[TERA] Nuevo foro de TERA

B

/up

M

#15 yo tambien me la voy a pillar _______

1 respuesta
krzz

#32 te recomiendo si quieres la retail la pilles en amazon.co.uk que vale 47 euros la coleccionista encima en retail que te vienen cosas fisicas como libro de artwork banda sonoras cartas etc, etc..

1 respuesta
DuPonT

el moderador sere yo, deal with it

pic related: me & mis waifus

3 4 respuestas
M

#33 fantabuloso! eso hare!

1 comentario moderado
Whiteness

#34 Espero que no dupi o me tendrás en ts 24/7 para contarme tus batallitas WoW style :S

ExTiNcT_

No tenía ni idea de que hubiera la intención tan sólo de abrir un foro para TERA, pero es una buena notícia sin duda:D

M0E

Tiene buena pinta esto, a ver qué tal :V

december

#34

doogie780

#34

u r gay ;D

Mikuu

Se que me va a caer un ban casi 100% pero discutirme esto si teneis 2 dedos de frente.

Segun la regla de mediavida sobre crear subforos "cosa que se nos flameo ami y a unos colegas por intentar crear un subforo de aion "Actualmente 130 miembros" cojeis y creais un subforo de un grupo que tiene 169 miembros os estais riendo de toda la comunidad?

aqui va mi pregunta.. ¿cuantos moderadores vais a jugar a tera? supongo que un número alto porque acabais de incumplir "UNA NORMA VUESTRA" y os la habeis pasado por el forro..

haber si algun mod me responde sin borrarme el mensaje o banearme y se dignan a crear un subforo del aion igual que creais del Tera sin ser 200 miembros

4 respuestas
Herraiz

cry en el post de opiniones negativas :DDDD

dupont for president #34

babri

#42 te lo explico facilmente...si supieras leer sabrias la respuesta pero aún así yo te lo explico ^^

las normas esas que ya conoces son para intentar y fomentar crear subforos entre los users que eso no significa que te vayan a abrir el foro sin más...y luego el staff abre los foros que ellos creen convenientes sin necesidad de cumplir esas normas ^^

viene explicado integramente en el post :P

Jooki

#42 haber hamijo superdotao lee #17 anda, iluminao

#46, no lo se, a mi tambien me ha extrañado, segun comentan por ahi tenian pensado abrirlo hace tiempo, el de aion, ni idea me la suda, lo que mas me preocupa es tu ortografia, en serio, menos forito y mas ir al cole, aunque tu reaccion es previsible, yo al principio tmb he flipado

1 respuesta
Mikuu

#45 entonces porque no abren el subforo del aion? que pasa que es negro? porque es free to play?

5 respuestas
babri

#46 ya hubo subforo de aion y se cerro porque no lo usaba nadie...

1 1 respuesta
EvilDiox

#46 Y por q no te vas a kejar al foro correspondiente y no aki? Haters gonna hate. Also ya era hora lo del foro de tera :D:D

RubaPowa

#46 Xq no tiene ni mucho menos comunidad como para aguantar/aprovechar un subforo

Y 127 personas en el grupo creado desde noviembre xD

1 respuesta
Danico

#46 porque ese subforo existio y no dios lo utilizaba. No van a volver a ponerlo porque sera otro desierto.

Mikuu

#47 Haber... entiendes lo que viene siendo "Pasado P2P version 1.0" "Presente F2P version 3.0"
#49 aprovechar un subforo? aproverchar un subforo seria abrir el del aion que somos muchas personas que estamos intentando ayudar a la gente con guias info etc y no nos lo crean y tenemos que tener un misero post para TENER TODO y repito "TODO" . eso si que no es justo..que un juego que esta en beta tenga subforo y un juego que abre en 5 dias con 130 personas en grupo etc no lo tenga.. Ay mucha gente que le hubiera gustado saber que si no jugaba a la beta tendria que jugar con "Starter" que es como cagar para adentro.. y mira por no tener subforo pues no jugaran supongo.

3 respuestas
babri

#51 mira tío lo siento deja el tema ya que esto es otro subforo, ves a llorar a otro sitio. Punto y final.

1 respuesta
krzz

#52 ya ves , #51 en su momento tambien aion tuvo sub-foro y no habia ni el tato alli posteando.. asique ahora es normal que se piensen el abrirlo o no , y tanto que vais a poner guias y un monton de cosas solo llevais 2k de post en el thread.. asique punto y final , hablalo con los mods o ponlo en otro subforo que ya cansa

1 respuesta
thrazz

#42

  • No sé a qué viene eso del ban. Nunca hemos baneado a nadie por dar su opinión o criticar.
  • Viene en el hilo ese de las propuestas y lo hemos repetido hasta la saciedad: el tema de proponer es porque cada dos por tres tenemos gente pidiendo foros y es una manera de ver que realmente hay interés en un tema. En casos como el de TES/Fallout o mascotas (...) sirve para que nos planteemos foros que ni se nos hubiesen pasado por la cabeza. En ningún caso vamos a dejar de abrir un foro que creamos conveniente porque no cumpla esos requisitos.
  • Creo que, de los más de 60 mods que hay ahora mismo, solo dup0nt juega al Tera y ni siquiera ha mencionado el abrir un foro.
  • El foro de Aion es algo que no descartamos para nada, pero los de Guild Wars 2 y Tera tenían más prioridad, principalmente porque la actividad de unos y otro no son comparables.
  • El LoL es F2P y tiene su foro, así que no será por eso.
1 2 respuestas
B

Menuda sorpresa ! Al fin un foro de tera :D

Jooki

#51 que no se escribe haber, se escribe a ver, hostiaputa

te lo he dicho con sarcasmo hoygan en el primer reply, te lo he dicho "educadamente" en el segundo reply, ahora toca escopeta de caca a bocajarro .

#56 pero que dices alma de cantaro http://www.mediavida.com/foro/26/aion-free-to-play-hilo-oficial-434960/63 mira el repply #1890 anda, seguramente habre jugado yo mas al aion que tu......

1 respuesta
Mikuu

#54 gracias por responder

#56 tu eres el que vienes al post del aion a preguntar si es f2p cuando quedaba 1 semana para que se abriera no? ah bueno :D!

#53 supongo que si en vez de abrir el subforo del Tera fuera el del Aion y el de Tera no se fuera a abrir llorarias igual que lo hago yo asique..

Jooki

asi que callate de una vez, deja de hacer el ridiculo y dejar patente tu infinita ignorancia, te lo agradeceremos mucho

Ligia

#42 En el hilo acerca de las normas para aceptar propuestas de usuarios sobre la apertura de nuevos foros, no veo que diga que los admins no puedan decidir abrir un foro nuevo si así lo consideran. Vuélvetelo a leer si acaso: http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

Por otra parte, no sé porqué te molesta que se abra un foro de TERA. Si quieres otro foro de otro juego, ve y propónlo de acuerdo con la normativa anteriormente expuesta. Los admins te lo considerarán y actuarán en consecuencia. Y ya te han contestado al respecto del foro del Aion, se cerró por falta de actividad. QUizás ahora que es F2P podría tener más movimiento y es posible que consideren volver a abrirlo. Pero que abran este no quita que puedan abrir o no el otro, no entiendo toda esa rage.

#54 Yo también voy a jugar al TERA \o/

#60 De qué juego, del Aion? Pon link al grupo!

1 respuesta
Mikuu

#59 Entiende mi rage . Creamos una propuesta y todo el mundo nos flameaba porque no llegabamos a 200 miembros y ahora todo el mundo esta de acuerdo con el del tera porque ellos lo juegan.. Eso se llama hipocresia. "Y no me refiero a los admins cuendo digo que ellos lo juegan sino en general"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • forcem
  • babri
  • Jooki
  • krzz
  • Maya_LaRetti
  • Mikuu