[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

N

#531 Pues yo iba a comentar justamente lo contrario, he notado como en esta beta me han bajado mucho las FPS y noto el juego muchísimo más cargado, no sé porqué será. Además, ahora me he dado cuenta de que cuando matas a muchos mobs de golpe el juego pega el gran tirón, cosa que antes no me pasaba, ¿alguien más nota pérdida de rendimiento?

1 respuesta
babri

#541 pues a mi antes me iba de culo y de hecho como se me jodio la gráfica estoy con una patata a graficos level 1 y no aprovecho todo y ahora lo he puesto a 3 y me deja jugar sin problemas :S

2 respuestas
N

#542 A ver, se puede continuar jugando está claro, pero ni mucho menos de como me iba en las anteriores betas, y justamente a tí te pasa lo contrario, a ver si alguien más puede opinar porqué parece que sea problema mío :(

1 respuesta
StumKrav

#542 Si quieres juegas tu priest y yo lancer xD. Eso si, como me dejes tirado al 4º día te los corto :(

#543 A mi me va perfecto, sin ningun tiron. Si veo algo raro ya lo comunicare.

RaNGo

Yo me haría lancer.... pero veo q me va a pasar igual que en el Aion... nadie quiere levear y luego todos quieren a un tank xDDD malditos ><

StumKrav

Yo si formamos piña y montamos un grupo autosuficiente para divertirnos, me hago lo que haga falta.

babri

yo no tengo inconveniente en hacerme el priest de hecho es lo que quiero y me da igual priest que mystic xD

1 respuesta
-Valan-

#537 Prueba a quitar la descarga P2P, yo lo quite y me fue mas rapido

StumKrav

#547 Pues entonces montamos grupito? :D. Lancer, Priest... Venga :). Que para algo se llama MMORPG XD.

#550 Tio, que tienes un mes! Roba un banco! xD

1 respuesta
babri

#549 por mi bien ^^ aunque tendré que jugar cos los gráficos penosos xDDDDD

#549 calla o te robo a ti xDD

2 respuestas
RaNGo

Ahora me esta bajando a 2,40Mb/s en 40min o así puedo entrar ya.... xD

edit: #550 En que server estáis?

1 respuesta
babri

#551 yo en la beta en varios no juego activamente a tope...xDDD no quiero joderme la experiencia de juego xD

1 respuesta
RaNGo

#552 y en q servers suelen estar la mayoría de aquí? XD

edit: #554 Gracias :D

1 respuesta
babri

#553 Essenia

1 respuesta
RaNGo

Mierda!! Mi beta es americana... o al menos pille la key americana y me pone que hasta el 6-8 de abril no es la siguiente CB >< xddd

1 respuesta
babri

#555 jajajajaja putada xD

RaNGo

Puedo pillar una pre-order por 5€? O luego cuando saquen el juego me van a cobrar el juego entero... si al final no lo quiero? XD

1 respuesta
deckone

Sin palabras http://tera-forums.enmasse.com/forums/news-announcements/topics/Enchanting-and-Unsealing-Improvements-18442?page=1
Esto es.... es... omg... como se les va la olla.

1 respuesta
babri

#557 si la pillas te hacen un descuento de 5€ en el precio final y sin o lo compras pues nada pierdes los 5€ xD

N

#558 ¿Qué ves de malo en eso?

1 respuesta
deckone

#560 Malo ? nada, simplemente que vas a poder tener mas attack speed con tu primer arma que el mas hardcore de corea.
Sin mencionar que todos tendrán su arma +12 en cuanto consigan el arma.

Tienen que aclarar aun el tema de luxed, pero me veo a todos con armas +12 luxed en menos de 3 semanas y con los bonus que te plazcan.

1 respuesta
N

#561 Eso para mí eso buenísimo, para los chinogrinders como tu veo que no, me encanta la idea, espero que Frogster haga lo mismo en Europa.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

como se sale de la primera isla??

ro_B0T_nik

Una duda, con la mascota no se pueden vender objetos de otras clases? Me deja vender las mias pero no las otras...
Ilustro: http://imgur.com/sgneq

ky0s

Pues a mi el cambio de los enchants me parece perfecto, no me gusta estar farmeando mil años para que luego se vaya todo a la mierda. En fin, a gustos colores XD.
P.D: Lo que veo es que se están molestando en occidentalizar el juego , me alegro de que no pase como con el Aion.

1
mimmosin

#562 Que no te downgradee el arma no quiere decir que no tengas que farmear como un hijo puta para sacar la pasta que van a valer ahora los upgrades. Porque estoy leyendo por ahi que el precio va a aumentar 3 veces o mas, y eso es un webo :D.

No deja de ser otro metodo mas para dejar el juego a la pura skill, puesto que no sera tan dificil como el koreano sacarse el equipo por lo que veo....

El juego a mi parecer le estan quitando hasta la minima dificultad y se esta empezando a convertir en mierda pura y dura.

2 2 respuestas
N

#566 El juego tiene que ser difícil de jugar en PvP y el PvE que sea un mero paseo, conseguir el equipo rápidito y empezar a hacer BG's y GvG's.

StumKrav

#566 No, saben que aquí lo que vende son las ostias entre usuarios, no entre bams :(

2
RubaPowa

El cliente se me actualizo al usar el launcher , se reinicio y ahora no hay forma de entrar al launcher de nuevo , el icono a desaparecido .

Sabeis algo?

Shadwell

es un poco tarde ya pero tengo una beta para hoy si alguien la quiere MP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent