[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

0r1gin4L_sK

#750 45gb

verseker

#750 24 gigas
#753 si xD

1 respuesta
tofreak

#752 la beta pesa 24 gb?

Al final me decidí por probar la beta, a ver que tal esta, lo bueno es que no me defraudara ya que no seguí nada este juego x)

1 respuesta
0nLy

Alguien por ts o algo para que se haga mas ameno? xD

RoninPiros

Que locura lo de los ataques.. esta guay pero salir de la ciudad es mision imposible con tanta gente ahí parada y con las tortas que meten los NPCs.

RoninPiros

Fotillos del evento con un archer lvl 20 de arborea... no hacia ni una mierda de daño pero para ver el evento mejor eso que estar a mele con un warrior sin poder moverme por la colision con los otros jugadores

http://imgur.com/a/gDILf

Ha estado guay tampoco nada del otro mundo pero me alegro de no habermelo perdido, tambien se podian haber currado un final en plan lider dando un discurso a las tropas o cualquier cosilla y no un mero cartel de gracias por salvarnos.

Aunque de todo me quedo con que con toda la gente y los mobs y las magias con los presets graficos a 5 me ha ido con 0 tirones y 0 lag, perfecto todo el tiempo.

1 respuesta
kroSio

en que servidor estais ?

0nLy

Westonia

0nLy

soy el único que se queda ciego mirando las letras enanas?

M

Increible,puto juego

en el evento me tiraba el PC FATAL

Y tengo un i5 , 8 gb de ram una gtx 580 ,no lo entiendo,alguna explicacion para arreglarlo ?

1 respuesta
Zeru

#756 que pc tienes? XD

1 respuesta
RoninPiros

#761 i7, 6 ram, gts250

elecasei

#760 Hola? ninguna xD ni con el mejor pc te iría bien, por lo menos en essenia había gente no, lo siguiente, y era imposible hacer nada, ibas por ahí y no podías ni caminar, te chocabas con nombres blancos que flotaban y al rato cargaban xD vamos, que han probado si el server aguantaba, y si, aguantan, pero injugable. Stress Test ftw.

kroSio

Bueno tras estar viciando hasta lvl 6 puedo decir que los graficos son muy buenos, me han gustado mucho, pero los controles y la manera de atacar a los moobs etc... sinceramente me parece un poco ortopedico :s supongo que para gustos colores, o la falta de costumbre.... esperaré al gw2 haber si me convence más.

1 1 respuesta
N

#764 Estáis demasiado acostumbrados a los juegos mouse-clickers WoWeros aptos para mancos, este juego es la evolución más que necesaria para este tipo de juegos, yo fue probar el no-target y no quiero volver a tocar el target ni con un palo.

1 3 respuestas
Ald

#765 A mi un juego que me dice lo que tengo que pulsar en medio de la pantalla me parece más apto para manco. No tengo ni que pensar, cada vez que me sale usa el espacio, le das y ya está.

Por no hablar de que a nivel 15 todavía no me han bajado la vida más allá del 80%. Aburridísimo.

2 respuestas
N

#766 El combo system es opcional, no sé que clase llevarás pero puedes probar un poco de PvP a ver si eres tan bueno como dices, pero claro a lvl15... xD

1 respuesta
elecasei

Justamente lo que salva al Tera es el sistema de combate no target, si se lo quitas, que te quedaria? otro fail más de lo mismo, vamos, no digo que no sea aburrido subir del 1-60 haciendo siempre lo mismo en todos los mapas con el mismo patron y con los mismos bichos que no cambian casi de skin, pero falta por ver el sistema PvP que quieren mejorar , cuando esté implementado ya se podrá evaluar correctamente y se podrá tachar de X al juego.

mimmosin

#766 nivel 15......tell me more xDDD

1 respuesta
Ald

#769 Nivel 15 y ya estoy hasta los huevos de los mobs con inteligencia 0. Me siento chino dando todo el rato a las mismas skilles sin tener ni que usar la mente para nada.

reci0

Yo vengo de jugar 5 años al WoW y sinceramente lo único que veo mejor es el sistema de combate. El resto simplemente son mejores gráficos.

RoninPiros

Mobs sin inteligencia? yo en el wow mataba cerdos/(random bicho cada vez mas grande y cambiando el color) que lo único que hacían era atacar hacia delante y eso durante 85 niveles.

Como podéis dar una opinión sin haber probado ningún world boss o alguna mazmorra, que esperáis que cada mob de cada quest sea una batalla épica?

2
Zeru

acabo de entrar en westonia y soy lvl 2, un elfo archer por probar el sistema de apuntar xD ahora me tengo que ir que tengo partidillo, pero luego j3 xD

x cierto, graficos a 1920x1080 con todo al maximo y me iba superfluido, es realmente bonito el juego, ganas de probarlo mejor xD que solo he estado paseando y disparando a mobs lvl 1 xD

tengo un q6600 con 4gb ddr2 y una hd4850, que el pc estaba bien hace 2 años pero ahora no es ninguna maravilla xD

tofreak

#765 dios menudo fanboysmo mas gratuito xDD.

El juego por ahora lo encuentro bastante bien, a ver si el pvp esta en condiciones.

1 respuesta
StumKrav

#767 Que dios te bendiga. Acabo de probar el warrior y si ya me molaba el juego, ahora me mola 4 veces más xDDD

1 respuesta
N

#775 Ya te lo dije, es la polla. xDDDDD

#774 Es la verdad joder, todos son con target y tal, este da un paso adelante y me gusta mucho su sistema de combate.

legent

#765 Eso cuéntaselo a otro... Este juego es para ir en grupo, ya que la base del pvp esta muy desbalanceada.

A pesar de que el Tera no sea target, no hace falta ser un pro para llevar X clases

1 respuesta
Silvio_Dante

me gusta mucho lo de no tener objetivo! por mi que hagan todos los juegos asi! XD

3
Tirik

La verdad es que me esperaba otra cosa de este juego, no terminaba de ver como iba a ser el tema de los controles sin tener target, pero la verdad es que se maneja todo bastante bien.

Me estoy planteando seriamente hacer como hice con el Rift en su dia, comprarlo y subir a nivel maximo a ver que tal es el juego, que hasta que salga la expansion del wow aun quedan unos mesecillos.

Para esta beta me gustaria llegar por lo menos a ver alguna instance (aun soy lvl 14, he empezado tarde el finde) y segun lo que vea me decido por comprarlo o no

N

#777 Es que yendo en grupo te hablo yo, los duelos son entretenidos para picarte con colegas y probar cosas, pero el plato fuerte del PvP para mí en estas betas ha sido hacer DeathMatch y hacer roaming en el OWPvP, cojes a 2 o 3 más y vas partiendo caras y que te la partan a ti, me encanta, además, cuando te encuentras con gente con manos (que hay bien pocos) te lo pasas de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent