[TERA] Sorteamos 60 pases para la beta cerrada de TERA

babri

#330 en el muro yo si que lo vi ;)

jose-fragord

#303 ya creía que era el único xD

Andur

La verdad es que gráficamente es muy bonito, y no he tenido ningún problema técnico ni lag (lo que reafirma mi creencia que esto es una pre-release demo, no una Beta de verdad). Está claro que no va a revolucionar el género de los MMORPGs con sus quests ni la IA de los mobs, pero que el combate tenga un poco más de acción trae un poco de esperanza a un género en el que el 99% de los juegos son de target (que no pasa nada porque a alguien le guste así, pero está bien que haya donde elegir también).

legent

#321 Es una beta, la versión release tiene bastante mas.

Hazzard

Felicidades a todos, otra vez será! :D

_Dante_

yo la mia si la quiere alguien q me lo diga :)

edit: ya esta regalada

kmikase

llamarme noob si quereis y tal pero gane una key y desde hace dos dias que estoy buscando en la pagina oficial del tera para bajarme el juego y probar la beta y no veo la descarga por ningun lado >.< alguien puede explicarme de donde me bajo la beta plz ?

1 respuesta
babri

#337 ya te has registrado y has metido la key en tu cuenta?

1 1 respuesta
kmikase

#338 ok ya esta gracias, vaya fail no habia visto la opcion donde se metia el codigo

1 respuesta
babri

#339 jaja a veces pasa ;)

Lenix

me he ido el viernes de hotel, acabo de llegar y este juego de las narices aun va por un 88%. La velocidad de descarga es muy irregular y no pasa de 250kbps :S

1 respuesta
MINIcule

#341 pues pasame tu cuenta que yo tengo 50 megas y seguro que se descarga en 1hora y ya de paso lo stremeo y lo ve mas gente el juego !_!

NeoSky

Alguien me dice donde conseguir una key el dia de mi cumple? (hoy) XD

elecasei

Haciendo pre-order en su tienda por solo 4.95€!!

Andur

El launcher, por defecto, utiliza un sistema P2P para las descargas, así que a unos les irá mejor que a otros (sobre todo si tu ISP capa esas cosas). A mí me bajó a 800 KB/s de promedio, pero siguen siendo 24 gigas, y eso que faltan las texturas HD (que si son opcionales no descargaré, porque mi 8800 GTS tiene sólo 384 MB de VRAM).

2 respuestas
DeTeX

#345 es más, se puede desactivar y a mi (desactivandolo) me bajo a tope de linea (50Mb/s)

legent

#345

En la beta de NA el juego con texturas hd con casi 50gb xD

1 respuesta
elecasei

#347 Hay que hacer algo para descargar esas texturas? porque tengo el cliente americano y me ocupa lo mismo que el europeo.

1 respuesta
legent

#348 El mismo cliente las descarga con todo el contenido :S

1 respuesta
Lenix

para jugar en el americano, necesito una key distinta o algo ?

1 respuesta
babri

#350 si ^^ son claves diferentes y servidores diferentes ^^

1 respuesta
Lenix

#351 como se puede conseguir una clave para NA ? está activo el server ? xD

1 respuesta
babri

#352 en cuanto sepa algo que estoy pendiente os lo digo no os preocupéis :P y si consigo alguna pues las repartiré a los mas raudos pistoleros xD

mimmosin

50 gigas? pero tio, un puto disco duro adicional para este juego hyogan!!!

elecasei

#349 pues ya te digo que me descargue el cliente americano, de hecho jugué y lo vi igual que el europeo :S

L4Nc3l0t

Que es una key NA? :S

1 respuesta
RoninPiros

#356 Una key para la beta americana

Kalio

Que chulo!! a ver si tengo suerte :D

SayK

Debido a que mi PC está jodido, al primero que me mande un mp le cedo mi beta key ;)

Edit: Ya está dada ;)

uLISES_

Al primero que mande un MP le otorgo el honor para darme una key europea para mi uso y disfrute.

Si habéis leído bien, estoy necesitado xD.

Usuarios habituales

  • babri
  • mimmosin
  • Lenix
  • legent
  • Andur
  • thrazz
  • derek-