[TERA] Las Razas del Tera y sus Skill.

Rikki

Yo estoy en un mar de dudas entre Humano y Elin, y de clase pues me haré Lancer

ExTiNcT_

Yo es que no podría jugar en serio con un pj femina, aún que como alter seguro que cae una, porque las humanas/elfas/castanic/elins están cachondísimas xD

Luego, que si vas a llevar armadura pesada, al humano le queda como diós xD

1 respuesta
KONRA

la skill racial del aman y humano no es lo mismo practicamente? o es que una solo afecta a pvp y la otra no? o simplemente son diferentes % ?

si alguien lo sabe que lo aclare, ty.

N

Claro, la del humano solo es PvP y la del aman es siempre.

KONRA

entonces la pasiva del aman es mejor no? o la del pvp del humano da mas %?

N

El % no lo he encontrado por ningún lado, pero supongo que será el mismo, piensa que el humano aparte tiene la skill de 3min que recarga en 60min del knockdown, que es tela xD

KONRA

pos creo que se un aman de estos raros xD.

Rikki

#32 Por eso seguramente me decante por un humano lancer, en el prologo flipé con la facha que tiene xD

1
Tukaram-Man

Es una gran tonteria seguramente pero...

Queria hacerme un aman berserker (por supuesto!) pero...son zurdos, joder ! Me estresa un monton, por lo que veo en los videos. Hay remotamente alguna opcion de cambiar esto?...

1 respuesta
RoninPiros

#39 No se puede cambiar y es curioso pero mucha gente lo ha pedido en los foros oficiales por que les afecta a la puntería y aunque suene raro no es broma, cualquiera que haya jugado al CS por ejemplo y haya probado a cambiar el arma de lado sabrá que la sensación que da es de encontrarte super torpe.

Kyon097

xD para mi lo mas lindo es una Elin lancer! como mi main ! lvl 32 y subiendo... es que cuando grita es tan linda "en todo el sentido estetico de la palabra :qq: " y mola mucho ... ver una elin con lanza y escudo XD.

Post: sigo pensando que en pvp los humans son la mejor raza.

1 respuesta
Wululu

#41

2 1 respuesta
Kyon097

#42 que mal pensados <.< ... XD da = vivan las elins lo mas moe de tera :D

Nyaca

Las skills de los poporis son bastante chusta no? Todas con cds de la hostia.

1 respuesta
babri

#44 todas son con cd de la hostia..xDDDD

Y

Es el humano la mejor raza para un Slayer?

1 respuesta
babri

#46 como ya comenté realmente da un poco igual...las skill de raza tienen un CD tan alto que al final no son decisivas

Succubo

esta bastante bien la verdad que no sean decisivas si no pasaria como en el wow que casi todos son humanos ahora mismo

8 meses después
JackMV

Excelente, estoy pensando en hacerme un Sourcerer pero no me decido entre Elfin, High Elves o Castanic :S ¿Alguna recomendacion?

Killshen

La Skin que mas te guste,yo pillaria Elfin quizá porque es mas dificil de ver/targetear para mucha gente xD

Herraiz

Castanic no. No tiene la regeneración de mana del elve.

Elin --> Hitbox pequeño.
High Elve --> Regeneración de Mana. (CD Altísimo, te salvará el culo 2 veces contadas)

SamaWoodo

Yo me he hecho un Priest Popori xD

1 respuesta
shlord

#52 yo me hare lo mismo.. es que cuando vi que los popori eran como unos pandas dije.. esteee sin siquiera leer los raciales.. xD

8 días después
Battoh

Tengo una duda que no he encontrado por el foro si ya la han hecho o no, así que la haré por aquí.

Vamos a empezar a jugar al Tera cuatro colegas, y aún no lo hemos hablado pero supongo que cada uno querrá elegir una raza (dudo mucho que los 4 queramos hacernos la misma). ¿Sabéis si todas las razas empiezan en el mismo sitio? ¿O empiezan separadas cada una en su ciudad?

1 respuesta
Nuvok

#54 Todas en el mismo sitio

1 respuesta
Battoh

#55 Perfecto, ¡muchas gracias!

M

oye enserio los barakas se curan toda la HP por racial?

2 respuestas
Gin-Light

#57 no tengo un Baraka para asegurartelo, pero esa era la descripción de antes xDD

Y si se cura del todo, debe tener un CD bastante grande, de Hora o horas.

1 respuesta
kaponcio

#57 #58 Sí que se curan toda la vida, y el cd creo que es de 2 horas

T

Yo voy a empezar a jugar esta noche. Qué opinión os merece un High Elf Sorcerer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gin-Light
  • babri
  • RoninPiros
  • KONRA
  • neo_bpm
  • nosferatun
  • dagored