[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

M

Joer como os ponéis algunos por tener que pagar 12,13 pavos al mes.

Pero si eso no es dinero...

Otra cosa bien distinta es el precio del juego en sí. 50/60 pavos si que es una clavada, más si tienes que pagar todos los meses.

1 respuesta
babri

#811 es que ese es el tema, primer sablazo y dinero al mes :P pero bueno el juego se lo merece! :P

Gin-Light

a todo esto ¿No piensan poner en Europa la upgreacion de la preorder?

1 respuesta
B

Lo de no tener target es un reto más. Si hay target, los casters i ranged lo tienen todo pan comido, simplemente se selecciona target y la flechita o el spell va solito al target, sin que tengas que apuntar ni nada.

En TERA si tienes mala punteria, no ganas duelos ni pvp, eso simplemente, mola.

Tengo un priest lvl 15 (bueno ahora ya no, wipe chars wtf xD) y TODAS las spells son de punteria, incluso el heal. Para helear, tienes que apuntar i marcar el objetivo que quieres helear, y luego darle al botoncito. NUNCA havia visto eso en MMO's, para mi, solo el tema del notarget, se merece una "prueba a fondo" que es lo que estoy haciendo.

No se, no voy a negar que en el 80% de cositas que he visto, se parece bastante a otros MMO's. Pero al fin y al cabo, si es un MMO me voy a encontrar cosas que ya existen, por eso se le llama Genero al MMO, por tener cosas comunes a otros juegos del mismo estilo.

Por eso no entiendo la gente que critica que si copia de esto, copia de lo otro, es un fracaso...

Yo lo veo bien y SI pagaría (y creo que pagare) por jugar. Lo dicho, the best: "NO TARGET"

2
StumKrav

Bueno ya lo tengo decidido, humano Lancer! :D.

Quizás me haga un Mago más adelante, pero voy a empezar con un lancer jojo.

1 respuesta
N

#815 Jajajaja!! Los lancers molan.

EJ_Bullseye

He probado la Closed Beta este fin de semana hasta salir de la isla inicial, y me ha parecido un juegazo.

Si quisiera desperdiciar cientos de horas de mi vida con un MMO, sería con este.

sagha

se sabe a que hora se abrira los server de la open beta este jueves? por si es a la hora de siempre ( las 15) o si es desde las 00.

Un saludo

LoLQoP

Buenas.

Lo primero, no me he leido las páginas anteriores (alguna de vez en cuando, pero poca cosa).

He subido un Warrior al 24 y me ha gustado bastante, mi pregunta es:

Recomendaríais el cambio a Slayer/Zerk? Opiniones blablabla (a ser posible desde la experiencia de haber jugado ambos, tanto warrior como slayer/zerk) No menciono el lancer ya que lo probé (aunque sólo hasta el 12) y me convence mas el warrior que éste último.

Gracias y un saludo

Cupi

Mis impresiones después de haberlo probado:

-Está bien, pero no es excepcional... Las animaciones son un poco gñé..
-Lo de que no haya target es lo mejor sin duda, pero no acaban de sacarle el jugo del todo.. Mis esperanzas son que a partir de la experiencia de este otra compañía lo haga bien y saquen ya el definitivo..
-Quest bastante repetitivas y aburridas... Y más fácil imposible.. te señalan en el mapa donde está el npc.. te ponen un símbolo en él.. te dicen que habilidad deberías utilizar en ese momento... demasiado mascado todo..
-Que no haya clase pícaro/burglar es imperdonable

Es un buen juego.. pero a estas alturas de la vida impensable que se pague cuota mensual...

Resumen: Jugaría a él si fuera gratis, sino no.

2 respuestas
RoninPiros

#820 Al guerrero solo le falta un stealth para ser un pícaro de libro ágil, usa venenos ... y pronto tendrá un sistema similar al de los puntos de combo, y en mi opinion una clase con sigilo permanente en un juego que, al menos pretende, tener un owpvp activo y divertido es algo que hay que pensarse muy bien si uno lo quiere en su juego o no, por que es una ventaja muy grande y una posible causa de descontentos en el resto de jugadores que se encuentren siendo gankeados 24/7 por X picaros en grupo a los que no ves llegar y a los que no puedes plantar ningun tipo de defensa.

Y lo de los combos que os habéis quejado varios de que os dicen que habilidad usar me gustaría comentar 2 cosas. Primero de todo los combos predefinidos no son precisamente... útiles, si os dedicáis a seguir esos combos al pie de la letra no le sacareis ni la mitad del partido al personaje, y segundo podéis crear vuestras propias cadenas de combos para facilitarlos la vida un poco pero de nuevo no suele ser buena idea seguir una rotacion estricta de combos de magias en un juego como este.

No intento convenceros de que estáis equivocados ni nada de eso, solo os doy mi opinion.

Que tochos me salen a la hora de la siesta....

5
RoninPiros

Dobleposteo por que no tiene que ver esto con el otro tocho

#813 hoy han dicho esto en su twitter

2 respuestas
StumKrav

Eso iba a decir. Y la tienda?? Porque los scrolls no se podian comprar, obviamente. Espero qur no metan mierdas de boosts...

Gin-Light

#822 Un placer como siempre Ronin por la información.

De todas formas, en la tienda solo tenian pre-orders, juego normal y el coleccionista. ¿Podran alli los Scroll?

mimmosin

Seguramente los scrolls los pongan en la nueva tienda y en vistas a la release, puesto que eso es lo que les va a dar dinero, mas que cualquier suscripcion si les sale bien claro.

En el eve se mercadea con ese tipo de items como si fueran caramelos y eso es una gran cantidad de dinero real que percibe la empresa. Es casi como un f2p pero sin serlo.

T

Como alguien dijo por ahí, los magos estan op por mover correr al máximo mientras castean las magias. Absurdo.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#826 hasta que lvl has subido tu mago? yo subí hasta 28, se mueven bien, pero son de papel y muchas de las skills hacen que te pares unos momentos para la animación, con lo cual, si hablamos de pvp en 1vs1 es el momento en el que estas más al "descubierto" y si hablas de PvE, te aseguro que no te puedes ir moviendo a tus anchas mientras usas skills. solo tiene 2 o 3 que puedes lanzar y seguir corriendo.

EuReKa

#820 que te dice que combos hacer? veo que te has enterado de como va el juego

2 2 respuestas
Hir0shz

#826 Si no tienes ni puta idea pq hablas? enserio es sin sentido xD

1 comentario moderado
N

#830 Pero pírate ya si no te gusta ¿no?

2
ky0s

Me encantan las opiniones bien argumentadas xDDD.

reci0

la open beta empieza el jueves y hasta cuando dura?. habra que bajarse el juego de nuevo o vale el de la ultima beta cerrada?

B

#822 Pues yo si voy a Accounts, me sale una foto grande que pone "Mantenimiento". Supongo que habra que esperar hasta mañana.

1 respuesta
sagha

#834 viva, me parece que e perdio 5 leuros!

porque para la cbt4 me pille el pase a todas las betas por 5 euros, y como lei que luego te lo descontaban pos pense, perfecto.
Y el otro dia directamente me cogi la edicion coleccionista digital. y claro, desde entonces llevo mirando donde coño me devuelven los 5 leuros.......asi que segun eso que pone en twitter.....Gl pa mi xD

1 respuesta
mimmosin

#828 Eso se merece un meme.

#835 Has pecado de ansioso, los 5 euros si te hubieras parado a leer los foros oficiales o preguntar antes, se te habria descontado y no los habrias perdido. Para que te descuenten los cinco euros debes comprar el juego a traves del UPGRADE que aparecera en la tienda despues de la cbt5, es decir despues de que pongan la nueva tienda.

Si ya has comprado la edicion coleccionista digital OBVIAMENTE te has saltado todos los pasos a la torera y has perdido el dinero, puesto que no lo vas a poder invertir en nada ni recuperarlo, porque tu has pagado por algo que ellos te han dado, solo que al no esperarte, la has cagado. xD

2 respuestas
Cupi

Qué casualidad que #820 me ha contestado y sabía a lo que me refería con lo de los combos...

Si #828 y #836 no se han enterado.. yo ya paso de dar clases de repaso a los que están un poco retrasados.. :D

1 respuesta
mimmosin

#837 sinceramente tu opinion con respecto al juego me la suda totalmente, como ves no te he citado puesto que no tengo nada que hablar contigo cuando escribi mi post, solo que me hizo gracia como te respondio y lo plasme en un meme. Problem? :D

Creo que voy a pasar tb yo de dar clases de repaso para retards.... :O!

nosferatun

Una pregunta quizas tonta..

Me gusta el juego y seguramente entremos con 4 amigos (los de toda la vida xd )

Hay que pagar el juego + un mes a la vez? o con comprar el juego ya tienes un mes gratis?

Por otra parte.. merece la pena comprarlo fisicamente o es mejor ahorrar un poco y comprarlo digital y fuera?

Por que por ejemplo en algunas tiendas online esta bastante mas barato que en la web oficial.

mimmosin

Si compras el juego version digital preorder sea normal o version coleccionista creo que tienes 37 dias de juego.

Comprar el juego te da 1 mes de juego minimo si.

Yo personalmente tengo la minipreorder de 5 euros, pero en cuanto pongan el upgrade me pillare la version coleccionista digital.

Y con respecto a lo que dices, es como tu veas, si quereis empezar en release, pues os pillais la fisica baratica, si quereis empezar con el headstart y tener reserva de nombres, pues os pillais la preorder digital.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent