[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

AnGeL-eme

Yo no es por sacaros de la discusión de servidores, pero hay alguna manera de saber cuan llenos están? Yo voy a Velik, si, server PvE, pero si los server PvP están llenos, no quiero que Velik se pete y tenga ke aguantar colas y demás, se sabe si abrirán otro PvE o algo?

1 respuesta
Jooki

#1171 si tubieras un minimo de habilidades de observacion habrias visto que en la pantalla serverlist, la ultima columna pone Availability, y Velik esta en Below Average.

ergo, podemos sacar dos conclusiones:

a) estas ciego.
b) antes de hacerte a ti mismo esa pregunta, has corrido al foro a que te limpiemos la caca del pañal.

Ten un poco de sentido comun, y antes de llamarme maleducado o pedir moderacion, saca la paja (trolleo) de este post, e intenta aprender algo, te doy una pista: lee (en este caso, lee la pantalla del juego) antes de postear/entrar en panico.

1 respuesta
N

Haberoslo creado anoche a las 0:00.

1
krag007

Como te gusta trolear xdddddddddddddd

AnGeL-eme

#1172 tan difícil es contestar amablemente? me cree el personaje esta mañana y no he vuelto a entrar, desde donde estoy no puedo acceder al TERA y por eso pregunto.

ergo de tu graciosa respuesta puedo sacar yo también dos conclusiones:

a) tus padres te acariciaban fuerte
b) tu baja autoestima hace que enfoques toda tu ira interna hacia los demás sin pensar antes en todas las posibilidades.

P.D: se más amable, que no cuesta nada ....

P.D2: lo que es posible, es que mi pregunta aya sido mal expresada. Pero aun así, no creo que esa contestación fuera la más correcta.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AnGeL-eme

#1176 Madre mía, eres de hostia en la boca con la mano abierta chaval, se más respetuoso con los demás que no cuesta nada. Es lo único que he remarcado en mi post anterior, te jactas de usar un vocabulario extenso, ¿crees que eso te hace ser mejor que los demás?
¿Además de llamarme llorón? tu también tienes 26 "tacos" (si yo también se mirar tu perfil) y oh... resulta que nos hemos topado con el cani más listo del barrio?
venga chaval, si quieres ir de malas sabemos todos ok?
Y ah... eres tu el que no usa el sentido común, antes de acusarme de venir a este post a trollear mira lo que he aportado a el, que al parecer es más de lo que llevas haciendo tu.
Relajate un poco, que tu vida sea una mierda y llores no significa que a los demás nos pase lo mismo....

P.D: yo también se editar, lo que parece es que tu no sabes que cuando editas un post, eso sale en la info de más abajo... cuando leí tu primer post no ponía nada de lo que esta en cursiva, pero sigue, sigue intentándolo.... que yo también se editar ;)
ah... otro beso para ti...

1 respuesta
B

Esto es de hace minutos; copypasteo...

Hi,

we just opened up two additional servers:

Allemaintheia - PvE - EN/EU
Elion - PvE - DE

Regards

Y a veces aparece un mensaje de error; a este respecto, dicen...

Hi,

the message will be removed in a couple of minutes, don't worry, you'll be able to create chars till midnight.

Regards

Pues eso...

mimmosin

Yo me lo paso teta leyendo los posts del jooki.....hasta que me toque a mi.....

xDDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kuromao

#1176 Jajajajaja este tio es la poya.

Fueran o no formas de decir las cosas, este chaval me encanta xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
RoninPiros

Tranquilizaros un poco o esperaros al live para echaros los trastos a la cabeza que me da mas pereza moderaros.

ExTiNcT_

Madre mia si ya por aquí los pollos que se montan, no quiero ver que pasará cuando empecemos a rebanar cabezas y a jodernos dentro del juego xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
AnGeL-eme

solo un apunte #1185 "El coeficiente intelectual, también conocido como cociente intelectual" ... creo que esta bien dicho. pero si...
jijijaja....
mejor dejarlo aquí.

1 1 respuesta
Lilit

en fin, cuanto care bear anda suelto

1 respuesta
Hir0shz

#1187 No entiendo que haces aqui tendrias ke estar estudiando

1 respuesta
babri

#1185 va tio calmate...xD

1 respuesta
Lilit

#1188 ya he terminado, ahora toca meter baza.
#1191 Yo lo entiendo. A mi tambien me pasa, cuando veo un carebear se me va la cosa de las manos.

Hir0shz

A Jooki se le va de las manos, pero en el fondo seguro que es una persona adorable.

2 respuestas
1 comentario moderado
X

#1192 me puedes decir tu nick ingame pls?gracias

nosferatun

Ya queda menos! y con puente por delante! (madrid)

expiritu

#1159 Pues piraros todos a Samael y se le solucionará la vida a mucha gente.

P.D. Cuando alguien tiene que explicar cómo trollea, es bastante lamentable.

2
deckone

Joder que putada, he llegado tarde.

KONRA

mimossin entonces que, essenia o samael?

ak o colt.

mimmosin

Todas las guilds han votado que essenia, porque ya muchas de ellas gran parte de sus miembros han creado sus personajes sobre la 1 de la mañana.

Ya si luego alguna se quiere largar es cosa suya pero el grosso se queda en essenia.

Se esta llenando tb de guilds francesas y alemanas xD j3...

Gin-Light

Mi guild me dice goes Samuel xDD

EvilActivity

Ya ves, la mayoría de gente que entrará a Essenía server pve por lo que tengo entendido? o en Velik server pvp?

Tengo una duda ya no puedo adquirir la pre-order? o sí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent