[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

RoninPiros

Joder pues yo aun no se por que dependo de otra gente pero preferiria ir a samael que a esenia solo por el nombre XD

KONRA

joder ahora no se a donde vamos a ir, ke mierda es esto

Kuromao

Essenia es el server Principal ahora mismo y Samael el secundario.

Nada mas que por el numero de personas que se han creado el pj, Essenia merece mas la pena.

Everglaide

Después de la ultrapetada de Essenia, aquí un mystic que migra a Samael. A ver cómo se organiza la gente .

ExTiNcT_

Yo ire a essenia sin duda, es lo que digo siempre.. la mayoría de guilds fuertes y la gran masa de gente ira allí.

Luego, por muy petado que esté al principio, después del primer mes la cantidad de jugadores caerá, y quedará el servidor "estable".

1 respuesta
KONRA

#1145 yo no lo tendria tan claro despues de leer en su dia a #1118

#1118 por favor, dinos ahora donde van a ir todas esas guilds si a samael o a essenia

PD: alguien sabe donde jugara la comunidad española? en samael o essenia? para saber a cual no entrar.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Pero esas guilds seguro que ya estaban organizadas para anoche a la 1 de la madrugada estar a la espera de reservar sus nicks en essenia.

Si ahora han abierto un nuevo servidor sin avisar, no les da tiempo de organizarse y reservar sus nicks en éste otro; seguramente para cuando muchos de ellos se enteren ya será tarde, por lo cual dudo que se molesten en moverse ya.

Pero bueno, es mi opinión xD

1
Kuromao

A mi me da igual, yo voy a Essania y nos vemos alli quienes quieran ir.

EuReKa

No me deja crear el pj, me dice que tengo que borrar uno antes, que coño es esto

DuPonT

alguno me puede decir a que server europeo va la guild Pettan Co? he estado desconectado un tiempo del tera

EuReKa

Vale, resulta que Essenia ya esta lleno :S

mimmosin

#1146 Esta gente es gilipollas, ya se los advirtieron en un primer momento van y abren un segundo server cuando lo mismo la totalidad de guilds enteras no han podido crear personaje, esta peña es tonta o que? :S

Pues no lo se la verdad, hoy me informare bien para donde van a tirar, y hablare con el gm de mi guild para ir al mismo lado. Ya no es cuestion de si vas a un server MAS o MENOS petado de gente, sino de ir a un server donde estan las mejores guilds.

1 respuesta
EuReKa

pero esperaos, que los que quieren borrar el pj de essenia para irse al otro no pueden. Yo me parto xD

KONRA

#1152 por favor si no te importa, cuando sepas algo postealo aqui.

mimmosin

al final la PCC es pa na, porque tendremos que decidirnos en la puta misma headstart frogster y sus fails como siempre tocando los cojones al personal.

EvilDiox

Me cago en essenia y en su puta madre. Kiero crearme el pj!!

Gin-Light

anormalidades Everywhere.

mimmosin

All those who have a character on Essenia should now be able to connect and delete their character if they want to. ~ Anna

Ya deberia funcionar....En cuanto me entere de algo lo pondre por aqui.... Retardeds estos de frogster por dios.

Hir0shz

Atra Astrum y la gran mayoria de guild que puso Mimmosin estamos en Essenia, pero tenemos muchos members ke no an creado char alli.. segun escucho en TS estan hablando con todas las guilds para un posible cambio de servidor.

2 respuestas
mimmosin

#1159 Es que esa es la cosa tio, muchas guilds no han podido crearse el char, pero estara habilitado para la head? :S es que no tiene sentido si el otro servidor tb se llena.... :S!

Hir0shz

npi.

Gin-Light

Sabiendo las pre-order que tenian ¿Por qué solo 6 Servidores? ademas ahora son 3 EU.

Hasta Runes of Magic tiene más servidores :/

1 respuesta
KONRA

#1162 runes of magic is f2p xD. y quizas puedan jugar gente del este, rusos etc, aqui no.

enserio frogster que putos chapuzas son, con razon mucha peña europea se ha ido a NA.

#1164 ya lo se, es por los motivos que me he kedado yo en europa.

1 respuesta
mimmosin

150 ping ftw!!! Yo pa jugar con ese ping directamente no juego...pvp for life.

2 respuestas
N

Es que yo si hubiera 50 de ping en NA me iba de cabeza xDD

Pero claro, yo al TERA solo haré PvP y con casi 200ms pues como que no, puta mierda de Frogster.

Gin-Light

#1164 No tenia mucho ping cuando jugue a la CBT de NA...

Y #1163 nosotros pagamos y Runes no, así que o Frog se pone las pilas o que le quiten todos los derechos y busquen otra mejor.

mimmosin

#1164 con 150 de ping puedes jugar perfectamente pve, es mas practicamente ni lo notaras, pero pvp no. Solo tienes que hacerle pingtest a los servidores de chicago, es imposible que bajes de 130 ms solo por localizacion fisica.

Kuromao

A mi no me dejaba crear PJ en Essenia y lo solucione cerrando el juego y relogeando. No se si fue casualidad que hubiera un slot libre en ese momento o realmente funciona asi. Relogeando.

B

joder que poco duran las betas, yo recibi una de las anteriores y madre mia, durante horas descargando (bastantes, tenia limitado el launcher) y luego me entero que eran de una semana o asi.. vamos, ha sido tenerla descargada y daducarse en mis morros -.-..

Sanyyrob

Vamos que si queremos Essenia a esperar a mañana no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent