[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

deckone

Resumiendo, no han hecho NADA, bueno si, cambiar la web para engañarnos.

skela

#259 9

babri

#269 se mantiene

#270 no han dicho nada :)

1 respuesta
roflmao

esta en español o en ingles este juego¿?

deckone

#273 Es un puto engaño no me jodas, los que tenemos el juego comprado no podemos entrar.
Tampoco es aconsejable empezar uno nuevo, porque no han dicho ni que si ni que no a lo del server nuevo.
A esperar a que se aclaren, puto asco de empresa.

1 respuesta
RanSKoL

No se supone que el Free to play es en Febrero? entonces donde te estan engañando que no puedas entrar todavía... estamos a 10 de enero por si no sabeis en que fecha estais viviendo... si quieren entrar debe ser con trial de 7 dias o level 23, luego de terminar el trial te dan otros 10 dias como a mi pero solo puede subir hasta el 23.

Recuerden estamos en ENERO!

1 respuesta
deckone

#276 La teoría oficial no es así, infórmate mejor.

1 respuesta
S

#247 Si hubieras googleado, bajándose un parchecito de 15kbs, y borrando un file, ya te habría dejado xD

Lo digo, para la peña le pase lo mismo, que no se baje el juego de nuevo, porque eso se fixea en 10 segundos.

2 respuestas
BahamutxD

#277 Iluminanos con esa teoria oficial. Donde pone que si tienes el juego comprado puedes jugar ya de gratis.

1 respuesta
deckone

#279 Es un puto engaño por como lo están haciendo, no porque hayan dicho algo que luego no sea así, aunque no seria la primera vez, ni la segunda.

Puedes crearte una cuenta ''trial'' y ahora no se ''caduca'' pero sigues teniendo ciertas limitaciones. PUNTO, no hay mas, eso es todo hasta nuevo aviso.

No han confirmado que vayan abrir un servidor nuevo ni tampoco lo han desmentido, ellos dicen que se basaran en la población de los servidores, con lo cual, todas esas nuevas cuentas también estarán dentro de esa población, cual no tiene sentido si al final abres uno nuevo, porque toda la gente que ha inflado esa población se ira al nuevo.

Entonces no merece la pena empezar a jugar desde cero hasta que se confirme algo, bueno eso si te importa un fresh start.

Veinx

#278 lo hice y no me soluciono nada, en vez de quedarse pillado en aplicando parche al 100%, se me quedaba en 0% u otro porcentaje...

a mucha gente le pasa y hace de todo... lo primero que hice en vez de usar el puto google fue ir a los foros del tera eu, soporte y buscar casos y soluciones, un ejemplo de un usuario.

spoiler
Sanyyrob

#278 yo tambien he probado con el fix y nanai, no hace falta que generalices xD

1 respuesta
babri

#275 yo puedo jugar :)

1 respuesta
deckone

#283 con cuenta SE o CE sin tiempo de juego ?

#285 Entonces puedes jugar sin explicación lógica, porque teóricamente las cuentas NO están reactivadas y lo del código solo es para eliminar la limitación de los free trial.

1 respuesta
babri

#284 sep

#284 cuenta SE sin tiempo de juego.
sin explicación será pero puedo.

1 respuesta
deckone

Alguien mas con SE o CE sin tiempo de juego puede entrar ?

RanSKoL

El titulo confunde a la gente con que "ya se puede jugar" jugar se puede de siempre con el trial pero hasta febrero no se puede free.

Y los que tengan problemas con el client que le den a reparar en las opciones del launcher.

XyR10N

los que os de problemas para actualizar el launcher hacer lo siguiente, a mi me ha funcionado.

ir a cmd:
escribir la dirección donde tengáis el tera que mas o menos sería esta.

c:
cd program files (x86)
cd tera
tera-launcher.exe /window

capturáis una screen del error que salga en la pantalla de cmd y si es problema del launcher vX_X to X ( se entiende que X son las versiones que tenéis actualizando )

y borráis el gl.version , el gl_v2.version y la carpeta que ponga gl_v2to5 que por ejemplo es la que me daba error a mi.

Ejecutáis el launcher como administrador y debería de funcionar, al menos a mi me ha funcionado.

S

#282 Ahmz, no sé, como a mi me fue bien, pensé que a todo el mundo xD

De todas formas, no iba a malas xDD

ChopSuey

algun sitio para bajarlo en descarga directa o torrent? pq desde ayer a las 22 solo me ha bajado un 20%, me baja entre 50 y 150k y es desesperante.

ademas he visto que esta en steam, se puede bajar la version de prueba en steam?

1 respuesta
erixis

#290 a mi me baja a 1100-1200 desde esta mañana

1 respuesta
ChopSuey

#291 probare a reiniciar el launcher, pero no chuta

PoLuTioN

Necesito ayuda,me he bajado el tocho juego este, y al darle al play despues de meter la cuenta y todo se queda pillao, abajo me sale una ventana de windows diciendo que el archivo exe.Tera esta dañado, como puede ser eso?? he dado a reparar me verifica el juego y luego se pone a bajarlo entero de nuevo.... OMG

PD. parece que el problema esta en la carpeta LOCALIZATION

Alguna sugerencia???

Shincry

Bueno,ya tengo el juego.
Me he creado el lancer (Shincry)
Agregad los que quieran party (Clan MV) etc etc

Android17

pss yo tengo esto en mi cuenta y me dice que se puede jugar...

http://i.imgur.com/weLl9.png

#296 esta aplicando el parche, de todas formas luego confirmo si puedo jugar or not

1 respuesta
P3R35AN5

#295 Active es solo que no estas baneado.

Ya te lo confirmo yo, no vas a poder.

1 respuesta
Shincry

No puedo asignar nada a Shift? Es que esquivar en otras como que no

S

lo que no entiendo es que no pueda jugar con mi antigua cuenta, y otras personas si que pueden

1 respuesta
P3R35AN5

#298 Nadie puede jugar con las cuentas veteran y el que diga que pueda esta mintiendo xD

#300 Pero vamos a ver es que ni han habilitado las cuentas veteran para jugar, lo están diciendo los mods por support xD

Estarás con una cuenta trial de las antiguas.

Downloading TERA atm, my time is expired but i hope they will reactivate because there is no logic, random players can play 4 free with unlimited trial accounts, and veteran's can't...

The code PLAY-TERA is only for creating an new account (this case Trial account's), same thing when you install some new software you only need to insert the product key in the instalation. if you have an Game Box or Digital Edition (Colectors Edition or Standard) you cannot use the code PLAY-TERA, it's the same as trying to Downgrade your account and that is not possible.

Es que ningún veteran del foro puede xD

1 respuesta
babri

#299 joder tio quieres que te haga un stream? luego lo firmo en sangre, con un sello homologado.

#299 tengo cuenta starter pero sin meter trial ni nada :3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5