[TERA] Me he cansado

Y

Pues eso,

Empecé a jugar cuando salió a tope, subi un sorceror al 48, lo dejé xq me parecia debil por la armadura -si, mete mucho, lo sé- y me puse a jugar un warrior, me cansé de él al subirlo al 32 y luego me puse con un archer y esta en 34.

Jugaba unas 10h/dia de media, y creo que lo quemé.

Ahora entro cada 2 dias 1 minuto, mato 2 bichos y me salgo, me atrae -1 y me parece q es una pena xq el juego esta bien.

Que hariais en mi situación?

krzz

estoy igual que tu...

Sanyyrob

Buscar alguien para levear juntos, has perdido ya la motivacion de pulir al resto jaja

RoninPiros

Lo que tienes es que buscar gente de tu nivel y no dedicarte solo a subir, iros por ahi a matar peña que es con lo que mejor me lo pase yo los primeros dias leveleando.

Kyon097

ajam, pienso que va mas por andar en solitario, y ps no explorar mas tus pjs y el mundo, por lo que veo nisiquiera has llevado un pj a 60 y aun puedes hacer pvp, indagar sobre el sistema politico "sus pros y contras" , algo del lore, hacer gvg, raidear con panas "es lo mas divertido hechar madrasos por ts/vt/skype XD!" etc...

De tí depende que disfrutes el game, y si aún asi no logras satisfacerte pues prueba otras alternativas, d3 " XD..." , gw2, c9 o pues dale al LoL o wow ps! XD.

BahamutxD

No jugar 10 horas al dia? Si en vez de 10, juegas 2-3, en vez de 3-4 semanas, te habria durado sus 3 meses.

No es coña, jugar 10h a un juego y luego aborrecerte de el, es lo mas normal.

3
Climent

yo he llegado al 52 y estoy igual, las misiones cada vez se me hacen mas repepepepepepepetititititivas... es lo de siempre no varían ni un poquito... es meterme mirar las misiones y decir pufffffff que palo ya si eso luego me meto y juego, así pasan los días y llevo una semana sin tocarlo ni subir nivel.

Si al menos se pudiera alternar las misiones con las mazmorras subiendo mas o menos a la misma velocidad seria un buen punto, pero claro te puedes meter en colas de mas de 1 hora y media para encontrar un grupo...

mentalico

yo estoy al 37 y me toi rallandooo pago a alguien ke kiera subirmelo pordios xd

RoninPiros

Pero no me puedo creer que en este juego os cueste subir, si le han quitado todo el hierro a lvlear precisamente para que los occidentales no nos aburramos .... en 4 dias yo creo que podria subirme un char.

1 1 respuesta
mentalico

ami me cuesta de verdad y me vendieron la historia que tu me cuentas #9 xd

1 1 respuesta
RoninPiros

#10 Te aseguro que no es una historia, yo con el main subi en 7 dias haciendo pvp a saco segun me iba encontrando con guiris.... y esperando colas enteras de instances en Velika subiendo el crafteo.

Jooki

ofrezco clases de como se juega a un juego segun el hype que tengas, precios anticrisis, 8 pavos la hora, en vivo si eres de la provincia de barcelona, o en streaming.

patetico

pd: luego habra de estos que no se suben ni 1 keko fardando de que tienen 10 ochentaicincos

1 1 respuesta
Y

#12 no entiendo a que viene tu comentario.

7
Neokaizer

#1 Warrior, archer y sorcerer....quiza debiste subir un lancer xD.

No se quiza no es tu juego, subiendote 3 chars has visto el punto fuerte del TERA el gameplay.

Tampoco se si juegas solo o acompañado. Esto es un MMO, y como todos no tiene nada que ver lvlear con un colega, hacer dungeons por ts, etc. Pero esto pasa en todos los juegos de este tipo.

Pero si tu mismo crees que lo has quemado, no hay mas que hablar.

Gamuso

Hola, estoy en essenia el problema es que estáis solos, sin nadie, por eso meteros a blue dragon donde te entretienes en rc mientras subes y nuestras locura no te cansas nuncas!

Lilit

busca alguien para levelear y juega menos horas

KONRA

se sube easy, el juego me encanta, pero frogster nos odia, asi que probablemente lo deje, al menos un par de meses en verano. No habia peor compañia para cederle el juego en europa seguramente...

krzz

hombre yo 10 horas no pero 2 o 3 si y me canse alomejor lo retomo este verano si no trabajo..

Jooki

pues yo estoy la mar de contento farmeando equipo de pvp con mi rebirth +9

este juego me va a durar muuuucho tiempo xD

1 respuesta
N

Sois todos unos PvEros, normal por eso aún seguís jugando a esto.

Kassie

es lo que tienen los juegos koreanos y sus misiones clónicas y farmeos estúpidos xD

AnGeL-eme

#19 de donde sacas el equipo PvP? >.<

#23 bueno eres un ladrillo puesto que también eres Lancer... xD pero gracias x la info ^^

1 respuesta
Jooki

et/lot nm, tier 12 lvl 58.

todo el set te da 30% de reduccion de daño de otros players, pero claro, por mas que encantes las otras stats no son como el rebirth, pero bueno, yo tengo 2 piezas ya, y soy un puto ladrillo

#22 ya pues, al lancer sumale una reduccion del, de momento, 20% xD

1 respuesta
Armageddon

Joder todo son malos comentarios del juego xD Sinceramente yo no hago PVP, ni tampoco paso diez horas jugando al juego, por el trabajo y que casi no tengo tiempo le dedico una hora y media y hay dias que ni eso, ya llevo jugando un mes, tengo un guerrero al 44, que me parece divertidisimo jugar con el tanto como DPS como tanqueando, tambien tengo un mago al 25 y un arquero al 30. No se... a mi me parece un juego divertidisimo si lo comparo con los demas que jugue en su dia, pero claro, me remito a que no soy Teraadicto, juego para divertirme, sin intentar ser el que hace mas dps, o el que termina antes las misiones, no se, desde mi punto de vista hay gente que ni sabe disfrutar de los juegos, nada mas quiere llegar a nivel 60 para hacer mazmorras hiperjodidas (que no se si yo podre llegar a hacer) xDDDD sin pararse a ver la diversion y lo bien hecho que esta el juego.

Es la opinion de un "mierdas" ya que yo siempre voy a mi bola, pero a veces leo cosas que me hacen hablar xD

4
DeliAmber

Yo juego una hora o dos al dia y me lo paso muy bien.

Y me deshuevo con el primuz ese en LFG "wow first mmo"

AnGeL-eme

Por ejemplo, cuantos de aquí tienen ya algo así crafteado?
dios que envidia de hacha! xD

Eimi

Yo de ti me centraria en subir un solo personaje, aprender a usarlo bien, y equiparte y luego con un clan pvp full pvp outdoor.
Busca "metas" o cosas que quieras conseguir para motivarte y tener ganas de jugar para conseguirlas...

ami me gusta mucho el juego.

RoninPiros

Uno de los grandes problemas de este juego lo tienen los indecisos que empiezan mil personajes hasta que dan con el que les gusta, por que se van a comer la isla y las 3 primeras zonas que son un coñazo mil veces y no van a ver el juego mas alla de eso y es una pena.

Si cada raza hubiera tenido zona inicial o hubiera varias posibilidades de zonas de nivel bajo una vez que sales de la isla la creación de alters no seria tan horriblemente monotona.

3 2 respuestas
ndestino

#28 yo lo suelo hacer en todos los juegos y cuando encuentro mi personaje no lo suelto ni me sabe mal todo lo que tengo que volver a hacer.

Kyon097

#28 XD pos yo tengo 3 60's y varios alts... y no me aburro tanto por las zonas, si no es por la falta de end-game... quiero bgs ya!. salu2!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Jooki
  • babri
  • Neokaizer
  • neo_bpm
  • Kyon097
  • mentalico