[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

1 comentario moderado
Jooki

#297 yo a ti tambien te respeto pero solo te dire, para tu informacion, que spamear es hacer publicidad.

Quiza, en tu infinita sabiduria, has olvidado que, en el caso remoto de que tubieras razon, deberias utilizar el termino floodear.

rusillo_

#299 Cientos de veces me ha sucedido en el WoW xDD.

ekeix

En Samael hay alguna guild que ya tenga gente 40+ y haya algo de españoles?

2 respuestas
B

#304 ofc

PepiNo

#304 Insane por ejemplo

B

Muerte y destruccion xD (alguien esta ahi?)

Nozrwell

Malectum en la que estoy yo en samael,la guild es española pero tambien hay guiris

babri

al final me hice pj en essenia...malditos nazis...teneis la culpa xD

Hir0shz

Essenia ftw! en teoria el server tiene mas slots aun desde hoy, no deberiamos tener colas.

Jooki

Queridos fans:

Os traigo algo que me sorprende (mentiroso...) que no quisierais saber.

Tengo que añadir, que para el día en cuestión tendré mi bazooka de caca limpio y engrasado y con munición suficiente para crear varios traumas a todo aquel que cometa la temeridad de soltar la subnormalidad oportuna, que va a pasar porque, inevitablemente, sois como sois, y no sois como yo =D

Quedáis advertidos.

Dicho esto, os rogaría con toda la fuerza de mi corazón, que como buenos flanderitos, como ya se os conoce por esta morada, me reportéis por infame y por... dejémonos de chorradas, POR SUBNORMAL.
(este último parrafo es un experimento, los sujetos de dicho experimento son los moderadores, gracias por vuestra colaboración)

N

A ver si de una puta vez me entero de que coño va el sistema político de este juego, porqué aún no me ha quedado nada claro.

ekeix

Lo de los españoles en Essenia no se como se lo montan, pero todos los que me he encontrado por el LFG de Essenia, son la peste como jugador y tonto por partes iguales... que penita dan la mayoría de los españoles que van por ahí de flipaos metiendo mierda a los guiris y después no saben quitarse ni de las aoe xD

2 1 respuesta
N

#313 Ni que lo digas, yo ya cuando se mete uno en mi party es lo primero que le pregunto, si me dice que es español se come un kick guapo a la primera paquetada que le veo hacer.

1
rusillo_

Seguro que todos los guiris son unos dioses, je.

1 1 respuesta
Jooki

#315 no pero los españoles, por regla general, comparten esta skil racial:

spoiler

ahora mismo, entro a nt y como siempre les digo que yo no tankeo, yo speedtankeo, dejo a los mobs al 10% detras mio para que los dps los rematen y asi ya voy a por los siguientes, ni resteo stamina ni nada en todo el rato, no me espero ni en los bosses, todo iba bien pero antes del ultimo boss habian uns bichos en una habitacion de quest de esas que aunqeu la completes te sigue contando y la puedes entregar luego dos veces seguidas, pues el healer el notas dice: lets kill this (these), le digo que no, que luego, el tio se tira y los dps como subnormales detras suyo pero yo a lo mio, me tiro de cabeza al boss, total, que le he bajado la vida yo solo hasta al el 50% mientras los imbeciles miraban, no he podido seguir timeando cds y recuperar mana y he palmado, pero en fin... todo el rato el notas hablando en castellano con la gente, y metiendose con guiris por ahi, sabiendo como son al final le digo que el niñito se ha enfado porque los chicos grandes no le ayudan con los deberes, y que si le parece maduro, que mi ritmo todo el rato le ha parecido genial hasta que se le ha metido en la mollera que tenia que matar 4 mobs de mierda que perfectamente se matan en el siguiente run... hemos ido y hemos matado al boss, y le ha dropeado unos guants dorados... puto asco

#317 si no me tengo que preocupar por hacer agro me puedo preocupar completa y totalmente de bloquear, el boss no me mete ni 1, y si me la mete me curo, o me voy tirando escuditos.

3 respuestas
P3R35AN5

#316 No te queda ni nada para bajarle tu solo el 50% de HP al ultimo boss de NT xDDD

1 respuesta
Climent

#316 Tú eres ecuatoriano no?

1 respuesta
Saido

#316 no creo que te costara mucho matar a esos bichos, pero como se ve que necesitas que te vayan detrás a tus ordenes pues tu cabezón a por el boss. Yo tambien hubiera dejado que te matara por listo mientras me rio de ti tocandome el nabo, a ver si así aprendes a hacer las instances en equipo.

1
Sanyyrob

Siento decirlo pero de 20 jugadores todos han sido majos, nada estupidos y manqueadas muy justas, xo como siempre uno es el mas pro y nunca se generaliza...

2
Jooki

eran las 5 de lamañana y toda la gente tenia prisa, de hehco solo el y otro las tenian, y solo el y otro querian hacerla, los otros 3 respondimos que no

si quiere hacer la mision, que la haga el luego con otra party, total, la debera haber entregado una veintena de veces...

ademas, para este tipo de cosas se suele pedir la colaboracion de la otra gente, no tirarse y forzarlos a salvarte el culo.

#318 si, mira, te lo demuestro: wei pinche no mames dame tus dies pendejo chingon

B

La de pros sueltos que hay por estos lares me descojono.

2
ky0s

Entre los hoygans y los que tienen el ego subido vamos surtidos.
Soy lancer y si me piden de buenas maneras hacer una story quest en una instance no me cuesta nada.
Respecto a los ninja pullers y agromanes, cuando me pillan de día cruzado, antes de empezar explico que puleo yo y que si lo hacen ellos se llevarán un kick, mano de santo.

1 respuesta
Jooki

#323 antes iba tranquilo, raro en mi, en nt el primer boss no para de perder agro y de irse para el heal, un tio, el heal, again, empeñado en que no hago agro o que esta bug, le digo que no, que si es la primera vez que hace ese boss, me dice que si, le explico como va y me dice que no se va a leer lo que he escrito

que eso esta bug y que haga mas agro.

que voy a hacer ...? pos kick y dw

1 respuesta
ky0s

#324 lo del agro en ocasiones me pasa, tanto con gente que ni me espera para empezar a darle al boss, o intento recolocarlo para que le vaya mejor a la party y no meta fogonazos,etc.
Pues bien, me separo para que me siga y los gorilas que tengo por compañeros se quedan dándole hasta que pillan agro, si mueren ya te imaginarás a quien le echan la culpa, al manco del tank.

No obstante, si alguien me dice de buenas formas alguna cosa mejorable, le doy las gracias encantado xD.

PD: Lo mejor son los bosses que saltan o hacen skill random a uno de la party y como van modo orangután con sus rotaciones mueren y la culpa para el de siempre.

nosferatun

El tema del Lancer los hay y MUY malos, de todas las partys randoms que he echo en el game solo he encontrado 3 o 4 tanques que nunca pierden el agro, crystales, armas con bonus de agro y obviamente usar siempre el taunt cada vez que se complete su cd y no hay mas... luego ya situar a los boses y demas es complicado, mas si saltan y hacen cosas raras, pero perder el agro por dpŽs es un poco triste.. por el healer se entiende ya que es "normal" que alguna vez se lo lleve si tiene que curar todo el rato o tirar muchos cleanse.

saludos.

1 respuesta
KONRA

si con el glyph de 100% agro con el counter attack no te hace falta andar spameando casi nunca el taunt... al menos no todo el rato.

2 respuestas
nosferatun

#327 a lvl bajo si 20/25

KONRA

supongo que no llevareis crystales y demas glyphos para que os ayuden con el agro entonces, porque yo al menos soy lvl 45 y no he tenido ningun problema para mantener el agro y no estoy spameando el taunt cada vez ke lo tengo, lo utilizo obviamente, pero mas por asegurarme que por necesidad.

Jooki

#326 a mi me quitan el agro cuando me sacan 3 y 4 levels, los de mi level vamos, deleteo el pj si me pasa...

#327 ya ves, ese gliph es basico

pero os recuerdo que el primer boss de nt resetea el agro cada 2x3.

el otro problema lo tengo con la gente en el ultimo boss, que cada x tiempo se va al centro y te hace un par de cargas, como hay los adds, yo el boss lo tankeo en una esquina, por lo que solo hay que matar 3 o 4 adds en todo el encounter, pues com dice #326 el boss en medio de la sala, yo en una esquina, y el tipico subnormal que le pega, y cuando gira el boss se va de cara contra algun add y ala, muerto, culpa del tanke

ah, y antes ha sido muy bueno, estaba farmeando elrededor de tuluan (zona lvl 36) siendo 44, y habia un popori warrior tambien cojiendo esencias, a la segunda qu eme he ninjeado, outlaw, stun, combo, aladw y me suelta el notas:

"la reconcha tu mae pinche pendejo"
"maricon de mierda veni a la cara hijo de puta"

he sudado del notas, al rato me whispea hablandome en frances, epic noob, no se ke... le pongo block y ala, yo a lo mio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu