[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

rusillo_

Al final Samael va a ser la mejor eleccion xDD.

#243 Justamente eso iba a decir yo xDD, eres mas rapido!.

Ademas pone que esta low, asi que se ve que acaba de conectar y aun esta la gente sin entrar.

goteNN

me peto mientras mataba al ultimo boss en hm lvl 60 de la raid de 40 con objetos de lvl 25 apunto de hacer el first world kill y el logro mas sanguinario de la historia de los mmo

batulfo

Ya va.

1 2 respuestas
Elmalak

#243 Ahora si

Hir0shz

http://www.own3d.tv/live/143893/Alleriya-Tera_PvP_EsseniaLevel_60Dungeons_etc._

Stream bosses en HM

N

Se ha vuelto a caer!! Me he quedado a un 5% del 48, juer con el puto PK estoy subiendo superlento, pero es que no me puedo resistir, es ver a alguien y lo tengo que matar, se sube mucho más lento, pero es muchísimo más ameno e interesante.

deckone

#199 escribes /controller en el chat y te salta el menú del controlador, en la CBT era de esta manera, prueba a ver si te funciona.

Freeza

Tengo 2 dudas; alguien tiene idea de lo que es la barra que sale muchas veces en los bosses, debajo de su vida? que va subiendo 1,2,3,4 hasta 10 y vuelve a bajar repentinamente?

Y la otra duda es, como se puede poner skins de otras armaduras, y donde es el npc?

2 respuestas
P3R35AN5

#248
1 El aggro.

2 Ni idea xD

RoninPiros

#248 Si eres guerrero imagino que te refieres a la barra de "puntos de combo" por asi llamarlo es mas o menos lo que tendrias en un picaro en el wow.

1 respuesta
Freeza

#250 Como como? osea, si soy warrior, me estoy refiriendo a la barra que sale en los bosses debajo de la vida, que va subiendo de numero, eso son los combos que hago? no e jugado nunca al wow xD

1 respuesta
RoninPiros

#251 Cuando usas algunas habilidades vas poniendo uno de esos puntos y con otras habilidades los usas para hacer mas daño

N

Yo he jugado con unos 10 Warriors des de la release, y ninguno tenía ni puta idea de como iban los edges, yo flipo! xD

1 respuesta
ZelD4

Nose que pasa que tengo lagazos en Essenia bastante brutales, son picos de unos 20 segundos en los que parece que el ping me suba a 10k (tampoco tengo manera de mirarlo, pero tarda unos 3-4 segundos en realizar el ataque despues de que yo lo realize), la verdad no entiendo porque, solo me pasa con el tera y tengo buena conex (ono 65 mb)

babri

alguno de samael que se venga conmigo? para crear guild necesito alguien en mi equipo xD

Hir0shz

Espero que las BG's las pongan antes de septiembre, pq estas ke la gente va a aguantar 5 meses haciendo PvE de mierda

2
babri

alguno en samael que me agregue que necesito a uno para hacer la guild xD

Peroman

Ke mania teneis algunos de estar kejandose por todo e intentando convertiros en gurus, visionarios y futuristas

1
Jooki

alguien sabe ya cuando van a ser los downtimes?, lo pregunte hace paginas y nadie dijo nada, pero os conozco, se cuan panicbuttonfan podeis llegar a ser que cuando chapen todos los servers os faltara tiempo para:

1) venir a perguntar si os van los servers
2) venir a llorar
3) venir a soltar frases tipo: "fraudster devuelveme el dinero"

pd: por cierto, el subnormal llamado "meryjane" en essenia que pregunta en español en el canal local: halguno save como suvo lederguorkin... vuelvete al wow, hijodeputa

1 1 respuesta
KONRA

jooki, mira que estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, pero macho empiezas a ser cansino en plan troll wannabe.

3 1 respuesta
N

Que va, déjalo, si mola mil, yo me parto con lo que dice y es que además tiene razón en lo que dice.

Jooki

#260 de wannabe nada campeon, me sobra autoestima para regalar, del mismo modo que ingame llevo un rol a lo white knight holy paladin savior of the world, aqui soy un hijodeputa carismatico,

te pica? pues te rascas, o no... yavestulproblema

hay haters como tu a los que les caigo gordo, grasiento, sabes? sera por envidia, u otra cosa, no se, no me importa mucho, sera que el maryjane eres tu? o que cuidao, defiendes que la gente hable en hoygan espaniolatior for laif en el local del tera, estas en tu derecho notedigoquenopavo, pero... verguenza ajena, de todos modos, que divago, me la suda tu opinion, champ

#263 ahora lo entiendo, te crees que lo hago por vosotros, para haceros reir cual payaso en el ala de niños con leucemia del hospital...

1
KONRA

no te preocupes, no soy hater y tanpoco me quitas el sueño y ya te he dicho que puedo estar deacuerdo contigo, simplemente digo, que una vez haces gracia, 2 tambien, despues ya aburres...

siga usted con su "show".

5 1 respuesta
Neokaizer

Momentos TERA:

No tiene precio las declaraciones de guerra entre clanes españoles, el morbillo que da petar al enemigo , y que tu clan te aplauda por macho jajajaaj. Ademas sale la puntuacion y tal, pfffff, me corro.
Lo malo es cuando sale el mensaje de que te han violado a ti ajajeja.

Yo quiero que saquen las bgŽs cuando puedan , pero que nadie se engañe, en TERA hay PVP , y lo pongo con mayusculas.

babri

alguien en samael ahora??? le necesito para hacer la guild xD

1 respuesta
EvilActivity

Yo si me lo compro alfinal, ahora que han subido el cap de personaje en Essenia, estoy en duda en que server meterme u.U jajaja.

Lestrandge

#265 Ven a Essenia, de 0 toda mv esta ahí xD

1 respuesta
babri

#267 me da pereza empezar pj de 0 xDDD

2 respuestas
Lestrandge

#268 Bueno, tu sabrás lo que haces xD

batulfo

Zerk vs Zerk, interminables.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu