[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

0r1gin4L_sK

bien cola de 30 min gg.

kuraus

no me creo esto de tener k esperar una cola para entrar al server, con la cantidad de gente k hemos estado en obt en un mismo server :(

P.D: vale acabo de leer k si esperas mas de 10min recibes un regalito, alguien sabe k tipo de regalo es?
resto podria ser?

1 respuesta
Itsumi

#1262 supongo que será el mismo que cuando había cola en las CBT. El regalo es un buff de experiencia extra y que durará más o menos dependiendo la cantidad de tiempo que hayas esperado para entrar.

1 respuesta
kuraus

#1263
muchas gracias por responder ^^

StumKrav

Entro, voy a essenia. 40 minutos de cola.

Por que servers estáis? xDD

0r1gin4L_sK

Gente al lvl 17 es incrreible XD

StumKrav

Ya estoy en essenia. Strumkrav, slayer lvl 1.

ky0s

La verdad es que no sé si han tocado algo , me ha subido la temp de la gráfica una burrada xD

Kuromao

Entrando al server 10mins para entrar ya.

Essenia.

xTr3m1S

Por cierto, dejando a un lado el drop de monstruos, como se consigue recursos para hacer armaduras de cuero?

1 respuesta
_OmeGa_

me acaba de pkear un lvl 23 siendo lvl 13 xD

Tirik

#1270 En el mercader tienes unos scrolls de leather extraction. Lo aprendes y rompes el equipo que te vaya saliendo con eso

A

5 minutos para entrar en el juego me voy a poner o "Drinkz" o "kenshin" :) un placer ya teng omuchas ganas seguramente me voy hacer tank voy pal server essenia.

Wululu

El server essenia q es al q parece q vais la mayoria es pvp?

1 respuesta
RoninPiros

#1274 Sip

Sasori

-Ni un solo error de cliente como les pasa a algunos, lo que si me ocurre (como en todos los juegos, desde el deus ex al blade times este que pusimos en el foro el otro dia) es que se me apaga la pantalla, en ocasiones en momentos muy criticos xD. Me dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar wtf a mi me toca la polla muchísimo eso, he puesto el ventilador de la grafica a toda y nada, se supone que tengo los driver actualizados no entiendo que coño pasa...

1 respuesta
Jooki

#1276 es un bug de todas las nvidia

2 respuestas
batulfo

#1277 A mi no me pasa eso ni me ha pasado nunca con ningún juego.

1 respuesta
Jooki

#1278 felicidades? que a ti no te pase no significa que no sea tema de drivers de nvidia....

1 respuesta
batulfo

#1279 Ahora entiendo por qué te odia medio foro.

Gracias por la felicitación :)

3 1 respuesta
EuReKa

Colas para matar a un mob

Lo nunca visto xD

2
A

jajaj nose ami me esta encantando el juego nose a vosotros xD.

Tirik

Vuelvo de cenar y 454 de cola. Me parece que va a tocar buscarse un autoclicker como en el wow en su epoca

Jooki

#1280 esque si posteas que sea para decir algo util para ayudar al colega, aunque sea para aportarle un poco de informacion, no para hacer el tonto =)

esque en serio, que pretendias con tu comentario?

la unica explicacion logica es para sumarte un post en tu perfil, pero hay otras formas mas interesantes de hacerlo... pero bueno, estas a la altura del 90% de users de este foro, como ya me dijeron, jooki callate... pues no, no me callo, DAIS PENA

1 3 respuestas
Wululu

Q haya colas es bueno joder, puede q los 2 primeros meses cueste un poco jugar, pero cuando la gente vaya dejando el juego es mas probable q la poblacion se mantenga chachi ^^

#1284 yo no te odio, es mas me dejas flipando con tus hachazos xDDDDD

RoninPiros

#1284 Yo tampoco te odio <3

1
Sasori

#1277
-¿Y hay algún apaño? (ya ni solución, apaño) Es una Ati radeon HD 4800 series pone

PD: yo no odio a nadie del foro (aun xD)

1 respuesta
KONRA

finalmente mi clan hemos decidido por irnos a samael... para evitar colas en essenia y la mayoria de la comunidad española.

suerte a todos. JUEGAZO por cierto.

Kinshannay

Alguien tan amable de indicarme como conseguir el jodido caballo blanco de la preorder?

2 respuestas
Tirik

La quest de matar al Tuebenius me estan quitando las ganas de jugar -_-
7 canales, en la mayoria de ellos la gente mas o menos organizada en grupos para hacer la quest por orden, y en todos los canales 3 o 4 subnormales spameando habilidades en el respawn del bicho que encima ni estaran en grupo. Resultado: No hace la quest ni dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent