[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

RoninPiros

#1289 Dale al alt, en el menú dale al que parece un angelote y ahí habrá una opción de claim items o items claim o algo así.

Jooki

#1289 pones la ui y buscas el tercer icono empezando por la derecha, item claim or something like this shit, y ala.

puedes pillarlos y borrarlos luego, quiero decir, que no se borran de la lista

al final me vais a hacer saltar la lagrimilla

#1287 lolwut? Ò.o primera noticia que tengo de que esto pasa en las ati tambien :S

te iba a decir que preguntes en los foros de nvidia, pero visto lo visto, busca en la ayuda de microsoft :S
o pregunta en el foro de jardvare, o en noticias3d.com

1
Tirik

Me voy a cortar las venas definitivamente. Mi grupo estabamos los terceros ya para matar al boss, y me he caido. Vuelvo a entrar y cola...

batulfo

#1284 Si he posteado es para aportar algo útil, como desmentir por ejemplo tu comentario sobre que "TODAS" las Nvidia les pasa eso.

Si te dieras a entender mejor, igual no pasarían estas cosas.

Un saludo, majete.

1 respuesta
N

Esto es una mierda, las quest tipo la de matar a Tuebenius son el asco más grande jamás creado, llevo 3 horas intentando hacer la y nada, me desespera a más no poder esto ya.

_OmeGa_

yo dichas quest he tenido bastante suerte por ahora, en la de tubenius iba cambiando de canales todo el rato, hasta dar con uno en el que la gente mas o menos estaba organizada, hicimos una party de 5 y en ná y menos ya la teniamos hecha.

M

Una pregunta, los chars creados y leveados ahora, se mantendrán una vez comprado y abierto el juego el día 3?.

(Tengo acceso a las betas con preorder ).

Gracias.

1 respuesta
Jooki

#1294 tienes razon, quiza he sido demasiado taxativo

Hir0shz

#1297 Obviamente

Hir0shz

Como llevais el vicio?!

_OmeGa_

lvl 23, a dormir y mañana mas

deckone

Lv36 not bad

N

Me he quedado a punto de cambiar a nivel 24, por culpa de la puta quest esa del Tubenius o como coño se llame he perdido casi 5h de juego, qué puta rabia.

B

Pues salta a la vista que hay una cagada como un castillo con el tema de los servers PVP.

Yo hasta que no controle los pjs -soy bastante manco- no voy a empezar con el PVP. Así que he re-arrancado en un PVE esta noche pasada.

  • Sin colas para entrar
  • Casi nadie en la isla, al menos hasta nivel 10
  • Mobs y mini-boses y mi entera disposición

Ergo, salta a la vista que, no es que haya una descompensación de preferencias entre PVP y PVE, es que, coño, si dejas escoger a la gente y si estás viendo que aún y duplicando el número de servers PVP durante el PPC la demanda triplica la oferta, pues pon más servers PVP o tendrás problemas en el launch; y así es, hay problemas en la head-start.

Yo solo me imagino los jugadores actuales sumados a los de las próximas 2 semanas, a medida que se vayan activando CDkeys de juegos físicos...

Ostia, claro, estratégia Mercadona: A medida que se va acumulando gente en las colas, van abriendo cajas. Podrían ir clonando los boses a medida que la gente vaya haciendo cola XD...

Jooki

yo a las 2 me he ido a la cama, he dejado el pj a lvl 15, con dos profesiones a nivel 80 :P

que luego da mucho mas palo craftear xD

RoninPiros

Estoy con el pad tirado en la cama pero para completar las quest me mata el tener que mover el cursor hasta el boton de aceptar y demas, hay alguna manera de que se mueva automatico hasta alli? En la config del pad no veo nada.

KONRA

si samael esta lejos de estar full aun xD. bastante lejos aunque con la release oficial deberia llenarse.

PepiNo

La verdad que alguien que este al tanto podria currarse un poco el tema de las profesiones y extracciones de minas , plantas y esencias , para los que vamos un poco perdidos , una pequeña guia vendria bien! :)

2
J

perdonad, jugue cbt4 y 5 y openbeta, ahora acabo de comprar el juego para el headstart, se me actualizo y no me deja abrir el tera, no me sale ningun mensaje de error, simplemente cuando le doy a play no me salta al ejecutable, a alguien mas le ha pasado esto? una ayudita compradres^^

2 respuestas
RoninPiros

#1309 Le das tiempo? a veces tarda un ratillo desde que le das a play en el launcher hasta que se incia por lo menos a mi

1 1 respuesta
Riop

Alguna guild en essenia? estoy algo despegado :(

Bigby

De camino a Lumbertown me ha salido un error "fffff: Fatal error exception" y ya no puedo jugar con ese personaje.

Lo curioso es que puedo crearme otro personaje y cero errores. En cambio intento entrar con mi main y salta el error cada vez que carga la pantalla.

De momento ninguna solución y ninguna respuesta del support. Dicen que es fallo mio pero no lo es porque puedo jugar con otros personajes menos con este.

Desesperación mode on.

expiritu

#1309 a un amigo le pasaba eso y se le solucionó haciendo un repair

1 respuesta
_OmeGa_

una duda con enchanting, ¿ a partir de que lvl se puede romper el item? +3? y otra cosa, he visto que hay 3 huecos, el de la izquierda te pide de poner otro objeto distinto al que vas a encantar, que funcion tiene eso?

edit: me auto contesto http://tera.mmorpg-life.com/tera-guides-enchanting-system/93/enchanting_elements/

el item de la izquierda es el que se rompe en caso de fallar el enchanting xD

xTr3m1S

La leche... 50 mins de cola para entrar a jugar, spm.

-DnT-

Ir dando opiniones del juego please ! Que me interesa bastante.

PD: Si me compro el juego ahora, puedo jugar? o debo esperar hasta la release oficial?

1 respuesta
J

#1310 Si que le doy tiempo, pero siempre se me inicia en 10 segundos o así, tengo buen pc!
#1313 Lo reparé pero me sigue sin cargar nada!! :(

En el árbol de procesos, el TL.exe se me abre y se me cierra con la misma, wtf?

Edit: Me autocontesto, para quien tenga el mismo error, que se baje el instalable de la web y lo reinstale encima, se soluciona^^

BahamutxD

#1316 Alguien que juega a estas alturas te va a decir que esta bien casi seguro xD, mirate algun video y si sabes de alguien que tenga un buddy pass comentale (aun no han repartido los pases)

Si te lo compras ahora tienes acceso al head start (osea que podrias jugar ahora) siempre y cuando lo hagas a traves de su tienda o te asegures que la tienda en cuestion de pases para la head start.

Jooki

para las pollas estas de profesiones y tal, con las ganas de protagonismo que tienen los tontos de terahispano, esperaos a que la hagan ellos xD

1
A

Soy yo o este juego no ha generado ni el hype de los anteriores mmos? , veo la cosa muy parada tanto aqui como en streams etc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent