[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Jooki

#1320 ya ves tio, le doy 1 mes de vida, si es que llega

1 respuesta
N

#1321 xddddddddddddddddd

1
mikel22

que bien error random que me dice que no hay beta o nose q pollas y al volver a entrar 50 min de cola que hijos de puta

A

nose a ustedes pero ami me a parecido un juego muy currado... aunque aun solo soy nivel 18 tampoco puedo decir gran cosa ami me gusta :)

PD: Gracias jooki

2 1 respuesta
Jooki

#1324 que educado eres, hablando de usted

ITS AMAZING

Sanyyrob

Al reves, a causado tanto hype ke la gente juega en vezde perder el tiempo xDD

3
A

jjaja eso mismo pienso yo, es como una carrera contrareloj... jaja

-DnT-

Joder, muchos decis que estais ya en nivel +20.. tan facil es subir o que? Estoy pensando comprarmelo, pero me echa para atras quedarme sin contenido

2 respuestas
Wululu

#1328 Es un juego q lleva un tiempo en korea, dudo mucho q te quedes sin contenido xD

Peroman

Al menos hasta lvl20 se sube relativamente facil.

A mi me ha parecido increible la optimizacion del juego con esos graficazos y ni un solo tiron

Nepth

A los que ya llevais un tiempo jugando, Slayer o Berserker? es la duda que tengo y nose realmente que hacerme, por que como 3º opción seria Warrior, pero pf...cuál de los dos (Berserker / Slayer) os parece más viable?

Sasori

-No deja encantar a mas de 6?

Kuromao

Busco un grupito asi de gente para subir todos juntos, soy lvl 22 berserker. Essenia.

Hir0shz

#1328 En un dia subes a lvl 38.

KONRA

#1320 para mi es un señor juego, pero te tiene ke gustar la mecanica del non target y el pvp + tema politico/drama entre clanes. A mi me encanta y seguramente no pruebe el gw2 a este paso que tenia intencion de catarlo pero despues del tera me sabra a mierda jugar con target xD.

#1336 hombre todavia es algo pronto, pero estoy seguro que cuando se acerque la mierda esa de elegir a los vanarch va haber hostias a tutiplen entre el clan que haya salido "elegido" y los que se hayan quedado con la miel en los labios. Y si fuera un juego pve yo no estaria jugando querido sirius xD.

3 2 respuestas
Sirius92

#1335 Drama entre clanes ? Pero no es un juego PvE )) ?

2 respuestas
Hir0shz

#1336 Que yo sepa Tera esta mas orientado al PvP :) BG's - GvG - OWPvP - Invasion de servers y quieren implementar Arenas...

2
_OmeGa_

como se baja el infamy? xD en un ataque de ira me he cargado varios low lvls y creo que lo voy a pagar caro Y_Y

1 respuesta
EuReKa

bueno, pues yo lo dejo casi a 38 ya.

ExTiNcT_

venga pues, luego dicen que el juego dura poco xddddd

pd: sólo soy level 18 y orgulloso de haber salído por ahí.

Zeru

#1338 No matando lows xDDD

el infamy te baja 1 punto cada 5 minutos, y 1 punto por cada mob que mates (supongo que mob de tu lvl, que te de xp).

Luego te dan creo que son 60 puntos de infamia por un low de 6 a 10 levels menos que tu y 120 si es 11 o menos. Asi que si has matado muchos lows vas a estar un buen rato con el pvp activado xDDD

con matar 3 lows de 6 a 10 levels menos son 180 infamy, que son 15 horas con el pvp activado, reduciendo 5 minutos por cada mob que mates

1 respuesta
sagha

#1341 es el mejor sistema que hay vs los gankers xD

1 respuesta
Zeru

#1342 xDDD a parte de dejar de jugar con el pj parado en un pueblo durante 15 horas, o si es un perla que mata 5 lows de -10 de levels ya son 50 horas, gl 2 dias con el pj parado en un pueblo si no quieres que te maten cada vez que abandones el pueblo xD

Ademas creo que en Korea hay un incremento del % de probabilidad de que se te rompan los cristales equipados o algo así.

DuPonT

alguno quiere level up en party conmigo? desde lvl 1 estoy ts3, duponGG

Zeru

yo al final no he comprado el juego por temor a viciar demasiado... xDDDD estoy indeciso, y tengo algún colega al que pagar mensualidad le echa para atras, tal y como está el mercado laboral y llevando tanto en paro no esta el asunto como para tener mensualidades...

En fin ando por aquí leyendoos con los dientes largos :(

DuPonT

ninguno o que?

H3ad_Sh0t

una pregunta tengo un mensaje (me aparece en el minimapa) pero no se como leerlo!!! alguien lo save? xDDDDDDDDD

1 respuesta
sagha

#1347 habla con el banker. lleva tb los correos

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1348 GRACIAS 2 dias intentandolo y me eh desesperado xDDDDDDDDDDD

M

Hola acabo de entrar desde la CB4, porque comienzo ahora desde level 20? en un puerto o algo así?... no entiendo nada. Gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent