[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Ebel

#1350 Sigue andando hasta terminarlo y empezaras en Island of Dawn a nivel 1 como en la beta

Wululu

Cuanto os pesa el cliente?

B

estoy viendo stream del juego tengo una duda estoy viendo como van a mazmorras y los boss de mazmorra son un aporrea botones que los vas a matar igual,me explico el heal siempre a full mana y las vidas ni se mueven,estan en chamber of wonder no hay ni un boss que les ponga en un minimo apuro.

Son level 38 que igual tiene algo que ver si no me parece que los pjs son dioses por que no les baja nada la vida

1 respuesta
RoninPiros

#1353 La cosa mas bien es que si lo hacen bien esquivan al boss y tal y si lo hacen mal probablemente los deletee de un palo o dos

1 respuesta
B

#1354 estoy viendo stream y el heal es un mero espectador,no bajan las vidas ni un 20% y el full mana.

sagha

#1350 es un tutorial

Sirius92

#1335 Pero hay que luchar por algo en Open World o son todo instances y BGs ? Por cierto, cuidado en los servers ingleses que mother russia jugará ahi me comentan ))

Bueno suerte a todos los Mediavideros en Tera y disfrutad del juego, seguiré el foro a ver como avanza el tema.

1 respuesta
goteNN

El tema avanza de la siguiente manera:
Entro a una instance, nos entra un lag del copon, me crashea el juego, vuelvo a entrar instant, 570 de cola, 73 minutos de espera. Profit.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#1358 Ahora te baja a 13 min , me paso igual y me asusteXD

1 respuesta
goteNN

#1359 sigue siendo un fail, lo normal sería que te guardara tu slot en el server al menos 10 minutos.

B

gente que este jugando me podria decir si nota los boss de mazmorra descafeinados?
me interesa bastante ya que estoy pensando en comprar el juego.

Ebel

No entiendo para nada extraction he salvageado algunas cosas pero dan materiales que se pueden encontrar también con garthering... para que se supone que vale?

Tirik

Lo de caerte y tener que volver a esperar la cola es una putada increible, si encima ha sido porque estaba en un SB y nos ha tirado a todos ya es un festival

KONRA

#1357 de eso no tengo ni idea, si hay o no hay. Pero PvP hay y mucho.

1 comentario moderado
Sasori

-Omg que timo :_ Resulta que los únicos ítem que puedes remodelar son los que vende la tía de la tienda, pille el arco guapísimo de final de cadena y quería usarlo de skin porque tengo a +6 el de la stancia y no deja, en fin, aparte los item de remodeleo son tan caros que parecen de oro puro.

#1365
-Se pueden remodelar si, pero no usar como base, yo tengo el arco de la mazmorra a +6 y tengo un arco de mision super chulo, pues puedo cambiar ambos (por los item de la pava) pero no usar ninguno de los dos como base para otro, que me he expresado mal.

1 respuesta
batulfo

Esto no se cerraba a las 12? Oo

1 respuesta
Wululu

#1367 mañana

1 respuesta
batulfo

#1368 Al final no cierran hoy? Oo

1 respuesta
Wululu

#1369 Es el dia 1 a las 23:59 hoy es 30

N

¿Y a que hora abren el martes?

1 respuesta
Jooki

#1371 hasta el jueves, nastis

Freeza

Acabo de comprar la Edicion Coleccionista, y estoy jugando ahora mismo, pero eso del pendiente y el collar que te daban con la EC no lo tengo, alguien sabe el porque?

RoninPiros

alt > system menu > item claim

SeeK

Alguna guild en Essenia?

Haky

Una preguntilla, que servidores son los que ha escogido la comunidad española para jugar?

#1377 Esque me comentan que hay bastantes colas para entrar en essenia y que muchos españoles se estan llendo a Samael o algo asi >.<

ExTiNcT_

pvp > essenia
pve > velika

1 respuesta
Wululu

Pero la mayoria de guilds y por lo tanto de españoles estan en essenia, no?

1 respuesta
N

#1378 Claro, jugar a un server PvE en TERA es... xDD

2 respuestas
Wululu

#1379 Jaja un poco si xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent