[TERA] Guild Mediavida (Server Ishara Eu)

Mastertitan

#120

Que feliz se debe vivir en la ignorancia y en tu mundo de fantasia, con esos datos estadisticos tan depurados de niveles 60s, actividad, y rendimiento de pvp y pve dentro del clan Heroes. Me encantan, y ojala todo en tu vida sea asi de facil y sencillo, porque seguro que las cosas te iran muy bien.

Por lo demás, gracias a dios no tengo necesidad de demostrar nada en un foro, y menos a gente como tu, asi que suerte con tus comentarios. Los hechos se demuestran facilmente en un Nexus para cualquiera que sepa ver.

Un saludo

1 respuesta
deckone

#121 Por que te das por aludido ? acaso te he citado o nombrado ?

Mastertitan

#121

Perdone deckone, quizas al hablarse los 5 ultimos post sobre Heroes y no especificar en tu ultimo comentario sobre quien hablabas, me extralimite al postear.

Igualmente te digo, que al generalizar sobre clanes de mas de 200 personas y situar el ACHM y Manaya en sus dos modos como un logro a destacar, es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Un saludo

1 respuesta
deckone

#123 En un clan de 200 personas que no sea posible montar un grupo para hacer las únicas instancias con algo de dificultad dice mucho, no estoy diciendo que sea un logro el hecho de que sean capaz de hacerlas, aunque viéndolo de otra manera quizás si lo sea para algunos.

Aparte de esto, que no es lo mismo un clan de 50 personas de las cuales mas de la mitad están capacitados para hacer la instancia a uno de 200 en el que no se puede montar un triste grupo.

Pero no confundamos las cosas, una cosa es el pve y otra muy diferente el pvp, aunque por norma general todos lo que son capaces de hacer las instancias con dificultad sin haber muerto tres millones de veces, suelen ser aquellos que luego ponen orden en pvp, que es esto a lo que yo me refiero, que si de 200 personas no es posible montar un grupo para hacer este tipo de instancias, es imposible que este mismo clan sea uno ''de los mejores'' como muchos se creen por el simple hecho de tener X miembros, que por esto y por algunos comentarios de algunos se demuestra la realidad.

No se de que te piensas tu que yo estoy hablando, pero no existe ningún clan con mas de 200 personas de las cuales mas de la mitad sean skilled, no lo hay ni lo habrá jamas, básicamente porque en los servidores nuevos no puedes ni contar 50 que sean skilled.
Supongamos que hay 50 y que de los 50, 20 sean españoles, de esos 20 vamos a dividirlo en dos clanes, uno con 200+5 y otro clan con 30+15, obviamente el clan bueno es el de 45 personas y no el de 200+, que supongo que este es el caso.

Y ya te digo que no estoy hablando de Heroes, que lo que he dicho sirve para absolutamente todos los clanes con mas de 200 personas, excepto alguna guild de killian, pero eso no lo tomo como ejemplo porque ya son perros viejos.

Ahora, si tu te das por aludido con lo que he dicho por algo sera
Si crees que no tengo ni idea de lo que hablo, pues explícamelo tu a ver si lo entiendo.

Aunque decir que en un Nexus se demuestran los hechos... eso si que es no tener ni idea, el decir que en un lugar que prácticamente es injugable por las condiciones del juego se pueda demostrar superioridad es dar a entender que de ninguna otra manera se podría demostrar, osea que no sois capaces de ganar a vuestras competencias de una manera real, como podría ser 5vs5, 10vs10, 15vs15, 20vs20.... etc

Porque si yo tuviera un clan y quisiera demostrar superioridad en habilidad, lo haría reclamando enfrentamientos de ese tipo, ahí no hay excusas que valgan y se ve rápidamente quien es el que esta por encima del otro, como por ejemplo lo que le ocurre a no need name en este 10vs10
http://es-es.twitch.tv/leeftv/c/2079140

Ya solo por ese vídeo, podemos decir que whitefall es mejor que no need name individualmente del numero de miembros que tenga cada uno.

1 1 respuesta
Hous3MD

#124 salvo porque el otro día decías que el pve es mejor el del tera que el del wow , mola ver gente que usa el melón antes de hablar. y efectivamente serio correctivo que se llevaron mis compañeros una lastima que luego logic se puso a dar por culo y no se pudo hacer mas.

1 respuesta
deckone

#125 Enserio te lo digo, enséñame algo del wow que me haga pensar como tu, que no lo digo en plan con segundas ni nada, que de verdad quiero ver algo del wow que sea bueno, enséñame algo tu que sabes.

1 respuesta
Hous3MD

#126 la coordinacion necesaria para tirar icc 25 heroico prebuff , no tiene nada que ver ni nunca lo tendra con el tera, solo espero que con las raids por venir de 10 y 20 se acerque. porque promete de momento tanto manayas como ac son mas bien para noobs :D

1 respuesta
deckone

#127 Te refieres a este ?

que el que esta grabando lo único que hace es esquivar vagamente las cosas esas verdes y apretar un botón a cada segundo ?

Y dices que esto es para noobs ?

Hous3MD

manayas hard en teoria el boss mas dificil del juego , contra caraputrea en normal mode, aun asi lo que parecen simples areas verdes son dispels en el momento justo una vez conseguias separar el moco de la raid, aun asi caraputrea y lord tuetano eran simples no lo siguiente. si quieres ver algo de verdad vete a icc 25 hc y mirate la vampira , SINDRAGOSA o el rey exanime y me dices a ver que tal :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hous3MD
  • deckone
  • Kiwii-chan
  • babri
  • Nuvok
  • sombrio24
  • RanSKoL