[TERA] [Killian-EU] Clan Valkyria recluta PvP Team.

signo

Es un clan de PvP en todos los aspectos, por ello de puertas para afuera tenemos muy mala fama, si no te gusta que te pkeen hay servidores PvE o cambia de canal ^. Asi es el juego :D

2 2 respuestas
SLiM

#31 El caso es que vienes a promocionarlo en mv cuando gente de tu clan dice que odia mv, un poco triste.

2 respuestas
Troyer

#31 No has entendido el post anterior, vuelvetelo a leer.

#32 +1

icM

Soy kryppp en el juego " signo sabra quien "

Pues yo tenia entendido, segun el ademas, que la gente en valkyria no hacia pk por ahi, no contestaban a lo que la gente dijera ya que son gente de cierta edad y madurez "meter mierda etc, y me imagino que si no contestan a provocaciones y mierda tampoco deberian vacilar o insultar a gente qe vaya por ahi, aunque solo sean un target como dice alguno"

Pero tener un clan de 300 personas es asi.
Calidad > cantidad, no se puede hablar de tu clan y de la gente que hay aun siendo el gm porque llevarse con tantas personas y jugar con todos es imposible, siempre te haras tu grupo y habra gente que haga lo que quiera por ahi con debajo del nombre, Valkyria

flopi01

#32 Y porque uno diga que odia mediavida ya lo tiene que odiar todo valkyria?

De todas formas en valkyria ahora mismo hay varios mediavideros jugando alli, incluyendome.

1 1 respuesta
signo

Perdón por no entender tu post #30 , creo que esta bien respondido #35 ya que yo también soy mediavidero y por ello yo promociono mi clan aquí.

Por cierto kyrpp todo lo que dices es cierto, ya que mucho antes del f2p cuando yo entre a Valkyria la gente que conoci era tal y como has descrito, como bien has explicado somos tantos que los habra que odien a mediavida, no lo niego, pero tambien los hay que somos mediavideros mucho antes que de Valkyrianos, por ello es dificil definir que odia o que no odia un clan con tantas personas.

Lo unico que queria decir antes esque lo que yo intento transmitir con todas las personas con las que hablo para entrar al clan, es esa madurez que encontre en los miembros del antiguo, pequeño y acogedor Valkyria. Ahora ya no somos pequeños y consecuentemente no tan acogedores, pero el Lider del clan y sus oficiales (almenos yo) notificamos cual es nuestro modus operandi, en los aspectos relacionados con la moderación por el chat, aliados, normas etc... Pero no tenemos ninguna restricción en cuanto a PK fuera de los clanes aliados.

A pesar de todo que algunos se salten el modus operandi es lógicamente muy probable, que no quiere decir que si vemos una falta de respeto, almenos por mi parte, no demos un toque de atención.

En cuanto a lo calidad>cantidad creo que es un cliché el cual hay que analizarlo singularmente en cada uno de los contextos, en mi experiencia en Valkyria sigue entrando gente la cual se adapta bien al clan y muchos que no lo hacen por desgracia.

PD: perdonad por el ladrillo de post >,<

B

Teneis mi permiso para morir

23 días después
Rolla

#26 Aquí ya no es tabulador y macro de foco, es movilidad y AIM xD

23 días después
Carls

suerte en el Recruiting cada vez veo mas en las 3v3 asi que seguir asi! ( El rating sube) XD

Paketon

buenas a todos, soy nuevo en el Tera y coincido que tambien estoy en el mismo server pero.. soy un puto cono jejeje
todavia no soy ni lvl 20 asi que todavia me queda mucho para aprender, tengo un lancer pero porque he venido con unos cuantos amigos y nadie se quiso hacer el tank :( (a ellos les gusta mas el PvE, a mi me gusta todo :$)
pero lo mio siempre han sido las magias en los otros juegos a si que tambien me estoy subiendo un priest, cuando ya pille un poco el control del juego ya intentare hablar con gente de MV que este en ese server.
Suerte y Salu2.

P

Hola chavales.
Somos una multi squad formada hace poquito tenemos 6 juegos :

  • Cod 4

  • FIFA 13

  • COD BO2

  • CS:GO

  • Cod MW3

  • League Of Legends

Estamos buscando una GUILD DE TERA!

Ofrecemos TS3, SPONSOR...

Nombre de la SQUAD : OxiDian Gaming Club.

WEB: http://www.oxidianclub.es

Para mas información TEAM SPEAK : 91.121.83.120:9994 ( PREGUNTAR POR PSK )

Gracias.

1 respuesta
14 días después
DRDANI

#41 jajaja lo mejor de todo es entrar en la pagina de oxidian, darle a SPONSORS y ver que pone: Patrocinadores, no hay patrocinadores.

9 días después
gordaco

aceptais low lvls?

Usuarios habituales

  • signo
  • flopi01
  • Troyer
  • SLiM
  • SnAeR
  • BruThaL
  • Pachy