[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

Climent

#253 podéis explicarlo en castellano? yo soy warrior y no tengo ni zorra idea de para que sirve eso....

1
goteNN

Alguien está en algúna guild española que se de de ostias con otras guilds en plan hardcore? toy hasta los huevos de ver mi nombre en gris apagao jajaja

1 respuesta
EvilActivity

#272 Como está eso del nombre en gris?
En que server estás?

1 respuesta
B

Sobre las últimas 2 líneas del post #259 estoy totalmente desacuerdo, pero se queda corto; muy corto.

A veces en el juego da vergüenza ser español. Trolls everywhere, gritandose por chat, insultando a los no españoles, hablando entre ellos como si fuera el MSN por el general, haciendo llamamiento a la huelga hasta que no pongan un server español, etc. Luego no me sorprende la fama que tenemos todos los españoles por culpa de unos pocos gilipollas.

Estamos rodeados; se esconden agazapados, les oigo respirar y reír por lo bajini...

2
goteNN

#273 Estoy en Essenia, el nombre en gris aparece cuando tu guild no tiene delcarada ninguna guerra, en morado cuando si, y en verde no se cuando xD

1 respuesta
mimmosin

#275 si tu ves tu propio nombre y tag mientras juegas con tu propio personaje, tengo un problema con mi juego, si lo q te refieres es que VES a otros con los colores de los Tags es otra cosa.

Cuando ves a alguien verde es porque pertenece a tu guild. Morada es que esta luchando una guild war en ese momento y rojo es que o bien es tu enemigo de una guild war o es PK.

Y para lo de las guilds, creo que este post era para anunciar donde estaba la gente jugando, guild/server.

http://www.mediavida.com/foro/125/en-que-guilds-esta-mediavida-447554

1 respuesta
Neokaizer

Y ademas de estar en rojo, en una guerra, tiene un pedazo icono rojo en la cabeza. Imposible pasar desapercibido.

racCa

la montura especial cuando me la dan? tengo la edicion coleccinista y no se como cogerla ni de donde

1 respuesta
B

#278 Tienes una opción en el menú de actividades (creo que es esa); la montura está en "ítem claims" o algo así de la columna 'cuenta'...

rusillo_

#276 Me imagino que a lo que se refiere es a que ha activado la opcion de ver su nick y demas sobre el pj, ¿nup?.

Por cierto, gracias por lo de los colores xDD, lo del rojo resulta de cajon, pero el morado por ej vi a unos cuantos con ese color y no tenia ni zorra de idea.

#268 Soy manco a mas no poder asi que no es la mejor oferta del mundo xDD, pero si te pasas por Essenia yo aun ando tanteando pj y vamos, el que mas es lvl 6, que hasta el finde poco viciare, por si necesitas compañia ^"

1 respuesta
EvilActivity

Para los que no tienen la edición colecionista, no hay monturas?

1 respuesta
babri

#280 me lo pensaré...es que como no vicio al 100% pues voy un pelin lento xD

1 respuesta
B

#281 Si, a lvl 11. Te la da el vendedor de monturas mediante la cadena de quests de conocimiento de la city

rusillo_

#282 Yo por un lado quiero estar todo el finde sin parar, pero por otra parte tambien quiero darle horas a Arx Fatalis, Toy Soldiers y alguno mas xDD, asi que no se como terminare planteandomelo.

Ademas, cada vez que veo la lista interminable de anime pendiente me desmoralizo, jaj.

2 respuestas
babri

#284 a mi es que me mola salir a la calle xD y es san isidro ademas del lol xD

EvilActivity

#284 a quien no le mola salir a la calle jajaja, pero si en la calle no hay nada que hacer púes toca vicio sisisisi.

1 respuesta
rusillo_

#286 Yo por ej. llevo un mes que vamos, sales, vas con los amigos al pub habitual, estas un par de horas y te vuelves a casa, no anda la gente muy animada xDD.

1 respuesta
Aur0n

Hay alguna manera de teletransportarte a una instance despues de haberle dado a Join Later, cuando te salta?
Me habia apuntado y tras 10 minutos en cola, me salta. Estaba vendiendo en la cuidad y el cartel te bloquea el resto de opciones, asi que solo te deja darle a entrar o a entrar luego. He pulsado entrar luego para acabar de vender e ir y cual es mi sorpresa cuando ya no hay la opción de entrar... Está claro que tiene que haber la opción de teleport a la instance, asi que iluminadme.
El instance matching por mas que clickas en él, no te da ninguna opción de llevarte dentro.

pd: al no saber ir, me he tenido que salir de la party y ahora 15 mins de debuf sin poder unirme... pffffffff

pd: si eso que cuesten mas oro los teleport scroll. 1g cada uno, soy lvl 20 y tengo 7g xD

EvilActivity

#287 Claro, es eso yo la mitad de los amigos se hechado novias y no veas, no salen casi ya y si salen es con los amigos de las novias asi que !!

rusillo_

Uhm, ¿como de valorados estan los Mystics?, pinta ser una clase muy versatil como apoyo.

Y

Tengo mi Sorcerer al 41 y estoy pensando en subirme un warrior también.

Opiniones? Le he hecho Popori xd

Jooki

no se que les veis a los pandas y a las lolis, en serio, son ridiculos...

2 1 respuesta
rusillo_

#292 Anda que no tiene que dar rabia que te mate un bicho de esos xDD.

Yo personalmente me quedo con las Castanics y los/las Aman.

Hir0shz

Pues yo cada vez que veo un popori me descojono y si es un perro con pipa mas aun.

1 respuesta
Jooki

#294 lo dicho, ridiculo

2 1 respuesta
Felicidad

Viva! Me lo acabo de comprar en g2play y 0 problemas (no es la primera ni la segunda vez que compro ahi xD) en 5min me ha llegado la key. Noyze lvl 5 archer en essenia!

Hir0shz

#295 Respeto que para ti sea ridiculo, pero a mi me hace gracia, si a ti no te gustan puedes crearte un blog para llorar sobre ellos o venir a MV a spamear como haces siempre :)

1 respuesta
goteNN

Despues de abandonar un hunter lvl 33 subiendome un berserker hasta el 36, lo abandono también xD
Me estoy rallando, creo que voy a probar un warrior :/

1 respuesta
Kassie

#298 sabes que estas a un paso de dejar el juego? ese sindrome lo he vivido yo alguna vez xD

1 2 respuestas
goteNN

#299 Si, esa es mi sensacion, y el tema de que vaya a salir el Diablo ][][][ en 5 días no ayuda a que siga jugando :X

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu