[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

miikorZ

#600 Eso es simplemente porque no habran activado el servidor aun.

Creo que hace dos semanas paso lo mismo.

1 respuesta
ZelD4

#600 creo k no stan live aun a mi tmb me pasa

#601 hace 2 semanas a las 19:55 ya estaban open

1 respuesta
miikorZ

#602 uhm, creia recordar que abrieron a y media o asi, aun asi, si a ti tambien te pasa es definitivamente eso, aun no han abierto, de hecho a mi tambien me lo pone xD

D

muchas gracias x las respuestas ya me quito un peso de encima ... stava to rallao pensando si me habia bajado otro cliente o algo !! con lo que me a costado jejeje Gracias x todo y nos vemos dentro ;)

Everglaide

abren servidores a las 12:00 PDT, faltan 30 min

RaNGo

A alguien mas le pasa esto?

Please Select An Account
TERA - Trial (insufficient privileges)

En mi cuenta pone esto:

Account Type: Trial
Account Status: Active

1 respuesta
deckone

#606 Eso es porque la cuenta esa es de la anterior cbt, necesitas una key de la cbt5.

RaNGo

Pues vaya fail mio... XD en fin... me quedare sin probar la beta :(

1 respuesta
deckone

#608 Pon esto en lo de las keys '' TERA4REDDIT''
Son 10.000 accesos como si fueran keys, pero alomejor ya no quedan.

RaNGo

No, ya no queda... estoy probando todo xD Pensaba q con la key esa q pille me valía para todas las CB :S

1 respuesta
deckone

#610 http://www.gamespot.com/event/codes/tera-giveaway/
Alomejor quedan

1 respuesta
RaNGo

#611 Un millón de gracias tío!! ya pille una key ^^

deckone

La que han liado con lo del evento de la invasión,que ida de olla mas grande OMFG

N

¿El nivel máximo de esta beta es el mismo que el de la CBT4 o lo han augmentado?

1 respuesta
RoninPiros

#614 Estoy esperando info en cuanto la tenga la pongo aqui y edito #1, aunque es de suponer que seguira los pasos de la beta americana.

1 respuesta
N

#615 ¿Y cuales fueron los pasos de la beta americana? Porqué lo he buscado en la página oficial y no pone nada.

1 respuesta
RoninPiros

#616 Pues ahora que lo miro... creo que fue tambien 38 asi que no creo que aumente para la europea (Por que la 4 EU tambien era 38 no? que cacao tengo XD)

1 respuesta
N

#617 Sí, en la CBT4 de Europa fué 38, menuda mierda pues... xD

Cuando se lo diga a algunos de mi clan se van a tirar de los pelos... :(

Vynka

A probar el Slayer :D

M

Despues de jugar la americana estoy muy contento,lo unico que es una putada empezar personaje,pasarse pila cosas,llegar a la beta europea hacer lo mismo,despues en la open beta lo mismo y al final que salga el juego y lo mismo

Tambien veo cosas positivas,conocer los personajes bastante y a si elejir solo uno de momento cuando salga la fecha de salida,ir montando gente para guild y ir jugando juntos y bueno la verdad,es bastante amplio el juego no me quejo,sobre todo se nota que estan pendiente de el,algo muy positivo en cualquier mmo

1 respuesta
RoninPiros

#620 Yo por eso basicamente a lo que me he dedicado es a estar seguro de que personaje me voy a hacer, al final caera humano warrior por cierto

1 respuesta
M

#621 Claro es lo mejor la verdad ,pues a mi me gusto el tank y eso que tampoco vi muchos por america,ni mistic :P

tienes idea de algun foro donde no intente trolear y sea una buena comunidad del tera para informar sobre la comunidad a la que pertenezco y que estamos formando una guild y tal? la teniamos en el americano,pero saldra ya la beta europea y en poco tiempo el juego full,a si que bueno,queremos buscar gente y tal,quiza tu que eres moderador tienes idea : P

1 respuesta
RoninPiros

#622 Hombre pues a parte de reddit en /r/TeraOnline y tera hispano tienes terafans y teaholic que ambos tienen apartado de legion y reclutamiento en sus foros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scyrak

Han anunciado que el headstart tendrá level cap :/

Nosotros que queriamos hacer algun 1st EU kill al menos, yo queria hacer 1º EU lancer, pero creo que voy a pasar de esas cosas por ahora :/

Yo estoy en una guild bastante hardcore, y habia gente que se habia hasta cojido 1 mes de vacaciones para el headstart, que putada xD

1 respuesta
N

#625 ¿Y cual será ese level cap? Porqué es para darles de ostias.

StumKrav

Se estan luciendo con el lanzamiento a EU xD.

Yo ahora dudo de si berserker/lancer o Mage... Incluso el Slayer :/.

Argh...

1 respuesta
N

#627 Jajajajaja!! Pues menuda duda, son personajes bastante diferentes entre si, depende de lo que te guste hacer y de tu estilo de juego, yo te puedo guiar un poco si quieres.

1 respuesta
StumKrav

#628 Es que no se, lo que no quiero es ser un muro que dependa de los demas para todo, pero por otro lado, me veo que luego no habrá tanks... además en PVP parece que seran necesarios.

1 respuesta
N

#629 En PvP los lancers son la polla, te lo puedo asegurar, creo que es de las pocas clases que si te pillan varios haciendo PvE solo te puedes escapar sin que peligre tu vida, en 1v1 son duros de roer y en PvP party son fundamentales ya que tienen mucho control, lo que pasa es que se tiene que ser buen juegador y entender perfectamente tu rol, puede que matar maten poco, pero jodiendo y ayudando al grupo son los mejores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent