[TERA] Nuevas características de lanzamiento

StumKrav

En Masse Entertainment (Bluehole Studio) se ha propuesto tomarse en serio occidente, y hacer un lanzamiento lo más pulcro posible. Respetando las necesidades de cada uno de nosotros, ahora nos traen mediante una página web una serie de actualizaciones diarias hasta el día 17 presentándonos nuevas características para el juego. Esta serie de mejoras están previstas para el último update, preparando así el camino para la open beta, reserva de personajes y nicks, y el head start.

http://tera.enmasse.com/new-launch-features

9 de abril: Earning Reputation (Ganando reputación)

Por supuesto, sabemos que eres increíble, pero algunos de los pesos pesados ??de TERA no están convencidos. Si demuestras que tienes lo que se necesita, se te recompensará con el equipo que hará de tu gremio la envidia.

A medida que exploras el mundo de TERA, vas a desarrollar una reputación que se extiende por cuatro continentes. Algunas de las organizaciones más poderosas en el mundo te enviaran a la acción en su nombre, con la promesa de recompensas estelares si tienes éxito.

Con el tiempo, mejoraras tu reputación con grupos tales como Invalesco (investigadores en argón secretos), Hyderad Legacy (protectores del mundo natural, cerca del Refugio de Balder), Shariar (comandos llevando la lucha a los Argons), Hands of Velika (sociedad secreta de los soldados y los comerciantes), Valsekyr Hunt (una sociedad de grandes cazadores) y Agnitor (sabios decididos a dominar los nexos).

Y lo prometemos: no tendrás que matar un millón de furbolgs para atravesar un tunel (LOL, sin pedazo de zasca, a ver quien pilla esto ;D)

Un vistazo rápido a los cambios:

  • Misiones diarias: Más allá de las entregas. Vas a disparar armas de asedio, emboscadas a Argons, y rescatar los soldados atrapados tras las líneas enemigas.

  • Sombreros y Máscaras: cambia tu apariencia y que todos sepan lo que has logrado.

  • Nuevas monturas: No te limites a montar. ¡Monta con estilo!.

  • Cristales Verdes: Actualiza y personaliza tus joyas para que coincida con tu papel de combate. (rol)

10 de abril: New and Better Dungeons (Nuevas y mejores mazmorras -Dungeon finder-)

Una buena carrera en una mazmorra es el corazón de un MMO. Un juego lleno de acción como TERA debe proporcionar emocionantes batallas contra los inteligentes enemigos, pero debemos hacer más. Nadie quiere un spam constante en el canal de chat durante horas tratando de reunir un equipo, y además todos queremos recompensas que responden a la dificultad de la mazmorra.

Nuestro buscador de mazmorras te ayudara a encontrar el curandero correcto, el tanque, o el encargado de hacer daño, además otorgará bonificaciones significativas (dependiendo de tu función) por la agrupación, e incluso te enviará recompensas extras cuando caiga el último jefe. Hablando de premios, ahora veremos caídas mayores en todos los calabozos (drops) - hasta duplicar y triplicar las tasas que hemos visto en las betas anteriores-. Haz tu parte, y podrías ser el orgulloso propietario de una de las: Raiment of Nezrakul, Cauterus axe, o Skysplitter's Bow

Lo mejor de todo, hemos añadido nuevas mazmorras y rediseñado otras, así que siempre hay algún tipo de mazmorra de alto octanaje disponible. Echa un vistazo a esta línea:

Un vistazo rápido a los cambios

  • Nuevas mazmorras: Hemos añadido Sigil Adstringo, Ascent of Saravash, Suryati's Peak, Balder's Temple, y Fane of Kaprima.

  • Instance Matcher Dungeon: Buscador de mazmorras par encontrar tu mejor opción. Obtendás premios y objetos extras por completarlas.

  • Mejora de las tasas de caída(drop): Derrota uno de los jefes de Tera, y obtendrás más y mejor botín.

  • Progresión optimizada: Sigil Adstringo, Ascent of Saravash, y Suryati's Peak han sido ampliamente rediseñadas para que los jugadores puedan experimentarlas antes. Más que una simple resintonización, las mazmorras rediseñadas cuentan con nuevas historias, nuevos enemigos y nuevas recompensas.

11 de Abril: The Economic Powerhouse (La potencia económica)

Algunos lo llaman las buenas prácticas empresariales. Otros lo llaman "economía PvP". Pero todos coinciden en que una economía animada es el corazón de una buena experiencia en un MMO. Hemos mejorado el sistema de subasta con robustas funciones de búsqueda para que puedas encontrar esa arma poderosa o ingrediente extraordinario con unos pocos clicks del ratón. También se ha cambiado la moneda para que tus personajes de alto nivel no traten con miles de millones de monedas de oro.

Una de las principales "industrias" que impulsa la economía de TERA en el juego es el encantamiento, el cual hemos modificado para que esten más a gusto de los jugadores. Antes, los encantadores con mala suerte, a veces, podían debilitar sus armas y armaduras, pero hemos eliminado esa sanción. Y cuando recibas un bonus que te guste, puedes bloquearlo en su lugar con una nueva técnica de "resellado".

Un vistazo rápido a los cambios

  • Subasta mejorada: Compra más, vende más, y acumula una fortuna aún más rápido. Encontrar exactamente lo que quieres sin tener que desplazarte por todas las pantallas de los objetos irrelevantes.

  • Sin sanción de encantamiento: Mejorar tus armas y armaduras aún tiene algo de azar, pero nunca serás penalizado por un intento al encantar.

  • Resellado de equipo: Si te gusta la bonificación aleatoria que conseguiste en tu equipo, se puede sellar para asegurarte de que no pierdes nunca ese bonus.

  • La eliminación de las tiendas privadas: La economía, ahora, funciona a través de las subastas, un mercado más grande que cualquier almacén privado pueda igualar. Así, esas tiendas privadas no saturarán los paisajes de TERA nunca más.

  • Nuevas denominaciones: Cien de cobre será uno de plata, y cien de plata será uno de oro. Con las nuevas denominaciones, un oro de los antiguos equivale a un cobre de los nuevos.

12 de Abril: Extra Power for Every Class (Poder Extra para las Clases)

El combate es el rey en un juego de acción como TERA, así que hemos añadido habilidades que permiten protegerte como si fueras de piedra, esquivar los ataques durante la carga hacia adelante, dirigir tu espada a la yugular del enemigo y curar a tu party en movimiento.

Basándonos en las opiniones de los jugadores, la clase que más hemos cambiado ha sido la del warrior. Los warriors ahora tienen habilidades que poco a poco crean un "edge*" de poder, y luego lo libera con un ataque devastador. El edge le da al warrior un flujo único en combate, porque se vuelven más peligrosos con cada segundo que pasa.

Pero todo el mundo tiene nuevos "juguetes" para jugar. Echa un vistazo:

Un vistazo rápido a los cambios

  • Nuevas habilidades: Una docena de nuevas habilidades que atacan, protegen y curan. Muchas fomentan el juego táctico y mejoran el movimiento en el campo de batalla.

  • Construir un Edge: Los warriors pueden acumular su edge con Poison Blade, Charging Slash, Death From Above, Combative Strike, Backstab, Rain of Blows, Rising Fury y Blade Draw.

  • Aprovechar tu Edge: Los poderes del edge acumulado son algunas de las mejores habilidades de un warrior: Scythe, Battle Cry.

*Edge: Puntos que otorgan algunas habilidades del warrior al utilizarlas contra los enemigos y permiten el uso de otras habilidades.

13 de Abril: Challenge the Nexus (Combate el Nexus)

En los rincones más remotos de Northern Shara, algo quiere emerger en el mundo de TERA. Los monstruos invaden la realidad a través de un agujero llamado nexus, para luego aterrorizar la zona circundante. Puedes unirte a la batalla en cuanto aparezca. Monstruos más grandes y temibles salen de los nexus a medida que avanza el tiempo, pero si luchas lo suficiente, puedes cerrar el nexus, conservar parte del mundo a salvo y obtener un botín de alto nivel.

Un nexus es el lugar perfecto para ir cuando quieres una buena dosis de acción, pero tienes que ser flexible en cuanto a la agrupación y el tiempo. Cuando te introduces en un nexus, todo sucede de forma automática: te ponen en un grupo, te dan las misiones pertinentes, y recibirás tu parte justa de las recompensas. Participa tanto tiempo como quieras. El nexus es un lugar peligroso, y no va a quedarse sin enemigos en poco tiempo.

Un vistazo rápido a los cambios

  • Invasiones por etapas: Los nexus tienen tres etapas, cada una con sus propios monstruos, misiones y recompensas.

  • Misiones públicas: Da un paso dentro del nexus, y recibirás automáticamente una misión. Ayuda a tus compañeros de juego a detener la invasión, y las recompensas y reputación serán vuestras.

  • Monstruos verdaderamente masivos: ¿Cómo de masivos? Algunos invasores del nexus necesitarán 30 o más jugadores para matarlos.

16 de Abril: A Polished Experience (Una Experiencia aun Mejor)

Un buen MMORPG es un lugar donde puedes pasar cientos de horas, y TERA quiere asegurarse de que esas horas estén llenas de acción y retos, no aburrimiento o frustración. Hemos abordado una larga lista de "cosas que pulir" para hacer de TERA un lugar lo más a gusto posible para los jugadores.

Después de todo, te queremos luchando contra los Argons y enfrentándote contra los dioses malignos del mundo, no corriendo sin parar sobre un terreno vacío.

Un vistazo rápido a los cambios

  • Viaje Mejorado: ¡Más vuelos sin escalas! Vuelos en Pegaso de pueblo a pueblo, ya no es necesario volar y parar en una gran ciudad. Los jugadores invocan las monturas más rápido para llegar antes a la acción.

  • Mejores Logros: Más logros para ganar, y más premios (incluido equipamiento, títulos y monturas) ??por conseguir.

  • Glifos avanzados: Lleva tus habilidades de combate favoritas a otro nivel.

  • Corrección de errores: Una buena experiencia de juego desde la instalación hasta la desconexión.

  • Voces NPC: Voces más diversas, incluyendo los mejores actores de doblaje de Hollywood.

17 de Abril: Improved Early Play (Un Nuevo Comienzo)

¿Cansado de juegos que comienzan en un pueblo "perdido", donde el jefe quiere que recolectes cocos en la selva? El nuevo prólogo jugable de TERA comienza justo en el centro de la acción: un desembarco bajo el asalto de las fuerzas demoníacas. No es sólo una animación, estarás luchando contra BAMs en cuestión de minutos y aprenderás los controles sobre la marcha.

Las emociones no se detienen cuando dejas el prólogo atrás. Hemos ajustado las misiones de historia en los primeros 20 niveles para desafiarte a medida que revelan más sobre la profunda historia de TERA. Los bosses en particular, han recibido actualizaciones que no pueden esperar para ponerlas a prueba... ¡contigo!

Un vistazo rápido a los cambios

  • Prólogo jugable: Conviértete en parte de un desembarco en la playa que salió mal. ¿Podrás salvar a tus aliados y evitar un desastre militar?

  • Bosses más mortíferos: Enemigos con nuevas tácticas y ataques mortales desde el principio.

  • Variedad de Misiones: Docenas de nuevas misiones que revelarán la rica historia y cultura del mundo, llevando a TERA más allá de las repetitivas tareas de "cazar", "recolectar" y "entregar".

6
RoninPiros

Muy interesante! muchas gracias por traer la información.

Also... colleja a blizzard XDD que cachondos

N

La colleja a los retrasados de Blizzard ha molado, tengo ganas de saber más sobre las nuevas características del TERA en occidente.

StumKrav

Es destacable ver que la compañía pretende que su MMO no sea un segundón ante el percal que se avecina de lanzamientos. Llevan una serie de cambios en el mercado occidental muy interesantes, y seguro que se avecinan unos cuantos más no anunciados, enfocados al PVP muy seguramente, viendo los últimos cambios.

Sobretodo me gusta ver como han sido sabios a la hora de escoger motor, y sobretodo, que avanzan con el juego, por ahora +1 a en masse, el tiempo dirá.

N

Eso espero, que se curren un buen PvP, porqué el GW2 de momento no me ha convencido en absoluto y tengo plenas esperanzas en el TERA, este juego con el sistema de combate que tiene, el motor gráfico y las clases puede ser de lo mejorcito en cuanto a PvP, solo falta que suden un poco más de la mierda del PvE y se centren en lo que de verdad importa.

Lilit

parece que lo van enfocando bien :/ despues del chasco de la primera beta algunos se echaron las manos a la cabeza, solo los pacientes disfrutaremos ¡-¡

1 respuesta
Ebel

#6 qué chasco?

1 respuesta
ExTiNcT_

EnMasse está haciendo muy buena faena, pero me da miedo GW2.

Cruzo los dedos :qq:

Lilit

#7 cuando se calleron los servidores y la gente lloraba y decia que no iba a jugar jamas

N

La gente es subnormal profunda, en la primera beta ya querían que fuera todo más que perfecto cuando seguro que están pagando por juegos que llevan años en el mercado y en su puta vida han ido tan finos como lo ha ido el TERA en las siguientes betas.

1 3 respuestas
Lilit

#10 es que se creen que son para jugar gratis, en vez de para probar los fallos.

1
StumKrav

#10 +1. Aun que sin tanta busquedad XD. Creo que antes de criticar este juego, habría que darle un aplauso a Frogster y en masse, por estar llevando las cosas más que bien, atendiendo el lanzamiento como toca y cuidando al comprador. Debo decir que es una de las mejores Pre-orderds DD que he comprado jamas. Si miro el Swtor y el GW2, sus DD me parecen horribles, y aquí por 59€ dan un porron de cosas.

Eso sin contar que pocas veces he visto un MMO tan pulido, bendita epic games y a los coders de en masse por tener un engine tan pulido, raramente visto en un MMO. Es increible entrar y ver que la brutalidad de gráficos que tiene, y funcionando todo super optimo. Además de unas curradisimas animaciones, tipico de los juegos asiaticos.

No será el MMO que revolucione el mercado, pero que me voy a pasar unos meses divertidisimos, segurisimo. Además que iba tocando un mmo a lo monster hunter ><!

2
ky0s

A mi lo que me preocupa es si en Europa tendremos todas estas features en la release o tendremos que esperar tiempo adicional T_T.
Aunque se supone que En masse programa para ambos continentes solo que aquí publica el juego frogster :/. De todos modos me parece de lujo esto.

#14 Si, he leído todo el post y la fuente. Pero como está publicado en la página americana y en la de tera europe no hay nada aún por eso tenía la duda. Además en otros post algún user comentaba que se iría a la versión americana para no tener que esperar tiempo adicional por las updates . Disculpa :qq:

1 respuesta
StumKrav

#13 Esto... Tu lees? xD. Con cariño.

#13 Soy un borde XD

1 respuesta
EvilDiox

Simplemente awesome. Ahora solo necesito una guild XD

1 respuesta
B

Tera na y tera eu tendran el mismo contenidio a la vez...

Soy yo o la update de hoy no la an puesto?

N

#15 Si llevas algo que cura te ofrezco, que es de lo único que vamos justos. xD

2 respuestas
EvilDiox

#17 Sorcerer ^^

1 respuesta
StumKrav

#17 Y de tanks, no? xD

1 respuesta
krzz

mystic que voy a ser yo no veo muchos ehhh xD

StumKrav

Añadido 11 de abril - The Economic Powerhouse

No me termina de molar que quiten las tiendas personales...

N

#18 :(

#19 Tanques somos 2 en principio, un lancer y yo de warrior.

1 respuesta
StumKrav

#22 Berserker no es tank? =O. Otro lancer, no estaría mal xD

1 respuesta
N

#23 Berseker es melee DPS, lancer sí es tanque.

1 respuesta
StumKrav

#24 Solo hay 1 tanque??? xD Warrior pone que ni es apropiado... pero puede.

1 respuesta
N

#25 Yo me tanqueo dungeons con un healer, así que... xD

1 respuesta
StumKrav

#26 LOLAXO XD. Pero vamos, no hay equipo PVP, así que tocara hacer HM y otras mierdas para equiparse... así que, ve preparando el culo xD.

1 respuesta
N

#27 Sí hay equipo PvP, lo que pasa que no estará en la release,

¿Por qué nadie quiere hacerse healers? xDDD

1 respuesta
StumKrav

#28 No mola como curan, a mi no me molan una mierda la verdad xD. Quizás más adelante lo pruebe... un mystic :D

1 respuesta
N

#29 Eso es lo que yo pienso, no hay más porqué no son muy divertidos de llevar que digamos en este juego, solamente llevan healers los que realmente les gusta curar y eso es una putada, porqué además son jodidos de llevar bien, es algo que tendrían que mirar los de BlueHole, lo mejor de todo es que yo llevo diciéndolo en el foro oficial des de que probé el juego y ningún puto guiri comepollas me apoyó, ahora, pedir más PvE, con dungeons y mariconadas que no sirven para nada son los primeros, cuanto daño a hecho el WoW, madre mía...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • StumKrav
  • mimmosin
  • neo_bpm
  • nailynn
  • EvilDiox
  • Lilit