[TERA] En que guilds está mediavida?

Wululu

Pues nada, simplemente este post es para saber a que guilds habeis entrado, o vais a entrar. Asi saber donde andan los jugadores de MV :muac:

KONRA

primero habria que saber en que server estan los mediavideros, essenia me imagino que estara la mayoria.

Wululu

Si, la mayoria deben estan en essenia, pero parece q no ha triunfado mucho mi idea :(

babri

queremos montar una guild de MV, a ver si para este finde hacemos un sondeo a ver cuanta gente tenemos y si vemos que hay gente pues lo hacemos :D pero molaría ;)

1 respuesta
RoninPiros

#4 Yo ahora mismo estoy sin guild fija, no quiero comprometerme ahora que se acercan los examenes pero si montais guild de MV me apunto

Wululu

Nose nose..... todo el mundo sabe como acaban las guilds de mediavida en todos los juegos xD

1 respuesta
babri

#6 ya por eso me da cosa xD

PepiNo

Mi hermano y yo estamos en Samael buscando alguna guild española

Kite

Me he comprado el juego a ver que tal está (pero hasta la semana que viene no estoy para probarlo T_T), si montáis MV guild me apunto.

1 respuesta
kurty89

Yo estoy en essentia buscando guild española!!!

Nick In-game: Everx

S

Juego en Samael. Soy Warrior.

Busco clan que tenga un core bueno de jugadores. Y que no sea un clan masificado donde se coje a todo Dios y luego tienes a 50 tios pacorros conectados que no sabes ni quienes son.

Algo así familiar y no muy grande es lo que busco.

Nick in game: Sae

2 respuestas
KONRA

#11 espero que te mole la calse como tal, porque es un poco jodida de masterizar, y sino la llevas bien en 1 vs 1 es un poco basura. Si la dominas muy bien puedes hacer horrores, lo malo del warrior es que ni es dps ni es tanke... para pve digo.

1 respuesta
babri

#9 #11 estoy pensando en crear la guild...pero en samael que es donde estoy xD

1 respuesta
sherokN

yo estoy en velik y soy warrior

nick in game sherokuN

S

#13 Pués si lo haces, cuenta conmigo.

#12 Si, si, estoy notando que es una clase chunguilla de jugar xD Me cuesta horrores ganar en un duelo a un Slayer o Zerker -.-!

2 respuestas
N

#15 Si te cuesta es que te falta una cantidad industrial de manos te lo aseguro.

1 respuesta
P3R35AN5

#15 Pues yo he ganado todos los duelos que he echo con el warrior, vamos, esta muy OP, sobretodo con el burst de skills que tienes a lvl 24 eres imparable en 1vs1.

Btw, agregame "Peresans" y si encuentras alguna guild nos unimos xD

1 respuesta
KONRA

#16 tanpoco te sobres, es la clase mas dificil de llevar en todo juego, cuesta adaptarse a ella, pero si, o la llevas muy bien o es una mierda. Ami me hubiese gustado mas hacermela, pero el lancer o el slayer me llamaban mas, y me quede con el lancer por falta de tankes en mi clan xD.

1
N

No es que me sobre, pero es que es así, es la clase más jodida de llevar con diferencia y cuando la saber usar bien de verdad es de lo mejor que hay, y de OP poco creo yo, clases como el Soccerer o el Lancer las veo más OP y más fáciles de usar.

1 respuesta
Tirik

#17 Vas a flipar con el Blade Draw a lvl 30, yo lo llevo con el glyph de mas daño y el de resetear el cd y es destrozar los bichos de dos skills

Lestrandge

Essenia - Lestrandge

Acabo de empezar y buscaba alguna guild por aquí para ayudarnos a subir mutuamente.

EvilDiox

Yo tambien estoy en essenia, tranze de darkshadow.

1 respuesta
sagha

#22 yo tb toy en darkshadow! ^^

1 respuesta
Wululu

Yo estoy en la Legion del triunfo

Climent

Yo tengo un warrior y en las instances cuando dejo de pegar al bicho su vida baja muy lentamente, le meto yo y lo destrozo en nada.

S

#19 Aclárate. O es OP o no lo es. No me digas que manqueo por no ganar 2 duelos y luego al siguiente posts digas lo contrario y que las demás clases son más imba.

2 respuestas
N

#26 A ver, te estoy diciendo que el Warrior solamente es bueno si se sabe usar completamente bien y eso es jodido, esquivar, pegar y cargar filos para luego descargar tiene lo suyo, pero si lo haces bien es muy bueno.

EvilDiox

#23 Ya te vi ya XD

mimmosin

Yo estoy en essenia (el server mas poblado con diferencia), y en la guild Winter Sun (española)

#26 El warrior tiene una curva de nivel muy distinta a las del zerk y el slayer, que desde nivel bajo empieza a destrozar y a niveles altos siguen destrozando, sin embargo el warrior a nivel maximo es muy capaz tanto o mas que estas dos clases a mismo nivel de habilidad entre oponentes.

3 respuestas
deckone

#29 Name ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • mimmosin
  • EvilActivity
  • SsKiev
  • neo_bpm
  • Wululu
  • babri