[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Ryuzaki

#900 ¿Por qué? Ya se sabe lo que va a pasar con la comunidad española. Hay mucha gente que prefiere jugar en una comunidad no española e igual que tu quieres jugar con españoles ellos pueden preferir jugar con gente no española. Es igual de respetable.

1 respuesta
Shincry

Se empieza en lvl 20 o es solo el prólogo

Shinjitu

#901 si entre nosotros no hacemos piña, es normal que luego los juegos lleguen sin traducir, el soporte sea de pena e incluso no pongan ni un solo servidor aquí.

No os preocupéis que los niñatos se seguirán quedando en el WOW ... Yo he jugado al SWTOR con gente española y nada que ver con lo que habia dejado en WOW.

Jooki

#892 yo igual, la verdad

#900 la comunidad española es de las mas pateticas que existen, todos son muy pr0 überskilled bla bla, fardan de jugar en el koreano...

lo curioso es que soy tanke y en la sneak peak habia un tio de una guild llamada wintersun que no paraba de pulear, murio un par de veces el notas, adivinas que? wintersun son españoles, yo a sabiendas, le dije en ingles que me dejase hacer mi trabajo y me dijo: sry no english, entonces me hice el loco: por favor tu dejar pulear mi, y me dijo el niño: callate manco... cuando es obvio que no soy manco por mi forma de jugar, cualquier que me vea se da cuenta, por algo estube en guild top4 de los servers españoles del wow...

yo estoy medio cagao de que me hagan jugar en el server pvp con los españoles, el trade estara lleno de españoles dando por el culo, los guiris pidiendo que os creeis un canal, obviamente en ingles, y los españoles contestando en español "guiri vete a la mierda o similares".

por eso yo, y mucha otra gente, al sentir vergüenza ajena por como se comporta nuestra comunidad prefiere disgregarse de ella, no te lo tomes a mal muchacho, pero es la verdad, porque es lo que paso en el sneak peak, y no os dais cuenta que asi lo unico que conseguis es hacer quedar a los españoles, no como españoles, sino como catetos agilipollaos ignorantes y engreidos.

#905 yo no , te lo aseguro, estoy en el ts de mis colegas guiris, israelis, sudafricanos, yankis, franceses, belgas, ni se trollea, ni se toma el pelo, la gente va a loq eu va y se dejan de niñerias.

#906 cuando archetype se disolvio me fui a no mercy, y al dejar el wow los colegas que quedaros de no mercy se fueron a dun modr a jugar con perception, te puede parecer la perla que quieras pero lo decia porque veia venir al tipico soltando algo estilo: "si te dijo que eras manco es porque lo eras".

pero en fin, yo lo decia como observacion, pero parece que os haya ofendido al decir que a algunos nos da vergüenza la comunidad española.

1 1 respuesta
Shinjitu

Pues nada, antes de empezar a jugar vamos a tacharlo ya de la lista ...

Por cierto, el TS de Mediavida como es comunidad española me imagino que no lo usareis, ¿me equivoco?

1 respuesta
december

"cuando es obvio que no soy manco por mi forma de jugar, cualquier que me vea se da cuenta, por algo estube en guild top4 de los servers españoles del wow."

Menuda perla xD

1 respuesta
Shincry

Bueno ya vi que el prólogo ... n_n''

Tirik

¿Al final hay cola en algun server?

brianwsk1

nadie a recibido beta?? o alguien si?

1 respuesta
neo-ns

Tendria que estar en español para acabar de entender todo mejor... por que si no juego por jugar!

RoninPiros

#909 Es beta abierta, puede entrar todo el mundo

legent

#904 Desde mi punto de vista hay imbéciles por todas partes, pero desde luego la comunidad española se lleva la palma, de todos modos los franceses también tienen tela...
Yo me he fijado y la mayoría de españoles haters que joden la comunidad ( española ), no saben ingles y es por eso que se sienten desplazados cuando un grupo si lo habla y por ello actúan así.

1 respuesta
Kurodar

Tacharme de noob pero por más que le doy a lo de desbloquear las action bars no se desbloquean, ¿alguien sabe por qué?

EDIT: Me auto respondo, creo que es por el prólogo.

1 respuesta
Jooki

#912 tienes toda la razon, cuando juego al eve digo que soy de andorra, asi no me ponen en el saco de los españoles

El otro dia hablando con uno de uk, me dijo que los españoles apestan, pero que los franceses tambien, dijo exactamente lo mismo que tu, y supongo que si, sera por el tema del idioma.

elecasei

#913 A mi tampoco me deja, en la nueva zona tutorial antes de la zona tutorial (lol), cuando entras en la isla ya deja.

RoninPiros

Muy guapo el prologo es todo un acierto para que la gente que pruebe el juego no se encuentre con el coñazo de la isla y lo juzgue por eso.

Realmente muy buena idea!

elecasei

Que tiene el prologo que no tenga la isla?

2 respuestas
Tirik

#917 Skills de nivel superior. Las clases al principio son un poco monotonas, y asi se evitan que la gente juzgue el juego solamente por los primeros niveles y les anima a llegar a niveles superiores

RoninPiros

#917 Te permiten luchar contra un bosecillo puedes ver varias habilidades de tu clase para hacerte una idea mas o menos de su estilo de juego, y básicamente no son misiones de nivel 1 de mata 20 conejitos.

elecasei

No se, a mi no me parece necesario ponerlo, a mí me causó buena impresión ya de inicio y leveé sin prisas la verdad, la zona de inicio la vi muy intuitiva, y al final ya te ponen el miniboss en la mininstance antes de salir de la isla. Y más aquí, que se levea relativamente rápido y en pocas horas ya eres 20.

Asecas

estais en TS o en algun sitio?? me aburro de jugar solo

voy a empezar un warrior ahora si alguien se quiere unir :)

B

que guapo no el prologo? (el boss me ha oneshoteado T.T) xD

brianwsk1

solo me salen dos opciones o tera trial o tera closed beta :S no me sale ninguna de open o parecido :S

1 respuesta
RoninPiros

#923 El cliente te sirve el de las betas anteriores bajando algo mas no necesitas activar nada ni nada nuevo simplemente introduce tu cuenta normal en el cliente y podras entrar

B

Joder con el " Source was a corrupt file " ya van 3 veces coñe... a ver si lo de deshabilitar la transferencia P2P funciona; los foros arden con este tema...

(Editado) Bueno, pues al final por mucho que se diga en los foros, se ha impuesta la solución jarcor que apuntan algunos: Desisntalación, borrado de la carpeta Tera, y volver a empezar.

Por lo visto hay un problema cuando parcheas en vez de descargar completo; pasa que no se sabe porque salta a veces si, a veces no. En fins...

Zeru

se me ha pasado la tarde en nada, entré a las 15:15, jugue el prologo con un slayer y vi k el pj no me molaba, el warrior lo tengo probado de la CBT asi que he probado un archer y siendo otro tipo de juego no esta mal, total me lo he subido a lvl 12 he salido de la isla y estoy recorriendome le continente en caballo xD esta wapo wapo el juego, visualmente hablando, me encanta.

Luego me haré el prologo con otras clases para probarlo (con todas xD)

pf cuando me ha salido el mensaje de... llevas jugando 3 horas, juega con responsabilidad y yo... anda ya son las 6, pues no, eran las 7:30 k no contaba la hora y pico del anterior pj xDDD

ErestorEsp

tio pos ami me sale esto cuando le doy a play

ERROR

TERA’s servers will be open for the following events:

                4/19 - 4/20: OBT Early Access for Pre-Order Customers
                4/20 - 4/23: OBT Access for all Customers

WTF? no me deja entrar -.- valla dia llevo, entre el M&B napoleonic que no me han mandao la cdkey y ahora esto..

1 respuesta
Zeru

#927 supongo que si pero pregunto igualmente por si... ¿has activado la cuenta de la beta?

o sea o bien si has jugado una de las betas anteriores ya te sirve, o bien has de entrar el codigo TERABETA ( #874 instrucciones ahí) en la gestion de cuenta para que se te añada y poder jugar.

Si la tienes activa y te sale eso te recominedo los foros oficiales para que te ayuden mejor :S

ky0s

¿Qué tal el buscador de mazmorras? . Cuando subáis al nivel necesario para la primera dungeon ya me contaréis. Yo me guardo el hype hasta el headstart xD.

ZelD4

Bueno, yo tampoco tocare la OB ya que jugué a la closed, pero tenía la curiosidad de probar un baraka lvl 20 priest (Yo tenia una humana priest) y me gusta mucho mas como castea y su racial, lo que me he dao cuenta esk el salto para atrás el baraka hace un giro simple y la human metía un salto para atrás que stuneaba al target :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent