[TERA] Tera comprar

nosferatun

Si lo compro aqui: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/tera-includes-exclusive-blue-roan-horse/10589966.html

Me dan la key por e-mail para empezar y luego me envian el game no?

Sanyyrob

yo solo e dixo ke 100 GBP son 1 libra no e dicho anda de euros jaja U_U no nombre euros en ningun momento

1 respuesta
ky0s

Comprado en shopto.net por 35 euros aprox sin problemas, dicen que una semana antes me enviarán la key del headstart.

#32 Sany ya queda poco :D. Me da que tocará comprar el headstart de 5€ a mikan si queremos jugar los 3 juntos, si tengo que esperar a amazon parece que gl...

1 respuesta
Sanyyrob

#33 Aunque sea edición fisica deberian mandart la key antes n jodas, echales un mail a ver o ke?

Rikki

Tengo la pesca absoluta y espero que me podáis ayudar, hoy compre 2 digital preorder collectors en g2play y tengo 2 cdkeys pero me pregunto yo si son de la preorder o de la collector, he leido por ahi(sobre todo en una imagen de zavvi) que si pones antes la cdkey de la collector y luego la de la preorder no te dará el bonus o algo asi HELP!

guillebs

Tengo unas cuantas CdKeys De edicion coleccionista si estais interesados pues me mandais un privado.

Rikki

Buenas llevaba un par de días con la duda de si comprabas la pre order collector te debían de dar 2 códigos y no uno como me hicieron a mi y a varios colegas, pero al final estábamos equivocados con un solo código activas todo

Aquí dejo la foto:

1
ky0s

Nuevo aviso: Si habéis comprado el tera por amazon uk, a los primeros que las pedimos nos han enviado las pocas keys del early y la mount (que ha pegado rikki) que tenían. Mirad el correo por si acaso.

1 respuesta
ExTiNcT_

#38 las pocas que tenían? que no deberían tener una para cada edición colecionista? :/

1 respuesta
ky0s

#39 ni idea , esto es lo que pone en la web y me dijeron por mail:
Limited Numbers of TERA Beta Codes
We have been provided with a limited number of TERA Beta codes and have sent them out to customers on a 'first-ordered, first-served' basis. No more Beta codes are available at Amazon.co.uk. Learn more.

1 respuesta
ExTiNcT_

#40 ah sí, pero yo tengo reservada la edición normal en amazon.co.uk y también me enviaron esto el otro día. Pero allí dice que es el código de la beta (el cual no tiene mucho sentido ya que acabamos de entrar en al fase de OBT). Pero no es el código del head start ni mucho menos.

Corregidme si me equivoco:)

1 respuesta
ky0s

#41 Es de headstart, mi novia lo activo ayer y vi como le daba acceso al early y la monturita xD.
100% seguro, activala.

1 respuesta
BahamutxD

#42 No jodas, a ver si sale la web de mantenimientos. En el mail definitivamente pone BETA, estos de amazon no se coscan de nada.

ky0s

Ya, está mal puesto ,en el mail de support (que tardaron en contestarme) me ponía esto :

I am writing to you regarding your enquiry regarding the TERA Collector's Edition (PC DVD) and the beta Headstart code.We've been provided with a limited number of these codes by Ubisoft and have sent them out to customers on a first come first served basis.

mimmosin

En vista de lo que esta ocurriendo con frogster, he cancelado mi preorder. Suerte tera europe!

1 respuesta
BahamutxD

#45 Y que pasa?

1 respuesta
mimmosin

#46 de todo, ahora de buenas a primera van a deletear la opcion de la sangre del juego y han rebajado el rating a PEGI 12.... a raiz de eso pueden censurar todo el contenido del juego y futuros parches.

Y eso lo anuncian a 1 semana de la headstart. La gente esta cancelando preorders como locos. Muchos otros se estan mudando al NA y los foros literalmente estan ardiendo porque la gente esta a hasta los cojones de que frogster haga las cosas sin siquiera consultar a la comunidad, hay un poll preguntando a la gente la edad y el 95% de los que han votado (SOLO EN EL FORO INGLES) son mayores de 18 años, y ponen el juego para jugar con ponys y hello kitty x lo menos.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=62698&page=15

La gente esta ardiendo literalmente y muchisma gente de todas las comunidades inglesa/europea, alemana y francesa esta a la espera de que frogster diga algo.

Lo peor de todo es que creo que esta censura viene por las leyes alemanas que censuran los juegos violentos de una manera brutal. En el league of legends tenian la sangre censurada a raiz de las leyes alemanas y luego ya mas adelante sacaron distintas versiones de clientes, lo que no entiendo es porque censuran un puto continente entero por un solo pais. Y con la bajada de rating el juego es lo que he dicho antes, se convierte en un puto hello kitty adventures si les sale de los cojones.

2 respuestas
M

#47 La opción de sangre la podrás poner o quitar en opciones

1 respuesta
mimmosin

#48 Hasta el momento el unico comunicado es que se van a quitar la opcion de poner o quitar, directamente sera lo que ellos dicten.

1 respuesta
M

#49 No se pero hoy sobre las 7 que e estado jugando,es lo que comentaban los guiris, que pondrían la opción de poner o quitar la sangre y no se que mas tambien

1 respuesta
mimmosin

#50

"Hello everyone,

With the new client build, some changes related to the level of detail for blood in TERA have been applied. The slider to adjust this value was removed with the new client build. This step was sadly necessary due to some changes which were introduced in the latest content update for TERA, which increased the amount of blood on certain details. Thus, we faced an issue with our current age rating which is 12+ for Europe.

Therefore, it was necessary to remove the level of detail slider for the blood aspect in TERA and set this to a fixed value. You’ll still see blood in TERA, but the amount of blood will be reduced and won’t stay on the ground. Also some minor effects like blood splatters against the screen will be replaced by another effect. Please be aware that we were already producing the box and pre-selling copies of the game with the active rating of 12+, so this was the only possible solution at this point.

We’re sorry to inform you about this now and not when the OBT patch notes were released, but the situation occurred with the latest additions to TERA and this are the reason why we needed to remove the slider for the blood factor and set it to a fixed value."

Post de raven CM de tera europe.

Para quien no lo sepa es el Lurid level (la opcion de quitar poner mas o menos sangre)

De todas formas no es lo unico ni lo mas grave. NA tiene PEGI 16 o 17 si no recuerdo mal. EU PEGI 12 <---- ESTO es lo realmente preocupante.

1 respuesta
ky0s

#51 Yo ya lo he pagado, mimmosin menudo bajón me acaba de dar con la noticia :(. Gracias por informar aunque poco puedo hacer ya.
También en NA hacen evento de suscripciones un 40% más baratas y aquí parece que GL, somos la mugre.

Tirik

Que le pongan una opcion de control parental y que pida contraseña (que se supone, ponen los padres) para tocar las opciones de la sangre etc. De todas formas lo de la sangre me da un poco de igual la verdad, como lo de que tapasen mas a las Ellin. Mientras no toquen nada del gameplay...

1 respuesta
mimmosin

#53 el problema no es solo ese tirik, el problema es que con el puto pegi 12 se nos pueden mear encima cada vez que les salgan de los cojones, que si atrasos en parches para remover contenido como la sangre, o censurar partes del parche que TODAS VIENEN DE ENMASSE pegi 16

Y como esto, con todo... Los foros estan literalmente ardiendo, gente haciendo polls para que se cambie en 1 dia alrededor de 1000 personas han votado el cambio del pegi, pero conociendo a frogster se lo van a pasar por el forro de los cojones, asi que yo por mi parte no pienso darles un euro a estos comepollas que no saben hacer su trabajo ni a medias.

Me hace gracia puesto que dicen que el rating de edad recogido por diversos sondeos es de una edad de 12 AÑOS para adelante, pero esta gente que puto sondeo de mierda hace, si a dia de hoy un niño de 12 años que no tiene TARJETA de credito no se puede pagar ni la puta mensualidad, hay que ser gilipollas para alegar eso ante cientos de personas encabronadas por cambios sin sentido y censura por la cara.

Tienen de fecha a la creacion anticipada de personajes PCC. Si hasta entonces no arreglan el estropicio que han causado, te aseguro, porque no es la primera vez que lo veo (age of conan es un claro ejemplo de ello) que van a sufrir tal descalabro economico que de todos los servidores que veis se hara un merge brutal, y pasara a ser un f2p mas en su lista de juegos de mierda que gestiona.

Estoy viendo migrar mucha gente al americano, pero jugar a 120-150 pings (ya he hecho el testeo) eso no es jugar. (para quien no lo sepa, los servidores estan en chicado por si quereis probar vuestro ping). Y antes que darle un simple euro a estos de frogster por lo jodidamente mal que estan haciendolo prefiero olvidar este juego y mira que llevo esperandolo desde la beta koreana, pero en cuestion de 1 mes se han cargado el juego, al menos aqui en europa.

1 respuesta
M

#54 No es por tocar las narices,pero con 12 años yo estaba jugando ya al cs entre otros muchos juegos y alguno mmo xD

no hay mucha gente pero bueno,lo decís como si no existe y es un mito

No mearan a nadie, pondrán unas opciones

Valio ya el tema,esto es un TEMA DE COMPRA,FIN.

1 respuesta
mimmosin

#55 No van a poner ninguna opcion o es que no me lees?. Con el pegi 12 pueden censurar todo lo que les de la gana porque los parches que provienen de Korea y enmasse son Pegi 16, por lo que se pueden justificar con cualquier mierda que se les ocurra.

Que tu jugaras con 12 años al counter y que? No estamos hablando de counter, sino de una legislacion de proteccion de menores ante juegos violentos que es el PEGI y es lo que esta usando frogster.

Si la gente pide informacion se la voy a dar, sea el tema de comprar, sea el tema de limpiarse el culo con un papel especial.

Si no te gusta lo que estoy poniendo, no lo leas, pero no desmientas mis palabras porque te estoy poniendo palabras directas del comunity manager, asi que no digas q van a poner las opciones porque hasta el momento nos comemos la censura total hasta que lo cambien, si es que lo hacen.

PD: El counter strike es pegi 16. Y si te da por mirarte que censura el pegi 12, cosa como zombies, y vampiros no se contemplan, por lo que habria que censurarlas....sinestral mannor esta lleno de ellos por ejemplo.

2 respuestas
M

#56 No seas pesado anda, este hilo es COMPRA DEL TERA ,si quieres discutir eso,vete a otro hilo,yo ya te lo explique,a si que dejalo.

D

#56 Es el HILO DE COMPRA,y si te piden algo de informacion pues se la das por MP o creas un hilo pero no molestes,que aparte veo que no te enteras de una.

Una duda,en la coleccionista,dan el caballo y el leon,te lo dan desde cero o por level?

1 respuesta
M

#58

En la ediccion coleccionista dan la montura de caballo y la del leon

la del leon es mas rapida y te la dan a level 20

mientras que la otra es mas lenta y es nivel 10/11 ,es que la montura mas rapida es la del leon,el caballo que tiene todo el mundo es algo mas standar

PD MODERADOR:

Limpia esto un poco ocultando mensajes,gracias

Freeza

Entonces como esta el tema; haber si me e enterado bien;

Quiero comprar TERA en Edicion Coleccionista o version Normal a un precio razonable, donde la pagina sea de confianza, y que pueda jugar por lo menos el primer dia de juego, --> amazon.uk.com ??¿?¿?¿

2 respuestas

Usuarios habituales