[TERA] Stream T.E.R.A NA Open Beta - Lvling 1-60

[media]http://www.own3d.tv/live/243207/Abenza[/media]

B

#30

No te voy a contestar igual de borde que me estás contestando tu a mi, pero podría.

Esos post que me estás pegando están en la página 30 de un thread que tiene 35, como puedes leer, pongo SE que hay varios thread al respecto pero no pude encontrar la información BIEN quiere decir que no leí las 35 páginas del post, vi la primera, las últimas pero no esa porque me parecía demasiado.

Controla el nivel de fanboy/moderador de un juego que está por salir que llevas dentro porque a veces os ciega, que estais igual de nerviosos que los productores.

1 respuesta
RoninPiros

#31

-Como participar en la beta abierta

  • arranca la beta abierta
    -beta abierta europea (19-24)

Si fuera cierto que has buscado minimamente como dices en tu anterior post habrias sido capaz de ver 3 noticias destacadas en lo alto del subforo no me jodas con lo de que te contesto borde y ten un poco menos de jeta anda.

Y que digas qeu viste la primera y la ultima ya te delata del todo por que en el primer post de ese mismo hilo esta toda la información pegada por mi desde hace 4 o 5 dias.

Y a parte de todo y de el morro que tienes te he contestado a todas tus preguntas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

#33 Mira te voy a dejar de contestar por que esta claro que no das mas de si.... si quieres te relees los otros 2 post míos por que de verdad....

Y vamos que me acusen a mi de esto que no hago mas que contestar a la gente que mas que un mod parezco un punto de información manda narices...

1 respuesta
B

#34 Yo no te acuso de nada, pregunté una cosa a un streamer y te lo tomaste como algo personal y una cruzada contra tu foro/persona, eso es tu culpa, no la mía.

Podrías haber:

A) Ni contestado mi post, al final lo encontré asi que hubiera dado igual

b) Contestado sin habertelo tomado como algo personal y soltando las tonterías que sueltas sobre cosas "insultantes" y demás sandeces, simplemente poniendo que ya estaba puesto en otro sitio como haría un moderador normal.

c) Contestar como un crío de 10 años cabreado con un foro de reunión/información/etc del cual es moderador.

2 respuestas
mimmosin

Y mi pregunta es, porque empezais a llenar de mierda un post que trata sobre el stream de una persona lvleando...

ExTiNcT_

#1 una preguna, juegas con el lighting (de las opciones gráficas) al 0, 1 o 2?

N

#35 Te piras ya o como va la cosa? Menudo estás hecho colega, si yo fuera moderador, ya haría horas que estarías en la calle.

1 respuesta
elecasei

Por llamarte trash y noob le reportas? le atacas cuando está peleando contra un mob, te da pal pelo, corres cual putilla a base (con cambio de barras que estabas nervioso o algo? xD) y le reportas xD sin maldad eh?

1 respuesta
legent

#39 No se realmente lo que ha sucedido por que yo no estoy streameando ahora mismo, pero si ha reportado es por algo. De todos modos en este juego importa mucho el equipo y la gente va full amarillo +6 y la verdad es que se nota mucho.

1 respuesta
babri

#35 Ronin te ha contestado, lo que no debes de hacer es recriminar si lo hizo borde o no, tus preguntas fueron respondidas. Te he ocultado yo el post, te lo digo para que no le acuses a él, y lo hago principalmente para que ceñirse al tema que es un stream de leveo de un usuario.

La próxima vez que se desvirtue golpe de remo...para preguntas y demás creas un tema au!

1 respuesta
mimmosin

Tendrias que ponerte el avatar del golpe de remo babri.

1
Valyria

#40 Tú que lo has probado, merece la pena el juego? Teniendo en cuenta que viene el GW2 en camino...

Por cierto #41 no cuestiono el que hayas ocultado el post de una persona, pero me parece muy fuerte que a una persona como #38 que se ha metido también a faltar al respeto con comentarios ofensivos no se le diga nada.

A eso se le llama tener doble rasero y favoritismos.

1 respuesta
legent

#43 El juego desde luego que merece la pena, el problema es si las empresas que lo llevan son capaces de afrontar este reto.
El Guild wars 2 es un juego totalmente distinto, yo me he compradoel guild wars 2 y el Tera. Voy a jugar mas al Guild wars 2 pero el tera me parece un juegazo.

1 respuesta
Valyria

#44 Pero es mucho mata-mata como todos los coreanos? tenía ganas de probarlo, pero me enteré tarde de la open beta y encima ayer trabajé todo el día :/

1 respuesta
legent

#45 Questeo simple el básico de matar y recoger pero se sube rapidísimo.

deckone

Joder siempre que me meto a ver como va el progreso de vuestros personajes esta offline.
Sus voy a quemar el chiringuito.

1 respuesta
legent

#47 xDDDDDDD, La OBT Americana termino del domingo xD

PD: Porfavor suscribiros en el canal del stream en MV.
http://www.mediavida.com/stream/Abenza

9 días después
legent

Volvemos a Stremear FULL HD 1080p

Leveling del 1 - 60 Tera NA

http://www.mediavida.com/stream/Abenza

Tema cerrado

Usuarios habituales