[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

ExTiNcT_

Que currado el prólogo, me encanta el juego, la ambientación y todos los detalles, pajas de sangre XD

A demás, en cuanto he visto el berseker con su armadurita me he enamorado :qq:

Por cierto, habéis puesto el lighting en los gráficos al 0? Se ve totalmente distinto o.O

1 2 respuestas
KONRA

i love berseker...

Jooki

#930 como? que yo sepa las skills no varian segun la raza, pero desde que acabo el sneak peak que no toco el juego y puede haber cambiado, aunque me jugaria que es una skil con stun por proc, osea, la probabilidad de stunear con esa skil que no sea del 100%

1 1 respuesta
Zeru

Bueno el prologo un acierto, ya me he hecho una idea bastante clara del estilo de juego de cada clase y puedo pensarme que rol quiero hacer xD (y de paso de cada raza y mi feeling con ellas)

A mi gusto, totalmente subjetivo:

Tanke solo hay uno, el lancer, es entretenido sin más. El warrior puede offtankear mobs, pero maintankearse una instance con el warrior, dependiendo del healer... miedo xD y vale eskivar habilidades pero si mueves el boss todo el rato la party acabara recibiendo daño y los melees perderan dps.

Melee dps: berserker > warrior > slayer. El berserker me parece burrisimo lo k mete "a burst" pero que tampoco se tira mucho cargando para meter hachazos de +3k a lvl 20 xD y tiene un timing entretenido. El warrior supongo que cuando le metan el sistema de combo pasara a ser mas entretenido en su funcion de dps, eso si es el que menos mete de los 3. El slayer no se, no me ha gustado nada, probablemente la última clase que me suba si al final juego.

Ranged dps: sorcerer > archer > mystic. En realidad todos los rangeds tienen un aire parecido, habilidades target, mucho dps, habilidades aim... el caso que el sorcerer mete lo que no esta escrito xD y me parece mas variado y en si entretenido que el archer. El mystic me parece muy bueno pero a desgaste, dots, se cura, se regenera, tiene pets... me parece que el mystic owneara en 1vs1 cosa mala.

Healers: mystic > priest. No se el priest no me ha gustado nada en el prologo, aunk tambien tiene que ver que la focus heal no la puedes usar y solo tenia la selfheal y las 2 en aoe, en el prologo te dan las habilidades en los botones que ellos quieren y no se pueden mover, lo unico que se puede es cambiar los bindings (pero si no te ponen la habilidad del libro en la barra, te jodes y no la usas...)

Pues eso, aunk a lvl 20 no se puede exprimir una clase, y no hablo de utilidad (siempre curara mil veces mas un priest con mil curas que no un mystic con 2), si no de lo interesante y divertidas / amenas que me parecen a mí.

2 respuestas
ExTiNcT_

Ya te digo, ahora justamente estaba probando el sorcerer y sin palabras, mete la de dios.
Encima si te haces el pj femina, las humanas o las elfas las han hecho cachondísimas xD

Zeru

El sorcerer me lo hice elin por eso de probar todas las razas... y facepalm tras facepalm, estos koreanos... xDDDD

De todas formas por experiencia propia si me hago un pj tia pierdo el tiempo xk lo voy a aborrecer, así que me los hago tios...

Supongo que si al final juego mi main sera un human male, y me falta decidirme si dps melee (berserker), caster (sorcerer) o tanke (lancer)...

B

#934 mystic > priest? :¬¬:

No has probado todas las skills. El priest esta hecho pa curar, el 50% de sus skills son de heal. El focus heal, pega unas heleadas mortales, por no hablar de las aoes de cura que tiene (heal masivo + restauracion)

Si no fuera asi, seria una clase inutil... porque el dps que pega es patetico (aunque a low level pega buenas hostias).

Como bien dices, no has visto todas las skills que tiene (en el prologo si abris el libro de skills con K, podeis darle ahí directamente para ver lo que hace la skill).

En lo otro estoy de acuerdo xD. Sorcerer forever jaja.

1 respuesta
babri

#931 yo juego con todo al mínimo me va de culo, y si se ve totalmente distinto...

PD: mi gráfica ha muerto xD

B

#931 Reclama al soporte de TERA :D

Por cierto, ayer en Essenia PVP creamos un canal para los españoles (muchos estaban trolleando en el area channel :¬¬: )

Cuando entreis ingame le dais a /join ES 1111 (si no esta creado, le dais a /make ES 1111 )

B

#934 En el prologo no te ponen todas las habilidades de nivel 20 que tiene el personaje que yo sepa, ademas que no te deja ordenartelas al gusto ni nada, ya que el tutorial segun estas en combate te va diciendo usa 4 para hacer tal cosa, F2 hace otra cosa, etc.

Esta bastante bien para hacerte una pequeña idea de las clases, pero no te las muestra al 100%, por ejemplo el berseker segun dicen hasta niveles bien altos +50, dicen que es una basura, y mas con bosses que no paran de moverse o PVP, que dices, si te pego te desmonto, pero tienes que pegarle :/, lo que mas le falta a ese personaje es un dash, que todos los demas melees tienen.

En cuanto a lo de priest y mystic, ambos realizan bien la funcion de support, el priest es mas de curas y el mystic es un personaje mas de control, CC, dormir, ralentizar, a nivel alto las bolas de manaa -, el personaje me parece ahora mismo el mejor para levear solo, pet que se lleva el agro, free manaa y free vida...
En cuanto al AoE del priest viene perfecto para ir solo, tienes un combo de habilidades con el que te deleteas a cualquier monstruo, pero claro en un boss o dungeon como que no...

Personalmente lo unico que no he llegado a probar es el sorcerer y el Berseker, en esta ultima beta estoy con el slayer y pff, me encanta, lo veo bastante necesario en una dungeon por el AoE que tiene, las ultimas que jugue ibamos 4, archer, yo de lancer, warrior, y miystic, y lo que mas nos costaba eran las oleadas gigantes de minions.

1 respuesta
deckone

Que raro que nadie se haya quejado de que no van las instancias y que si a alguien mas le ha pasado.

DrDr3

A mi por no irme no me deja ni loguear...

1 respuesta
deckone

#942 Están de mantenimiento por lo de las instancias y otras cagadas suyas.
http://community.tera-europe.com/home/news/article/server-maintenance-11-1300-cest.html
Que curioso que nosotros tengamos estos bugs y en NA no, verdad ?

spoiler
1 respuesta
B

Segun veo hay gente que ha tenido problemas con la primera dungeon, yo apenas pude jugar ayer y no lo he visto, pero lei en el chat a uno que decia que no podia completarla y mi novia me ha dicho hoy que mataba al boss y no le contaba :/.

2 respuestas
deckone

#944 Te refieres al de la quest de nivel 11-12 verdad ?
En que servidor ?

1 respuesta
deckone

#933 lo único que cambia son las animaciones y movimientos, unos con mas alcance, otros con menos.

1 1 respuesta
tofreak

Que mierda que este de mantenimiento, para un ratillo que puedo jugarlo, al final ni me dará tiempo a jugar esta beta x)

Zeru

#937 #940 ya ya, he jugado muchos rpgs y entiendo que a lvl 20 es imposible saber que hara una clase en high end, ya comento que es para hacerme la idea de su estilo de juego y mis gustos personales ;P

Lo que me surge la duda es, cuando haya raids, porque no hay pero es presumible que las pondran, si ya de por si el ser melee es jodido a veces por el poco espacio donde colocarse para no recibir demasiado y hacer la mayor cantidad de dps posible, aqui que hay colision de unidades... puede ser mortal xDDDD si las raids son de 2025 aún, pero si se les ocurre meter de 40 es que no caben... y si caben en 2 lineas como el de atras tuyo no se mueva a tiempo para esquivar algo te lo comes tu también... j3

2 respuestas
legent

#943 Terminan de reiniciar los servidores de NA para no se que

1 respuesta
deckone

#948 Hay los ''rift'' que se puede conocer como Nexus, que es una zona que tiene un solo canal y se hacen las quest conjuntas con todo el que este en la zona, pueden ser 100-200 o dos millones de players matando todos al mismo mob.
En cuanto lo que dices del espacio, es cierto, he visto como la gente pegaba a melee desde la tercera fila de gente o mas, incluso en muchas ocasiones no poder ni alcanzar al mob por la cantidad de gente acumulada, pero las skills de evasión, cuando las usas, no chocas contra los demás, como eres ''invencible'' durante la animación de la misma, atraviesas todo lo que tengas por delante, ya sean mobs/players/npc o cualquier cosa que no formen parte de la geodata.

#949 eing ?

1 respuesta
Sanyyrob

Una horilla más...

B

#948 si ponen raids seran de 10, mas gente es imposible

1 respuesta
kaza

No me descarga :(

1 respuesta
deckone

#952 porque imposible ?

1 respuesta
legent

#950 Pues eso, que en TERA NA han reiniciado los servidores y como he visto que en EU estan de mantenimiento, era un apunte nada mas.

B

#953 A mi a veces también se me paraba; volvía a arrancar poco después, sin reiniciar el launcher ni nada

B

#954 por lo que ya habeis comentado: colisiones con los otros 39 y el sistema de combate.
En alguna entrevista a EM/BHS les preguntaron porque el tera no tenia raids grandes y argumentaron esto.

Ademas, los bosses acabarian siendo tank&spank, ya que si pusieran fases a los bosses o cosas mas entretenidas la gente se haria un lio (para helear, que seria en aoes todo el rato en raid grande, y para cambiar de zona por las colisiones otra vez)

1 respuesta
willy_chaos

Me acaba de llegar la beta de Tera :D

deckone

#957 No se, no tiene mucho sentido que no pongan ''raids'' de mucha gente, pero por otro lado pongan ''nexus'' que al fin y al cavo es darle ostias a un mob, no se si me explico.

#960 No entiendo nada, no se a que os referís con lo de raids.
Tera tiene instancias de 5 y sistemas de todos contra pve, que es lo que falta o seria imposible de poner según vosotros ? instancias de 10-15-20 personas ? eso es lo que no se pone por motivos los cuales se pasan por el forro en los nexus ?

Enserio que no me queda claro cual es el concepto de que es lo que no se ha puesto y por que motivo.

#960 Vale eso que has puesto ahora si tiene sentido, y pienso lo mismo que tu, la verdad.

2 respuestas
B

#959 porque los nexus si van a ser tank & spank, pero una dungeon en este plan no tendria sentido. Si que molaria una dungeon que la hicieran varios grupos cada uno por una ruta y colaborando entre ellos eso triunfaria mucho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent