[TERA] Guild Mediavida [killian Eu]

babri

#30 mejor omitelos, que luego nos quejamos :P

Korso

#29 Te pasa por chaquetero y por timador de encuestas. Alégrate de que no te baneen de aquí.

1 respuesta
babri

#32 jaja :*

K

Yo lo estoy probando de trial, así que hasta que no le haga un upgrade a la cuenta la comunicación esta vetada.

Nada, habrá que pillarse la collector's edition o bien por Ubi una copia física en todo caso.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#34 Puedes hablar en party o en el chat de clan.

zoas

#34 compra en ubi por 14,99 € la normal y ed. digital y upgradeas por 10 € en la web del tera es lo mas barato.

1 respuesta
Mtra

#36 Pero esa de ubi es fisica? porque pone DVD del juego, etc, y no quiero que me metan embolao con gastos de envio etc...

1 respuesta
zoas

#37 tienes 2 opciones la fisica y la digital tienes que selecionarla nada mas :)

yahirobis

si esque ... mira que echar a la gente ,,, maldita chupipandi xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#39 dimelo a mi con lo bien que me lo pasaba leyendo las chalauras de puta&co xD

J

ueeeeeeeeeeeee. Si hasta hablais de mi en el post ^^
Si, soy Puta XD
Si alguien a sido kickeado no ha sido x joder! Sino xq habia tanta gente inactiva que se ha podido kickear a alguien x error.
Saludos perrillas :)

B

A ver gente, A VER... hago un llamamiento.

Vamos a intentar a juntarnos todos los que quieran, quieren, les apetezca y estén dispuesto a salir de hunt, PvP, Guerra LO QUE SEA PERO VAMOS A SALIR DE CAZA A LO QUE SE MENEÉ. Hacer "Raid" así estamos todos en party ?

Incluso podríamos organizar un calendario. Tal día instances, tal día hunts, tal día pvp/pk, tal día ayudar a gente del guild (lowlvls) a subir y así sucesivamente.

Doy la iniciativa de mover y organizar esto un poco. Incluso estoy dispuesto a organizar lo que sea si hace falta. Me hago responsable de las consecuencias xD

Me la sopla si la siguiente/canción sea de el señor de los anillos, pero es muy épica xD :clint:

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#42 Me gusta la idea, yo de momento estoy nivel 38 pero se intentará ayudar en lo que se pueda.

1 respuesta
gonya707

Hay que arreglar antes el problema de que los pergaminos de declaracion no funcionan :-¿

1 respuesta
yahirobis

#44 tienes que ser Oficial

Me cago en todo llevo 4 horas bajando el tera aqui y va al 30 %

1 respuesta
gonya707

#45 soy oficial y zoas es gm y tampoco puede xD

1 respuesta
babri

yo si podia, eso significa que sois noobs jue jue

1 respuesta
zoas

#47 No se quizás eh xD xk es una broma xD he puesto aregamer motivo random y le doy a declarar confirmo y... PEINE XD

1 respuesta
yahirobis

#46 Yo tambien lo soy xDDDDD

#48 hoy os librais de mi pero mañana no !!! aun quedan 5 horas de descarga queeremos otra war contra los gilipollas de ayer gitanos

kaponcio

Me gusta la idea de las reuniones ingame

#43 Atrapado!

B

Si pero poca gente se apunta, ahora mismo acabamos de tener un pvp vs 2 tios (eramos 3) y luego llamaron a 4 mas... todos del mismo clan y estamos spameando a ver si viene alguien del clan pero nada, todos autistas.

GL

o hay cambios o esto es una guild pachanguera xD

2 respuestas
zoas

#51 Es que es una guild pachanguera xD no se que esperas O_o

1 respuesta
B

Eso es ahora que estamos leveando, cuando ya necesitemos cosas importante ya veras como la gente si tira de guild. Me da la sensación de que hay pocos lv 60. Yo por ejemplo soy lv 30 Lancer, mi Pj se llama Masokista.

Aprovecho para preguntar ¿estamos reclutando? ¿Creo k yo puedo no? ¿o necesito permiso?

2 respuestas
zoas

#53 Todos pueden meter gente a la guild

yahirobis

#51 yo anoche pedí ayuda y vino mucha gente, Bocata, Puta, superhot ... y eramos más pero nos owneo un lvl 60

1 respuesta
B

#52

Teniendo casi siempre la misma gente conectada y estando en una guild... se podría hacer quedadas como he dicho antes y hacer algo más serio, se podría hacer muchísimo más en esta guild y tenerla bien organizada, pero bueno, con tus dos respuestas de hoy:

  • 1. "hasta el nivel 60 no cuestes conmigo para pvp" = FAIL
  • 2. lo que acabas de decir en este post... pues nada

es pachanguera porque esta siendo llevada como pachanguera.

#53

Lo de levelear es lo de menos, todos estáis poniendo esa excusa, cuando pide ayuda la peña la respuesta -> estamos leveleando xD o haciendo quests o lo otro. Los pvps de lowlvls son una pasada y te puedes aprovechar mucho, yo de echo ahora mismo he estado haciendo pvp en acarum contra gente de otro clan que trajeron a 4 tios mas y no nos mataron, eramos 2 de mv + mi hermano que no esta en el guild. Somos lvl 43,44 y yo 45 -> al matar a estos 2 llamaron enseguida a 4 tios más.

#55 Meeh es que ya te digo que son los mismos conectados y los que ayudan. Hay gente que se lo toma más "en serio" y otro que no, pero bueno ya no diré nada más. El guildmaster es el que puede cambiar esto un poco y hacerlo más serio, solo si quiere, sino, esto seguirá pachanguero, pero ya te digo... se disfruta más tomandoselo un poco más en serio.

Yo ya he propuesto algo por que quiero que cambie la cosa, mejorar esto y poner mi granito de arena que y no pase como cuando estaban las otras personas que se pasaron de server.

repito lo mismo que #42

2 respuestas
yahirobis

#56 ya pero bueh, yo cuando puedo ayudo a la gente... cuando sea más lvl pues ayudare más que ahora la verdad

zoas

#56 Si me pusiera a llevarla en plan serio os vais el 90% de la guild en menos de una semana xd así que seguirá como esta que esta muy bien :)

No voy a obligar a nadie a ir a un sitio si no quiere tu lo preguntas y si nadie te contesta es porque cosas mejores que hacer nada mas.

drakezisback

estoy hasta los cojones de las 3 guilds gabachas tocacojones del server garuda,simbiose y otra que manda huevos

B

Interesante ano de cabra que me he encontrado leveando hoy. Me he dedicado a mirarlo unas horas.

Pongo esto a ver si alguien se anima a poner pantallazos wapens.

1 respuesta

Usuarios habituales