[TERA] ¿Os va el TERA?

Benur

hasta cuandoooooooooooo!!!!!!!!! Las 3 es mucho, y seguro que mentira... en fin...

S

#30 a las 11 de la mañana el server funcionaba ya.

AREK

A mi no m efunciona el launcher hello?

montal

Todavía están en mantenimiento. Además, avisaron un par de veces ingame, en Twitter, en su web...etc.

RaNGo

"The game servers are now back online. Both issues have been fixed (login and quest display problems). Raven"

ro_B0T_nik

Ya esta online

ToRA

Ahora ya me sale el loggin, pero cuando voy a poner las pass se me cierra el launcher solo, wtf xD

AREK

Que carajo es TIPO3 me da un error en el launcher y dice que me vaya a su pagina.

Updates = cagadas desde que se inventaron los launchers....

M

TERA ha detectado un error y debe cerrarse.

Pues nada, ahora como juego?

1 respuesta
ChiViWe

#39 ¿Has podido solucionar ese error?. Yo tengo el mismo problema, al abrir el tera launcher da un error y pone que debe cerrarse. He probado a reinstalar el launcher pero sigue igual. ¿Alguna solucion?

1 respuesta
M

#40 Sí, lo he solucionado. Tienes que iniciar el juego en modo compatibilidad con windows 2000 (si tienes el xp como yo). Si tienes el windows 7 supongo que también habrá alguna opción de compatibilidad, ve probando hasta que valga alguna. Por cierto he visto ya a más de uno de la guild de MV xDDD.

2 respuestas
S

menuda puta mierda de juego cada 2x3 off

Bada

Dieron aviso por el chat, que de 11:30 a 13:30 cerraban los servidores por mantenimiento.

INs

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=149696 :(

S

todos los días tienen emergency maintenance. Hasta la polla.

Elessar

La verdad que por mucho F2p que sea ahora mismo,que todos los días tengan mantenimiento empieza ya a cansar ... y lo mejor de todo que este ultimo lo han avisado con 15 min de antelación mas o menos,por que estaba en medio de una instance y ni a dado tiempo a terminarla ...

RaNGo

"We need to extend the maintenance due to further tests. Servers should return until 14:30 CET. Raven"

Pues nada, ya jugaré a la noche xD

G

Mientras este para la noche me vale XD

choper

Mientras me desbloqueen mi personaje lvl 60 ..

Que ya van 4 o 5 días sin poder usarlo.

tada

Si para los f2p esto es una mierda imaginaos los que encima tenemos suscripción.. xD

Vashealer

he entrado al tera hoy, creo qe había un parche, y cuando lanzo el cliente se me pone en Patch progress 100% y Retrieving manifest, y me sale el típico error de ha detectado un problema y debe cerrarse, a alguno más le pasa? :(

Vashealer

#41 acabo de leer esto justo antes de desintalarlo todo >.<, lo probaré a er

ChiViWe

#41 gracias lei tarde el mensaje y volvi a instalar el juego, pero para otra vez ya lo se. Ademas tambien uso xp.

M

hola yo tengo un problema con el launcher os comento:
abro el launcher y me sale el tipico error de windws de no enviar y no se porke es pero me pasa desde el ultimo parche alguno save que puedo hacer?.
gracias.

2 respuestas
JackMV

#54 abro el launcher y me sale el tipico error de windws de no enviar
Como si windows no tuviera errores, si dijeras que sale en el error te podriamos ayudar..

Vashealer

#54 está pasando a todo el mundo que tiene XP, hay varios trucos para arreglarlo, pero luego siempre se acaba jodiendo, dicen los de tera que son conscientes de ello y que lo arreglarán "lo más pronto posible"

source : https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=150065

ToRA

Por favor, dejad de usar un SO de hace 13 años y sin soporte.

1 1 respuesta
TNx7

#57 A mi con windows 8 no me para de petar y mandar al escritorio...

Por cierto, alguien tiene alguna solución a eso?
El problema básicamente es que mi personaje se queda en partida, pero no me deja atacar, y aunque me esté moviendo (en mi pantalla), creo que sigue parado en el servidor. Y así 5 o 6 segundos hasta sacarme al escritorio con el launcher pidiéndome de nuevo la pass.

2 respuestas
RoninPiros

#58 O.O no me habia pasado esto nunca, y ha sido leer tu post y pasarme a mi tambien, solo que en windows 7

1 respuesta
TNx7

#59 Pues a mi ya van como unas 20 entre hoy y ayer noche.

Usuarios habituales