[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Gossow

#720 Y no me esperas?! que malo eres :(

1 respuesta
Neokaizer

Que bajon......22 horas para acabar la descarga.

1 respuesta
elecasei

Restart de servers hasta las 15:30 aprox. se vé que se les ha escapado el lvl cap y ya habia gente subiendo 39+ xD

Gossow

#722 A mi me pone un día...asi que pf... xDD

Carls

trololo pero como si subieron los servers hace 10 min? :P 39+ Ludo ludo ludo xD

Srednuht

#720 popori sorcerer aqui xD

skela

en que servidor os meteis?

PepeRod92

otro bajon aqui, a 1mb/s tarda 6 horas:(

miikorZ

Alguien sabe alguna manera de meterme a los servers europeos con el cliente americano? creo que lo explicaron por ahi, pero no lo encuentro :(

Romarich

#721 Tengo que testearlo un poco :P

Elbrush

alguien me explica pq veo mis personajes subidos en la CBT4, no se reseteaban?

X

alguna recomendacion para mejorar los fps porfavor,tengo 25fps con todo full en la newbye lo curioso esque cone stos fps me deberia ir mucho peor de lo que me va..

1 respuesta
D

alguien me dice como puedo instalarlo? hace tiempo lo instalé y iba bien, pero ahora al intentar instalarlo me dice que no tengo privilegios al abrirlo y eso :/

legent

#732 Actualiza los drivers de la gráfica.

Ald

Que tal está el warrior?

1 respuesta
PepiNo

Alguien sabe alguna database o algo pa ver los drops de armas por ejemplo e ir a saco a por ellas?

elecasei

Essenia down!!

-Valan-

#735 Es de lo mas complicados de llevar bien, y en pvp a nivel bajo apestan un poco

deckone

Como la han liado con lo del cap de nivel, gente al 40 con skills del 40 y luego los han bajado de nivel al 38 pero con las skills del 40 y puntos de glifo.
Yo he subido al 39 y me he equipado un collar del 39, luego me han bajado al 38 y sigo llevando el collar y sus stats.

nailynn

sigue down sto u_u

deckone

Estos ni se han dado cuenta de que se ha caído

sagha

wenas,

e ido a borrar 1 char en westonia para probar otras clases y me pone que tarda 1 semana en borrarme el char.....Omg

a alguien mas le pasa?

el char en cuestion es level 20, y me e creado 1 en otro server y me deja borrarlo instant xD.

PD: essenia sigue down, no?

1 respuesta
Westel

Hay alguien que haya hecho un clan?? Lo digo por meterme y eso.. xD

Itsumi

#742 Creo recordar que si subias el char a más de nivel 5 o 6 te tardaba eso que tu dices en borrarlo, sino lo hace al momento.

T

buenas, me estoy creando el personaje? que me creo? alguien quiere jugar conmigu ? XD estoy en el TS LOLlllllll

logandevil

1 hora y 22 minutos me ha tardado a una media de 6MB por segundo. Benditos 100MB.

Soy priest panda, en Essenia.

dkloger

En que server esta la gente de por aqui

1 respuesta
Rurik

Lo tengo bajado y en cuanto llegue a casa me pondré a viciar, hago la misma pregunta que #747

dkloger

Westonia estoy con 3 personas en el canal de tera i estamos ahi

D

Alguien me dice cuanto pesa el game? please.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent