[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

CsNarsil

Los personajes se borrarán antes de la salida del juego?

1 respuesta
Korso

#571 Sí, después de la beta cerrada y la beta abierta hay wipe

1 respuesta
CsNarsil

#572 Buah, entonces paso de meterle más horas jajaja, seguiré probando clases y ya está.

Shadwell

5fpf7x4afja46hjpp6x9aw7765kndxhr

#575 EU, en #570 puse q tenia beta pero como nadie me mando MP y tenia q irme la puse asi

2 respuestas
babri

#574 indica de que es. EU o NA?

1 respuesta
J

Nos cortaron el chute nooooooo

El juego es lo mejor que ha salido de pvp, es el único que me ha hecho disfrutar como lo hacía el UO, 1vs1 geniales!!

La verdad es que no se que esperaba la gente decepcionada

Pa la proxima beta me gustaria estar en algun clan con españoles para echarnos unas risas con pvps, instances y demás

Un saludo

1 1 respuesta
RaNGo

Bueno la pille yo aunq ha terminado la CB Europea... nos vemos el 13 de abril jejeje gracias #574

N

#576 Los duels de este juego son el mejor PvP en 1v1 que he visto en un MMO de largo, lo único que le falta que es todas las clases sean igual de divertidas de llevar, hay que son muchísimo más llevaderas que otras y es algo que tendrían que cambiar.

1 respuesta
babri

post preparado para la beta del este finde americana ^^

J

puestos a pedir... más variedad de clases también!! supongo que implementarán clases segun pase el tiempo.

Y también el sorcerer tiene demasiadas skills, está bien porque metes combos y tal, muchas en niveles altos ni se usarán me imagino... las podían haber aprovechado para meter otra clase caster XDDD

1 comentario moderado
babri

recordad que las imágenes van en spoiler ;)

RaNGo

Por cierto... en la versión americana se puede conectar normal? es decir, que no hace falta redirigir Ips ni nada de eso... ¿o si?

1 respuesta
babri

#583 no hace falta ^^ te conectas como si te conectaras en la EU :P

1 respuesta
sagha

#584 hay que decargar el juego de nuevo para tener la version americana o mi version europea vale?

Me valdria la misma cuenta donde ya tengo el juego comprado o necesito otra cuenta para acceder a la beta americana?

1 respuesta
babri

#585 son cuentas diferentes y clientes diferentes ^^ hay una forma de usar el mismo cliente pero yo prefiero bajar los dos, yo tengo los dos bajados y me funcionan perfecto :P

miikorZ

esta semana no hay ningun sitio de donde sacar keys a cascoporro como las otras?

babri haz algo :qq:

2 respuestas
legent

#587 Yo tengo keys para la CBT5 de EEUU, me terminan de mandar 5, luego le doy a babri o a ronin para que las sorteen.

#578 Duels que tienen un tiempo máximo y donde hay clases totalmente desbalanceadas?

babri

#587 os juro que estoy buscando ehh :S pero no encuentro sorry :3

Itsumi

Logear en vuestra cuenta en enmasse, y en "Enter Code" poner esto: TERA4REDDIT
No sé cuantas quedarán disponibles, así que.. suerte ^^

Edit: Pongo la fuente http://www.reddit.com/r/TeraOnline/comments/rl57d/10000_tera_beta_codes_for_our_fans_on_reddit/

2 2 respuestas
-Valan-

#590 oh yea, mil gracias¡ ya estoy dudando que me hare en esta beta

miikorZ

#590 NICE! algo de esto pedia yo! account reactivada, a viciar este finde xD

EDIT: ahora que he metido la key, me veo 2 TERA's activos TERA1 y TERA2 y en los dos me pone status: active y tal, cuando loguee en el launcher me pedira a cual de los dos acceder? comparten pj's? o como va eso? xD supongo que igual que battlenet?

Scyrak

Hola

A qué hora española inicia la beta americana este viernes?

De paso... hay algun Taka No Dan en este foro? He visto que en la CBT están activos y me ha recordado a tiempos de odio en el aion xD (Yo soy OnibawaN)

1 respuesta
iicontreii

TERA Closed Beta Test 5 Game Code:
PML3LGNJRTK9KWD67HG4NDEYK

This game code grants access to TERA's fifth closed beta test.

Welcome to the TERA beta test; here is your game code to play. If you already have access to this event, you’re welcome to pass the code along to a friend.
Beta Test Hours
• Closed Beta Test 5:
Friday, April 6 @ 12:00 PM PDT - Sunday, April 8 @ 11:59 PM PDT
To start your TERA adventure:

  1. Create your En Masse account at https://account.enmasse.com.
  2. Use the “Enter Code” feature on the Account Overview page to add your game code.
  3. Download TERA from the Account Overview page and install.
  4. Play TERA!
ZelD4

#593 20:00

Vynka

I'd appreciate some US invite :D

Herraiz

#581anda pero si es el príncipe Baium, menos 300 puntos para TERA

OrG

Yo jugué la anterior BETA Americana, y en la gestión de cuenta me pone que mi cuenta esta Activa, que no se si podre jugar esta beta ... a ver que... si no ... si os sobra alguna se agradecería :)

MINIcule

TERA Closed Beta Test 5 Game Code:
KLRCHLYGDERGTFLDFYLC63DE3

Espero una firma para el que se la lleve

D

Holaa queria hacerles una pregunta ... he conseguido una clave para la beta de hoy y me he descargado el juego y mirar las horas que son y me sigue diciendo

Error: 8000:0001
Sorry, our servers aren't available right now.
Our next closed beta is scheduled for April 6 – 8

Algun consejo de como poder entrar a jugar ?? Gracias de antemano :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent