[TERA] Tera comprar

M

Encontre el tera por 33 euros

http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-TERA-PC-DVD/dp/B0074H96E8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1333374783&sr=1-1

Me parece muy barato y estoy muy muy interesado,pero me gustaria que me comentarais si es fiable.. tengo 35 euros maximo para comprarlo,ya que comprare tambien el guild wars 2 a si que...

1
ExTiNcT_

Hombre es amazon, por supuesto que es fiable xd

Otra cosa es que esté en otro sitio más barato, que no lo sé:P

1 respuesta
M

#2 y mira edición coleccionista física

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/tera-collector-s-edition-includes-exclusive-blue-roan-horse/10589967.html?affil=zanox&zanpid=1621896857829848064

1 respuesta
BahamutxD

#3 De hecho en Amazon la Fisica Colecc estaba a 47 creo. Ahora no les queda :(

Me interesa mucho este tema ya que por ese precio me pillo la coleccionista fisica.

La unica pega de Zavvi/Amazon, que te llegara unos dias despues del lanzamiento del juego supongo, a ver si alguien con experiencia en preorder de estas webs sabe algo.

1 respuesta
M

#4 Espero que por este hilo la gente informe y pregunte y a si salimos todos ganando :)

babri

si le metes los gastos de envío seguro que sube xDDD

1 respuesta
BahamutxD

#6

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) £0.00
Standard (3-7 business days) £6.47
Priority Express (1-2 business days) £26.41

Y en principio no le veo restricciones de que no envien aqui.

1 respuesta
babri

#7 Delivered FREE in the UK vamos que aquí te viene con gastos de envio xD creo

1 respuesta
M

#8 En el foro español donde vi eso,decian que no tenia gastos de envio

1 respuesta
babri

#9 entonces perfect un precio interesante :P

1 respuesta
mimmosin

yo me pillare la ed coleccionista digital a tocateja y empezare a jugar en el headstart, a base de cafe, xuxes, cafe y xuxes, luego ya podre morir tranquilo en el curro.

1 1 respuesta
ky0s

#10 no te cobran gastos de envío si superaba X cantidad de libras creo que eran 25, te lo digo por exp , suelo hacer pedidos grandes y siempre gratis.
P.D: Se supone que las preorder de amazon llegan unos días antes.

sagha

#11 yo la pille ayer la coleccionista digital.

1 respuesta
M

Recomiendo g2play la verdad , recordar de mirarlo todos los días ya que cambia el precio y cuanto mas se ahorre mejor , no ?

1
mimmosin

#13 ride a lion my friend. :D!

1 respuesta
sagha

#15 ahi le has dado, la verdad que una edicion coleccionista digital por 59.95 no esta mal. Pensaba comprar la normal.......hasta que vi el Leon...Omg, que wapo esta

krzz

yo pillé también la coleccionista digital y de la pagina oficial ya que la semanita antes del lanzamiento jugar se va a notar la ventaja con los demas!!! XD nos veremos dentroo que ganas macho..

BahamutxD

Por no abrir un thread nuevo...

La montura de la coleccionista... habra monturas similares (en velocidad) en el juego sin necesidad de edicion coleccionista no?

Si es asi, pasando de coleccionista y pillo el Diablo 3 o el Borderlands 2 xD

ky0s

Aquí he encontrado la edición digital con headstart, monturita,y más cosas por 36€
http://www.shopto.net/DOWNLOAD/VIDEO%20GAMES/DWNLD29068-TERA%20Pre%20Order.html?currency=GBP.

7 días después
ExTiNcT_

Si lo compras en amazon no podremos empezar hasta que no recibamos el juego fisicamente en casa?

O lo mandan el día de la head-start y con un poco de suerte para el día de la release ya lo tienes en casita y puedes introducir la cdkey para continuar jugando?

1 respuesta
krzz

#20 creo que no podrás jugar el head-start pero no me hagas mucho caso pues no estoy seguro, sino pillarlo de la tienda oficial de ubisoft que está.

1 respuesta
ExTiNcT_

#21 allí es digital no?

krzz

no , tambien esta en version fisica de ubisoft

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.245364400/TERA-Collectors-Edition.html

2
Tirik

Alguien lo ha comprado en el enlace de #36 ?
A la hora de registrar la tarjeta me dice que me va a hacer un cargo de 1 libra para confirmar que los datos estan bien, pero en el cuadrito de mi banco pone que son 100

Sanyyrob

Fijate si el "100" lleva un punto, creo ke no usan la coma para separar pounds.

1 respuesta
Tirik

#25 Al final me he fijado que habia otra opcion para pagar por Paypal directamente y no añadiendo la tarjeta, asi que ya esta pagado, pero en lo de añadir la tarjeta ponia simplemente 100 GBP sin puntos, comas ni nada

Sanyyrob

100 Gran Bretain Pounds = a 1 libra de todas formas :)

1 respuesta
Tirik

#27 Segun google no

ExTiNcT_

En realidad sería 100 peniques = 1 libra = 1,22€.

De ahí que 100 libras = 122€ :)

Rikki

Yo lo acabo de comprar en G2Play por 49,99€, ya solo faltan 15 días, que ganas!

Usuarios habituales