[TERA] ¿Os va el TERA?

Zerokkk

Al igual que hay un thread en el subforo de LoL sobre si funciona el juego, creo que es necesario hacer uno sobre el TERA.

Aprovecho para decir, que no me carga el launcher. Se queda la pantallita de loguearse en "Loading" dando vueltas todo el día, sin llegar a cargar y por lo tanto, sin poderme loggear. ¿Están actualizando, está caído o es problema mío?

ootekila

ahora lo miro zerok, pero si no recuerdo mal eso cambiando la configuración de hora e internet de windows se solucionaba. Al menos me paso una vez.

Mantenimientens.

Zoko

Hay mantenimiento.

Oboro

Mantenimiento para el lanzamiento del F2P, 28horas de mantenimiento desde las 08:00 CET de hoy

B

mañana a las 12.00 CET estará disponible

Expentor

osea que hasta mañana no hay na no?

nowN-

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

mnez

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :qq:

LechuJa

Vale la pena, se me va a hacer raro poder hablar por el chat.

4
SLiM

#1 Con lo felices que eramos matando elites :(

G

Yo ayer me baje el juego.. para mañana pasara a ser free? es decir podre hablar por el xat etc etc..?

1 respuesta
S

#11 si

RoninPiros
1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Descargando el parche a 3MB/s :clint:

G

mas parche?? Ayer me baje el juego que son 25 gb.. hay q bajarse mas aparte de eso??

P.D: Se puede copiar la carpeta en otro pc y jugar al tera??

gonya707

2,6 GB de parche según mis cálculos

Sanyyrob

son las 13:00 de mañana aki verdad? #13

1 respuesta
LechuJa

#17 Las 12.00 CET son las 12.00 de aquí.

1 respuesta
Sanyyrob

lol ok thx #18

Pixixi

fuck this la descarga se me para al 28% xD no me continua ... a alguien mas le pasa?

INs

Ya va :D

Icaruk

A mi se me queda en applying patch, pero durante muuucho tiempo, llevaré 1 hora xD

mirrodins

ami me pasa igual , no se me descarga nad ame pone applying patch durante una hora ya xD y no avanza ni me deja jugar ni nada

sombrio24

En mi lista de servidores no exsiste killian o ishara. Los PVP son mount tyrannas y lake of tears. Imagino que son los NA.

Y no me deja entrar a ninguno.

DarKcapiTaN

Al aplicar el parche se queda aqui parado eternamente es normal esto o pasa algo raro

nose si esta aplicando el parche o se ha quedado pillado esto

salu2

Solucionado espacio en disco

1
v3rdug0

Alguien le da error el TERA.exe despues de un rato de darle al play? alguna solucion?

kierojugar

Hola buenas
tengo un pequeño problemilla despues de estar 4 horas de cola cuando por fin me entra tngo un lag del demonio y cada 3 o 4 minutos se me cierra el juego le pasa a alguien mas o es solo a mi?

ToRA

Noi me deja entrar D:

sk_sk4t3r

En medio de una instancia se me ha cerrado y ahora ni el login me sale.

ToRA

Vale, mantenimiento http://tera-europe.com/en/home/news/article/new-servers-maintenance-tuesday-12022013.html

1 respuesta

Usuarios habituales