[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

1 comentario moderado
Nepth

Algún Berserker?
De ser así de cuanto son vuestros golpes fuera de grupo?
Por que yo debo estar haciendo algo mal, mis Thunder Strike al VI pegan sin crit entre 6-9 k's y con Crit 9-11k's a lvl 40
Nose si es lo normal, o que tengo una mierda de equipo todo el mundo habla de las ostias del Berserker y queria informarme de si acaso yo tengo algún fallo.

PD: De arma llevo la de CR +3

2 respuestas
Riop

yo soy berz y estoy al 40 y... aguita #332 mi thunder suele quitar eso tambien pero con crit saqué 19k

1 respuesta
Jooki

#332 con un arma itemlvl entre 80-90 doberias hacer crits de unos 17k por ahi, si tu arma es un poquito peor es normal que no pegues tanto

1 respuesta
Nepth

#334 Si, eso es otra los Crits salen cuando les da...pero vamos practicamente les cuesta salir la de dios y tengo el Glyph del Thunder Strike.
Pero bueno con la respuesta de #333 me quedo más tranquilo ya que es un daño más normal el que hago, pero lo dicho los Crits debo rezar para que salten xD

Jooki

La Legon del Triunfo

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=leg%F3n

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=azad%F3n

Oh wait, que se han olvidado una i...

los gms españoles ya no saben ni escribir el nombre de sus guilds... vergüenza me daría estar en una guild con el nombre mal escrito, pero bueno, si la gente suelta boñigas estilo "vamos haber" y se queden tan anchos y al decirles algo te digan qeu no estan en el instituto y que no tienen porque escribir bien no me extraña que a la gente le sude el rabo, seguramente ni se habran dado cuenta... y cuidao, que tiene 60 miembros.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
KONRA

hoygan el nombre esta mal puesto, es gracioso porque le falta una I

1
Jooki

#337 el ultimo psicologo que me intento hacer terapia acabo en un frenopatico

babri

#336 tapas tu nick para que no te buitre??? <3

1 respuesta
Jooki

#340 jajaajajaj xDDDD

paso de que la peña me whispee, ni para pedir tank, ni para ser testigos de mi goldentrolling live mode

1 respuesta
babri

#341 que dices...si tanke yo mejor con mi priest....xD

1 respuesta
Jooki

#342 cual? el de essenia o el de samael?

xD

1 respuesta
babri

#343 con cualquiera...xDDD no te olvides el de velik jajajaja xD

1 respuesta
Jooki

#344

1
batulfo

Se jodió el invento (Essenia al menos).

Riop

si, essenia se ha caido :(

PepiNo

Samael tb , yo creo q todos xd

babri

We are aware that some of our servers are currently offline. They are currently experiencing some technical issues, however we are working to bring them back online ASAP.

Thank you for your patience during this time.

babri

All of our servers are once again online. Apologies for any inconvenience this downtime may have caused, and thank you for your patience.

You can now jump back onto your server and get gaming!

Nepth

Uhm...acabo de intentar cambiar de channel para hacer una quest élite y me sale 1 solo canal, ¿Bug?¿O que?

1 respuesta
RoninPiros

#351 No tiene por que los canales son dinámicos, si en ese momento en esa zona habia poca gente puede ser que solo hubiera un canal.

1 respuesta
Nepth

#352 okok,fallo mio, pensaba que habia siempre 4-5 en todos lados.
Gracias :)

Hir0shz

Joder subir las cosas a +9 es una puta ruina macho XD

1 respuesta
EvilDiox

Imaginate a +12 XD

KONRA

con lo que mola!

mimmosin

#354 subir un item a +9 salvo por la cantidad de items que pueda costarte, es trivial, vamos que solo te cuesta pasta, y sacar dinero en el juego es muy muy muy easy si sabes como.

Yo tengo 20k de golds en stock y tocandome la nariz (ya has visto que no era ni 60 hasta hace na)

1 respuesta
Climent

#357 20.000 de oro? tu no duermes?

1 respuesta
mimmosin

#358 todos los dias mis ocho horas y voy religiosamente a mi trabajo y mis clases en la universidad. Si os cuesta el +9, el mas +12 ni te cuento y ni os planteeis el +16 xD

2 respuestas
babri

#359 vamos que tu el sol lo catas poco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu