[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Felicidad

Tendre que retomar mi slayer lvl 40 xD

krzz

Yo me apunto!!! combino el wow con el tera jajaja

kmikase

PEdazo de noticia !!! a volver al Tera toca .

vyre619

Que gran noticia que se pase al F2P, nunca he jugado a este juego pero la verdad es que estoy bastante interesado. En un rato me lo bajo, si formais una guild pasad el nombre del lider y que nos meta a todos xD

cryevil93

A ver si queda claro yo tengo el juego y jugue 2 meses, ahora si lo bajo puedo jugar como si hubiera pagado ?

2 respuestas
T

Pos ami si que m gustaria hacer una guild aunk sea muy noob xddd

Fit1

#23

seguí las instrucciones que ponía ahí de meter un código con tera-play o algo así y me sale esto, es normal no? xD bajando.

krzz

#35 Si , si lo compraste si xD

1 respuesta
cryevil93

#38 Pues nada a viciar!

1 respuesta
babri

#35 he dejado en #1 todo pero si, puedes jugar sin problemas

#30 debes de tener cuenta starter.

T

si es norma lo de upgrade es si quieres comprar el juego nada dael al dowland y ya xd

Sasori

-No teníamos ya una guild de MV?

1 respuesta
babri

#42 esta eliminada por lo que veo =)

creo una ahora mismo mehehehe

Fit1

No os enfadéis, pregunto desde el desconocimiento;

Generalmente cuando un mmorpg se pasa al modelo f2p es porque no ha cumplido las expectativas, o porque se está muriendo, o eso pienso yo xD, porque creéis que lo están poniendo gratuito? Al jugarlo en beta eso del no target y demás me gustó mucho.

2 respuestas
Sasori

-Veo que el dueño original de mi cuenta me la va a quitar si o si porque ahora va a ser gratis... Pero bueno, me haré otra, la putada perder el leon y mis nombres :_

elecasei

Una pregunta rápida para el que lo tenga instalado...cuanto ocupa? 15gb? 20gb? THX

#47 Holy sh*t! Dios, mucho dolor. Toca hacer hueco xD. Thanks.

1 respuesta
babri

#46 26.1 gigas :D

1 respuesta
B

#39 Ves como era mejor echarte de la guild del RO2? xD


Aun que lo hayan puesto F2P no lo pienso jugar, estoy totalmente seguro que el tema de contenido y tal se va a dejar igual, que le den. Gl Frogster.

1 respuesta
babri

necesito gente en mi party para crear la guild :)

alguien por el internacional?

B

Si RaiderZ era la versión F2P de TERA pero ahora TERA es F2P, ¿en qué se queda RaiderZ? xDDD

#44

Así es, la gente o bien tira a WoW de pago o a GW2 en todo caso si busca algo gratis. Pero TERA con mensualidad era mucho pedir en EU.

Rurik

Me creo personaje en nada, que gran noticia :D:D:D

babri pls

xTwisted

Me recuerda al F2P del Aion...

Lo del Tera Club se sabe si será cuota mensual? O tan solo con tener una subscripción activa eres del Tera Club para siempre? Si es asi merece la pena comprarse el juego por unos 20€..

2 respuestas
B

Se puede jugar ya o hasta febrero nada?

1 respuesta
babri

#52 si compras juego eres veteran, si sigues pagando tera club, si lo bajas free, pues free :)

Hieichy

#52 Seras miembro del Tera Club los meses que lo pagues, es decir, cuota mensual.

#53 Sí que se puede xD

1 respuesta
tloud

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaa siiii!!!
Despues del fiasco con el RO2 me van a salvar con TERA!!

#58 ¿te puedes creer que aun ni he podido jugar? XD
Entre que no me va el launcher y cuando consigo que funcione tengo 300-400 de ping es infumable.
¡Y no me lo niegues que es verdad! XD

2 respuestas
HaCkerinhO

#44 El tema es , que los creadores de los juegos MMORPG se estan dando cuenta , que poner mensualidad en un videojuego es una cagada , por que pierden mas de lo que ganan.El unico juego que puede permitirse eso es el WoW.

1 respuesta
B

#56 Qué fiasco cabrón xD

1 respuesta
B

Después del golpe de RO2 ya tocaba algo bueno!

#56 No había visto tu post pero sí. +1 xD

cryevil93

#48 El ro2 me gusta muchisimo pero el lag me asquea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5