[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

RoninPiros

Last news! Prepararos para bajar 4 gigas de parche para la beta abierta.

1 respuesta
N

#841 Díme donde pone todas las notas del pache!!!!

#842 Gracias!

1 respuesta
Itsumi

#842 Según su twitter, las pondrán mañana. ^^
https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/192192100119486464

B

4 gigas??? omfg y no pueden poner antes el parche para que la gente con mala velocidad lo pueda bajar antes de que empieze la beta?? a mi me descarga rapido, pero a mi novia que no le llega mas de 1 mega a su zona...

2 respuestas
mimmosin

#844 no, no pueden. Si no que gracia tendria ver como la gente rabia mientras se baja el parche y nosotros nos lo bajamos en 5 minutos?

1
Itsumi

#844 Ya se puede ir bajando el nuevo parche. ;)
https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/192284596816187393

nosferatun

Tira bien.

#848 no te llega ono a tu zona?

Yo tenia jazztel y por el mismo precio me he puesto 50/5 xd bueno 6 euros mas.. pero antes tenia 12 de los supuestos 30 que tenia en contrato.

Perdón el offtopic.

PD: gracias por la noticia del parche!

1 respuesta
B

#847 que cabron xDD

Yo era feliz con mis 900KB/s :(
Ahora quiero mas! pero no llega mas a mi zona :(

#847 no u.u, en mi otra casa de alicante centro si, pero ahora estoy en la playa, solo llega vomistar, cuando con ono en una casa tenia 4 megas sobrados, aqui no llegaba a 512k ._.

1 respuesta
Sanyyrob

Porque me dice patch rpogress 100% y n me baja el parche? :S

B

#836 Como? Dinero perdido? Ayer me enviaron la Key para registrarla en la pagina de cuenta. Lo hice y me salio perfectamente el regalo del item de montura y que la pre-order estava activada, con lo que tenia acceso para todos los beneficios que en la página pone...

Esta claro, cuando salga el juego, habra que pagarlo enterito, pero esos 5 leros te los descuentan del precio final.

Los beneficios del pase de 5€:

Beta access
Head start over others
Early character creation
Exclusive mount: White Stallion

Seren’s Sand Ring
City Wheel Earring
Price will count toward the purchase of a full version from this shop.
You can upgrade to the full version after release using discounted upgrade packages.

PD: En ningun lugar he dicho que haya comprado la edicion digital... No se de donde lo sacas. Simplemente pagué los 5€ de preorder. Es lo que pasa cuando no leemos bien...

1 respuesta
Gin-Light

Sigo sin ver bien el Upgrade de la cuenta ni los Scroll ¿No era que ponian el miercoles el upgrade..?

Y los Americanos ya se podria decir que juegan, porque su OBT no borran los personajes....

1 respuesta
sagha

#851 en la obt europea si haran character wipe? :(

pues vaya mierda....

Sanyyrob

Informo de que ya deja entrar para ver los servers de la OB.

PVE (EN) Allemantheia
PVE (EN) Velik
PVP (EN) Samael
PVP (EN) Essenia

  • 3 (DE)
  • 3 (FR)

Edit: También esta la opción Specific Graphic Details ON.

RoninPiros

Uno de los servers se llama Samael... Im in!

PepiNo

Ya deberiamos irnos organizando a ver donde entramos los españoles en los 2 tipos de server , pve y pvp :D

1
ExTiNcT_

Entre server PVE o PVP creo que está claro, ahora, Samael o Essenia?

A mi me da más buen "feeling" Essenia, porque han mantenido el nombre que ya estaba en las betas y probablemente esto propicie que las guilds grandes -y que han jugado las CBT- se queden allí.

kuraus

ya pero esos son los EN faltan los EU

1 respuesta
ExTiNcT_

#857 ¿¿what?? EN = English, ya son los servidores europeos.

kuraus

si me he colado por todo lo alto ^^

2
Asecas

se sabe cuando acabara el mantenimiento de las cuentas para poder empezar a bajar el juego completo otra vez? :S

1 1 respuesta
Itsumi

#860 Ya ha terminado el mantenimiento. ^^
https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/192642078491152384

1 respuesta
Asecas

#861 gracias!

otra pregunta, se sabe la hora a la que abrirán mañana?

1 respuesta
Itsumi

#862 "Todos los servidores de la versión beta abierta se abrirán el jueves, 19 de abril a las 15:00 CET / GMT +2 y permanecerán abiertos hasta la medianoche CET / GMT +2 en Martes, 24 de abril 2012."

Por cierto, el cap. level será 32, serán posibles crear 2 personajes por servidor y se confirma que serán borrados al finalizar la Open Beta.

Fuente:http://community.tera-europe.com/home/news/article/open-beta-details-and-how-to-participate.html

1 respuesta
B

No hay ningun server llamado Samael :O Igual es que estan en preparativos, yo veo activos lo siguientes:

PVE - Allemantheia (EN)
PVE - Velik (EN)
PVP - Essenia (EN)
PVE - Kaia (DE)
PVP - Elion (DE)
PVE - Elinu (FR)
PVP - Callida (FR)

Si siguen asi, yo jugare en Essenia :P

1 respuesta
Sanyyrob

#863 Eso son las 5 de la tarde en España?

1 respuesta
mimmosin

#850 Me he equivocado, eso no iba para ti, ahora lo edito xD

Itsumi

#865 No, el mismo horario de las betas anteriores. Empieza a las 15:00 (del jueves día 19) y termina a las 00:00 (del martes día 24).
#864 Esos son los servidores que han puesto para esta open beta pero dudo que sean los definitivos ya que ponen que... "La cantidad de servidores y tipos de servidor están sujetos a cambios para el comienzo anticipado y el lanzamiento de TERA" y aparte solo hay un servidor EN (y de cada idioma) PvP. Que es una cosa sin sentido, yo creo que va a estar un poco lleno... :o_o:
Ya contaréis que tal va :3

Sanyyrob

Como tenga cola.... rodaran cabezas xD

mimmosin

La va a tener, pero de cajon, mi primo que es retrasaito el pobre tiene mas dedos de frente que esta gente. El servidor de pvp ingles va rebentar, pero literalmente, y los servidores alemanes y frances van a ser servidores fantasmas, como se les pase el simple hecho de dejarlos asi, merge servers en 4-5 meses.

1 respuesta
RoninPiros

#869 Lo dices como si fuera algo malo, al principio con mas gente tendran que tener mas servidores por el bien de todos (Colas lag...) y luego cuando ya no quede es mejor que nos junten en uno a que nos tengan dispersos en 20.

De todas maneras no creo que solo pongan 1 pvp EN para la beta abierta, seria un suicidio promocional XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent