

2 respuestas
babri

#11 #Corrupcion

1 respuesta
zoas

#12 en miami !

1 respuesta
babri

#13 invitame! XD

1 respuesta
zoas

#14 Mande apply como todo hijo de vecino ! pero no me hago responsable de las injurias vertidas hacia usted !

1 respuesta
ChopSuey

hoy el zoas se ha vuelto loco kikeando!!!

babri

#15 yo digo a miami!!! eso sognifica que me has peinado? XD

1 respuesta
zoas

#17 Hombre... xD a ti y a 149 mas xDDD

gonya707

El amo y señor zoas no deja títere con cabeza

(quien soy? XD)

1 respuesta
zoas

#19 Mi subdito preferido !!! <3 ! xDDDD

skela

de 300 miembros a 150, te cobran un impuesto por tener 1000 miembros?

Un servidor <-- miembro desde 5 dic 05

1 2 respuestas
zoas

#21 Para que tener 40000 alters o pj's lvl 3 que ni se conectan nunca? o gente que se ha ido a otro server? ademas... si mal no recuerdo a partir de 300 miembros no dejaba meter mas gente a la guild.

1 respuesta
B

#21 Así queda más bonito estéticamente también y como ha dicho #22 así entra otra gente que si jugará.

A ver cuando hacemos una quedada general y en ves de ir a levelear y talo nos reunimos para ganar guerras COÑO. Que a niveles low mola y hay que aprovecharlo a nivel 60 va a ser más difícil.

Korso

Gracias por echar a mis amigos de la guild por la cara, que haría yo sin vosotros.

2 respuestas
zoas

#24 De nada para eso estamos :)

1 respuesta
Korso

#25 ¿El motivo fue...?

1 respuesta
zoas

#26 hablamos de proust o de la limpieza en general de gente que no jugaba i/o se ha ido a otro server?

1 respuesta
Korso

#27 De Proust y no sé quien más. Por enterarme más que nada xD

babri

#24 que me han echado a mi también, esto es ya hasta gracioso jaja

2 respuestas
zoas

#29 Eso fue por petición popular xD y si no pregunta xDDDD y da gracias que omito comentarios vertidos hacia tu persona !

1 respuesta

Usuarios habituales