[TERA] Guild Mediavida [killian Eu]

babri

#60 hay un post para estas cosas.

B

Ah no lo sabia.

yahirobis

Un rato que entro y se han ido 5 tios xDDD

B

xDD Yo soy uno, nos vamos un grupito a otro clan un poco por no decir bastante más "serio", aquí no hay mucho que hacer.

2 respuestas
zoas

#64 adio ! no te quejes si no sabes donde te metes amigo xD gl !

1 respuesta
B

#65

En ningún momento me he quejado todo lo contrario, he intentando aportar mi granito de arena, pero no ha servido de mucho. Suerte a ti, equis de equis de, huehuehue. enfin

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Como me encanta crear guilds en MV siempre acaban igual XD GU FLAMES!

#68 Yo estoy encantado con el clan XD Lo que veo es gente que se pira o bien porque no vamos a ayudarle con alguna o bien porque no nos organizamos, pero ni somos sus ayudantes ni este juego es para organizarse a niveles bajos sabiendo que se sube en un mes jugando un poco cada día (aún así todos de vez en cuando hechamos una mano y también nos organizamos)

1 respuesta
zoas

#67 No era ningun flame... pero no se le pueden pedir peras al olmo xD es una guild de MV ya se sabe lo que hay no pretendas ser otra cosa xD la gente esta pues para tener un gchat y poco mas xD hay gente que simplemente no entiende eso y se piensa que esta en otro lado : / sin mas.

pd. #66 que grande terminator 2 por dios !

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#64 A cual os habeis ido si se puede saber? igual me interesa

PD; adios a chupachota...

1 respuesta
Shephiroth

los que lloran x 2 ganks y dan la culpa al clan, mejor se piren

pd: ofi or troll

1 respuesta
Chupachota

#70 Aqui nadie se ha pirado ni llora por los ganks.

#69 Cuando se nos acabe el CD por abandonar este creo que a Valkyria o algo asi.

PD: echare de menos los debates sobre lo que come la ballena voladora xD

1 respuesta
zoas

#71 chupapies me has fallado FU !

1 respuesta
Chupachota

#72 Que mania con lo de los pies!! Para que no halla mas confusiones con mi nombre, pongo una foto mia, El Chupachota, en pose intimidatoria.

gonya707

:_D

2 respuestas
yahirobis

#74 y que regalo dan

Chupachota

#74 Si te dan algo dinos que es!!

PoLuTioN

el regalo como no sea algo para exp x2 o algo asi no tiene sentido xD yo estoy en cola el numer 254 jajaja

kaponcio

346 en cola, más les vale que el regalo sea bueno :mad:

Chupachota

El regalo es mierdon como un piano, yo se supone que tengo que esperar 16 min y me pone que mi regalo es un exp boost de 13 min.

Edit: el tiempo que dura el boost va aumentando segun el tiempo que llevas en cola, o eso parece, pero vamos, las colas son cortas y son muy cutres los regalos, podrian dar uno estandar de 1h para todos y au xD

OrODeTh

Yo creo que tanto el nombre del thread como el de la guild debería cambiarse a "Guild de zoas" o un nombre que le parezca cool al chaval.

O en su defecto, casa de putas, que es lo que parece.

2 1 respuesta
zoas

#80 Ok random ;) ahora vuelve por donde has venido ;)

1 respuesta
babri

#81 orodeth random? XDD lo que hay que ver O.O

2 2 respuestas
zoas

#82 No lo conozco para mi es un random :D total si soltamos todos comentarios free xD :)

OrODeTh

#82 <3

Tratas la guild de mediavida como si fuera tu casa de putas particular y cuando la gente dice lo que piensa, los kickeas o los desacreditas sola y únicamente porque lo que opinan no te gusta. No eres imparcial ni objetivo, vamos, si la guild no se llamara mediavida y te la llenara la peña que entra porque se llama así seríais tu y tus 4 amigos que te lamen el culo ingame.
Todo muy triste, pero también muy cierto.

#84 Ni siquiera sabes rebatirme porque sabes que es verdad xD Y es que no lo pienso yo y 2 mas, lo piensa mucha mas gente, entre ellos el montón de peña que ya se ha ido por tu culpa de la guild y los otros tantos que has kickeado que no quieren ni volver cuando te has disculpado, por algo será, campeón.

6 1 respuesta
zoas

#84 Aham ya veo la idea que tienes xDDDD sigue así campeón que vas tu bien xDDD que malo es estar aburrido :D

#84 simplemente no voy a perder el tiempo con un troll xD tu eh ! tu sigue que así me entretienes mientras hago cola para instance :) campeón.

gonya707

582 en la cola... XD

babri

Ishara, my body is ready!

1 respuesta
zoas

#87 :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
ro_B0T_nik

Y no se le puede hechar de GM o algo? porque en fin...

A

La culpa es de el que le deja la guild a el xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales