[TERA] Opinion negativa de TERA

A partir de ahora en este post nos limitaremos a dar nuestra opinion sobre el TERA, se acabaron las comparaciones con otros juegos que no llevan mas que a discusiones tontas.

Jooki

#240 pues entonces de que te estas quejando hijo mio?

puestos a comprar, hagamos como todas las ovejas sin cerebro propio que moran estas tierras de dios, comparemos tera vs aoc vs wow alright bitch?

wow:

paredes invisibles: si
montañas que hacen de paredes: si
cuestas que no se pueden subir por inclinacion: si
cargas al cambiar de zona en el mismo mapa: si
cargas al cambiar de zona en la misma ciudad: si (p. ej. un mago al usar un teleport dentro de la misma ciudad)
puedes salir del camino: si
mapa mas o menos extenso y abierto: si

tera:

paredes invisibles: si
montañas que hacen de paredes: si
cuestas que no se pueden subir por inclinacion: si (mentira, si que se pueden si spameas el salto, pero bueno, dejemoslo en que si)
cargas al cambiar de zona en el mismo mapa: si
cargas al cambiar de zona en la misma ciudad: si
puedes salir del camino: si
mapa mas o menos extenso y abierto: si

aoc:

paredes invisibles: si
montañas que hacen de paredes: si
cuestas que no se pueden subir por inclinacion: si
cargas al cambiar de zona en el mismo mapa: si
cargas al cambiar de zona en la misma ciudad: si
puedes salir del camino: no
mapa mas o menos extenso y abierto: no

hablais del wow como referente, es lo normal, todos quien mas quien menos os habeis hecho pajillas con alextrasza o sylvanas (no digais que no marranos), pero en cambio le exigis mas a tera que a wow, y fanboys de un sitio, ya sean de tera o de gw2, incluso de diablo (lolwut?) vamos al foro "enemigo" a defecar (holaquetalhipocritas), okay, yo sigo diciendo lo de siempre, si quereis un mundo abierto, un mundo sin instancias, ni para pve siquiera, 'permadeath', etc etc, osea, DUREZA, id al puto eve y dejad de llorar coño, que esto son themeparks.
el wow mola por un lado, pero por otro es una chusta, el tera mola por un lado, pero por otro sera putamierdanomeconvence, y desengañate, chicodelavatardelgw, el gw lo partira en algunas cosas, pero en otras sera un pestazo, esuqe mentalizate porque luego te viene el chasco y pasaras de ser el fanboy que eres a ser un hater, y a las nenas no les gustan ni los haters, ni los fanboys.

pronunciar en nigga talk: no big deal, old news dood

luego ya... todas las diatribas que tu quieras, pero negar esto es negar lo evidente, he dicho.

2 3 respuestas
elecasei

#241 Yo no estaba comparando el Tera con el AoC, eso lo has hecho tu solo, a lo fácil por cierto, con uno de los posiblemente peores juegos de la historia de los mmo. Yo estaba comparando el juego que comentaba un usuario con el Tera, no se a que viene el AoC ahora, lol. Joder, si editas tanto no voy a leerlo para ver que has editao xDD

1 respuesta
Ald

#241 El Wow tiene su fama y la fama se paga. Es un buen juego y no me importa pagar 12 euros más comprar el juego. Pero un juego que acaba de salir que me pide lo mismo que el wow, pues como mínimo que sea mejor.

Es como cuando inviertes en una empresa, si inviertes en una que tiene fama y es fiable, tienes la seguridad de que no vas a perder ese dinero. En cambio si es una empresa que acaba de crearse y que no tiene fama, la posibilidad de perder el dinero es mayor.

2 respuestas
deckone

#243 EL TERA es mejor que el wow lo mires por donde lo mires.
Otra cosa es que a ti o a la gente no les guste.

Porque yo tengo un colega que prefiere jugar al tetrix antes que al tera y precisamente el tetrix no es un juego que se pueda considerar una opción para jugar.

1
Jooki

#242

post de jooki reformado:

esperaba que entendieras la indirecta de que dejes de quejarte cuando hay juegos peores a los que idolatrais o idolatrasteis, y que como ya se os ha dicho, este post esta para aportar, no para criticar gratuitamente, si no os gusta, peine.

post de jooki, el original, el unico, e inimitable wookiee de mediavida:

lol, pues a lo que viene, inteligente, es que te estas quejando de fallos que wow tiene, y muchos otros juegos tienen aun peores, e incluso gw va a tener, pero tu no los querras ver, ergo te estaras engañando
a lo que viene, es que haters aqui sobran
a lo que viene, esque si ya has vaciado los intestinos, vete a curar el ojete con pomadita porque a estas alturas debes tenerlo en carne viva.

en otras palabras, y ya espero haberlo dejado claro (cosa que me cuesta entender que no hayas entendido en el post anterior, pero bueno... mediavida), basta ya de derrotismos por favor

#243, ai chavalin imberbe... me encantaria haber visto este argumento tuyo en su dia cuando salio el wow y se lo dijeras a los players de everquest...

mimmosin

#241 no puedes pedirle a un juego nuevo la misma fiabilidad y calidad del wow porque esta respaldado por el dinero de minimo 9 millones de suscriptores, no te engañes, el wow sigue estando en ese puesto porque se ha posicionado en un lugar al que cualquier juego por muy jodidamente bueno que sea, las compañias no tienen la inversion necesaria para sacar un producto tan mejorado y exprimido como lo es hoy en dia wow.

Mucho menos hablar de la estructura, fallos, att al cliente, y cantidad de gente que trabaja para blizzard. Eso a dia de hoy es imposible, para cualquier juego nuevo que sale, lo que si es posible es que aun no siendo tan "la caña" como el wow lo es a dia de hoy (para quien lo sea.) si se forme y crezca junto con una comunidad como crecio el wow desde sus inicios donde solo habia servers EUROPEOS, os recuerdo que todos los españoles tenian que meterse en spinebreaker que era donde se concentraba la comunidad española y el wow fue creciendo en fama, y junto con su fama mas suscriptores, y con mas sucriptores mas masa economica que mueve a lo que es hoy en dia World of warcraft. Ni el tera, ni el gw ni ningun otro mmo que salga con un calibre suficiente como para hecharle cojones al wow, jamas estara a la altura en sus inicios, por obviedades.

Y espero que zanjeis ya el asunto de mi mmo la tiene mas larga.

1 respuesta
deckone

Esta claro que el wow la tiene mucho mas larga, pero esque el tera la tiene mucho mas gorda.

#248 ''chicodelavatardelgw'' --> equisde

1 comentario moderado
RoninPiros

Yo estoy por cerrar esto... se supone que va sobre opiniones negativas concretas de el TERA y se esta convirtiendo en un gw vs tera ....

1 respuesta
deckone

#249 Es que en un foro de ''Opinion Negativa de Tera'' es un pozo de mierda estupendo para aquellas personas que aman esta temática.

Los Fanboys de otros foros no han podido resistirse a rellenar el pozo un poquito.
De hecho creo que fue el primer o segundo post creado en el foro de TERA, que te quedas un poco...WTF...

Jooki

lo mas gracioso (o surrealista) es que del gw2 aun no hay ni beta

deckone

Yo hay dos cosas que no entiendo de la gente que apoya el gw2 hasta la muerte.

Una es porque se basan en decir que es gratis, cuando no lo es y quizás, en un año completo, acabas pagando mas jugando al gw2 que al tera.

Y lo segundo es, que que coño le ven al pvp del gw2, si lo único que ven mis ojos es spam de skills cuando están disponibles y correr correr y correr.

1 respuesta
elecasei

Coño, pues decirlo claro en las normas: Prohibido hablar de cosas negativas del Tera puesto que Tera es perfecto. Y la gente que ha jugado a las betas, y puede opinar no vendrá a poner lo que no le gusta del Tera. Y así los que aman a este juego (que lo tienen fácil, no entrar a este post) dejarán de leer cosas negativas y verdades que parece que les ofende porque no las quieren reconocer. Así de fácil es.

Y si hay algún usuario que se inventa cosas como que no hay tiempos de carga y el Tera no es instanciado, pues tampoco se le puede decir que eso no es así! Solo así supongo que habrá paz para todos. Y al supercoolwannabeairesdegrandezamesientosuperioratiporescribirasiennigga, paso de responder por que es imposible x'D

2 respuestas
deckone

#253 A ver, que lo de que no hay cargas, se refiere a que tu te coges tu caballito o tu montura y te vas de paseo de una punta del mapa a otra sin cargar.

Es de lógica que si tu usas un teleport de una zona a otra, te cargue la nueva zona, amos no me jodas.

#256 cierto

2 respuestas
elecasei

#254 La zona de inicio ya es instanciada, no puedes ni salir ni entrar si no es cargando mapa, y luego los viajes de vuelo te los tiras cargando.

Y respecto a lo que comentas de donde viene lo de gratis, tu compras el juego, y no tienes que volver a pagar hasta que saquen otra expansión, opcional, ya depende de cada uno. Porque en la tienda no hay nada que te obligen a comprar. Y ya por ejemplo, en el 1, despues de 6 años, sin pagar cuota mensual, o sea ''gratis'', puedes seguir metiendote jugarlo igual etc.

1 comentario moderado
legent

Bueno esto por lo que veo se ha ido un poco de tono, que si guild wars 2 que si tera luego otros sacan el wow y el Aoc por el medio xDDDDDD

Desde mi punto de vista al tera le falta que incentiven muchísimo mas el outdoor pvp, ya que es la mayor basura que he visto nunca, aquí lo que manda es la zerk y punto a mi me pueden explicar historias de antiguos heroes que se hacían 3 vs 10.. pero la realidad es la realidad.

Otro de los aspectos es el Oneshot que hacen X clases como por ejemplo sorcerers o berserkers... viva la skill viva.... xD

Y la mayor cagada de todas es la compañía que os representa a Europa ( digo os, ya que esta semana me tienes jugando al americano que ya me lo he comprado )

Por lo demás el juego una pasada, aun se le podrian poner mas pegas pero bueno xD a gustos colores.

#256 xDDDDDDDDDDDD ni tan ancho ni tan largo... vaya respuesta mas absurda te has sacado de la manga. Llevo leyéndote o mejor dicho intentándote leer y vaya tela... aun no entiendo como no están ocultados tus post por que con las perlas que sueltas.....

2 respuestas
RoninPiros

No voy a cerrar este hilo por que eso desviaria este tipo de conversaciones poco deseables al resto de hilos, pero ocultare comentarios tera VS world world vs tera, limitaros a comentar lo que no os ha gustado del juego y no lo maravilloso que es el hello kitty en comparacion por favor.

1
Jooki

#257 esque cada post (o casi) que leo tuyo mencionas que juegas en el americano porque frogster suxx, okei, frogster suxx, pero... parece que fardes o algo, y como al otro le he dicho, te digo lo mismo a ti, tengo una enfermedad cerebral (estoy tolok0), me obliga a trollear a segun que comentarios, cant help it bro

nadie ha comentado que le parece excesivamente facil/rapido levelear? o la cosa cambiar a partir del 22 ?

1 respuesta
legent

#259 Pues para trollear ya esta feda. Esto es un foro de debate así que me importa 0. Y repito tantas veces como me de la gana que estoy en el NA.

Por cierto... muy poco tera has chupado tu... si hubieras jugado hace un año en el coreano, no dirías lo mismo.

  • Desbalance total
  • Quest normales escasas
  • La mayoría de quest eran élites y si ibas solo te jodes.
  • Y ya no me acuerdo de mucho mas.

El Tera EU y NA es un juego ya hecho que no debería tener casi ningún fallo y que ademas debería estar balanceado.... pero como va a estar balanceado si ni el coreano lo esta....
Ademas carece de contenido pvp desde mi punto de vista, MUY POCO CONTENIDO PVP si.

#261 Que poco me puedes discutir tu a mi.... entiendo que utilices el trolleo, ... es la forma mas común de creer que tenéis la razón. Bueno el día que aprendas a debatir y puedas discutirme algo sobre Tera tal vez llamare a tu puerta ;).

No hace falta que digas nada sobre el balanceo... el post se llama Opinión Negativa del tera, y a mi no me hace falta meter de por medio otros mmo's para decirte lo que es bueno y lo que es malo del Tera.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mucho faltar el respeto y trollear i poco opinar xD

Bueno, yo como cosas negativas que le veo al Tera, es:

1) Idioma? No está en español :O (y tampoco creo que lo vayan a traducir). Pero sí está en francés! Tiene cojones. Los franchutes siempre se la llevan, por no hablar de los deustch people jaja. :o_o:

2) Char Stack en demasiadas skills (sobretodo para los casters). Se que cada clase y cada skill ha de estar equilibrado con esto, pero con alguna clase esto pasa de ralla. Con el priest, (he llegado a lvl 15) solo havia 1 skill que la podias hacer sin quedarte clavao. Consecuencia? Los duelos te los passas corriendo, saltando con lo que duran eternidades jajjaja. Eso si, el self-heal esta OP xD

3) Mapas demasiado coloridos o abrumadores, en algunos casos. Esto ya es a más índole personal, pero depende de que mapas me abruman con tanto color, aureas... Igual soy yo, que tengo fotofovia y lo veo demasiado cargado, pero ahí dejo mi punto de vista. :qq:

El pvp me parece correcto. Lo del no tarjet mola (y ahi se ven los true mancos jaja :D ) Y lo del heal sin target es divertido. Si hay alguien de pormedio, olvidate de helear. Como no lo tengas a tiro, no puedes helear, y eso mola :)

Saludos.

1 respuesta
ExTiNcT_

#262 se ha dicho mil veces que para comerciar un juego en Francia/Alemania están obligados a traducirlo en dicha lengua.

Para todo lo demás, inglés ftw!

Por cierto, estoy de acuerdo en que es contraproducente defender tanto a GW2, cuando aún no hemos ni probado la beta. Quizá nos llevemos un chasco..

B

#262 No lo sabia. :palm: Aunque pensándolo, tiene lógica... Yo no tengo problems con el inglés, de hecho, todos los mmo que he jugado han sido en inglés (que por cierto, se aprende un montón jugando en "inglis" xD...)

Simplemente era la curiosidad de que casi nunca los sacan en español.

1
2 comentarios moderados
RoninPiros

En serio dije que nada de comparaciones y voy a ser consecuente, por muy educadamente que lo digáis conlleva a que otros contesten y puede que no sean tan educados y lleguemos a la discusión de siempre asi que ceñiros y evitad comparar con el GW2 o con el parchis online.

Kyon097

Al final las discuciones llevan a las comparaciones irremediablemente :< pero igual, eh aquí mi opinion negativa: "Por lo menos lo que mas me jode xD"

1- Las paredes invisibles y el block del mundo abierto, eso de no poder tirarse por un puente, risco, montaña, explorar zonas extras no me va y me parece que límita mucho lo que puede ser un mundo épico.

2- El pvp out-door como mencionaron arriba y el desbalance de clases que hay , sobretodo notable en niveles altos.. :S slayer/warrior "con manos" > todo xD

3- No hay ciclo dia - noche ...

4- Zona start igual para todos... y es que no hay algo que distinga cada raza y su lore personal, eso al final hace que te adentres en la historia y te motives aún mas a conocer sobre su mundo, historia, costumbres, etc.

5- Cero mundo acuatico... y muy mediocre el efecto del agua.

Por lo demas el juego esta muy bien logrado veremos que tal de end- game cuando salga la version definitiva.

Salu2 y nos vemos en la Open americana :D!

2 respuestas
RoninPiros

#268 Lo de zona inicial compartida me parece uno de los errores mas grandes que le puedo encontrar al juego ahora que lo comentas.

2
legent

#268 Es normal que las discusiones lleguen a comparaciones, pero desde luego tal y como refleja tu #266 no se acerca para nada a un comparación, si no a una burda paradoja.

-No es lo mismo decir pues desde luego el tera no le llega a la suela de los zapatos a X juego.

-Que decir, creo que el tera debería enfocar el pvp tal y como esta en X juego, ya que esta muy conseguido.

Son 2 opiniones, una con mierda por encima y la otra no.

Usuarios habituales

  • legent
  • RoninPiros
  • Jooki
  • elecasei
  • deckone
  • mimmosin
  • babri